|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Daros las gracias por el cañon de rom realizada. He estado con la v1 una semana mas o menos , de bateria perfecto (de las que he tenido la que mas), pero de repente el wifi me empezo a dar error, me pase a cyano 7.1 153 y me funciona el wifi, vuelvo a poner la v1 y me sigue sin funcionar el wifi. Quiero seguir con la v1 ya que la cyano7.1 no me mola, como la v1 o he visto nada igual. Me podeis dar alguna pista. Un saludo y muchas gracias por el pedazo de rom, impresionante. sl2 ![]() yo esta semana e flaseado varias veces y nunca e tenido problemas con el wifi..la verdad es que es muy raro Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que no me deja ni abrirlo, en cambio la cyano a la primera. He hecho los tres wipe he borrado todos los datos y he reinstalado y nada.
no se or donde tirar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya está disponible la lista de cambios completa de la beta de esta semana la 1.10.21 http://miuiandroid.com/2011/10/miui-...log/#more-2128 Recommended updates:
System:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos cambios
![]() Esperando ya que esté disponible para flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Daros las gracias por el cañon de rom realizada. He estado con la v1 una semana mas o menos , de bateria perfecto (de las que he tenido la que mas), pero de repente el wifi me empezo a dar error, me pase a cyano 7.1 153 y me funciona el wifi, vuelvo a poner la v1 y me sigue sin funcionar el wifi. Quiero seguir con la v1 ya que la cyano7.1 no me mola, como la v1 o he visto nada igual. Me podeis dar alguna pista. Un saludo y muchas gracias por el pedazo de rom, impresionante. sl2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 21/10/11 a las 10:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer puse esta rom y la verdad de momento me esta gustando mucho pero ya me ha pasado dos veces que de repente me dejan de funcionar los botones capacitivos y tengo que reiniciar el terminal.... alguien sabe que esta pasando y como lo puedo arreglar?
Gracias edit: Si no lo reinici en un rato vuelven a funcionar Última edición por aleixsb Día 21/10/11 a las 11:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , lo voy a probar ya que como la v1 ninguna.
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer puse esta rom y la verdad de momento me esta gustando mucho pero ya me ha pasado dos veces que de repente me dejan de funcionar los botones capacitivos y tengo que reiniciar el terminal.... alguien sabe que esta pasando y como lo puedo arreglar?
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llamadme tonto si quereis, pero el actualizador automatico no me funciona (he visto un post que dice que tiene que ser a traves de Rom Manager), instalo el Rom Manager Premium y al revisar actualizaciones me dice que no hay ninguna actualizacion. Tengo puesta la V1 No hay ninguna actualizacion??? Un saludo y gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llamadme tonto si quereis, pero el actualizador automatico no me funciona (he visto un post que dice que tiene que ser a traves de Rom Manager), instalo el Rom Manager Premium y al revisar actualizaciones me dice que no hay ninguna actualizacion. Tengo puesta la V1 No hay ninguna actualizacion??? Un saludo y gracias por la ayuda ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que ayer noche estaba de "acampada" instalé un mapa estelar, pero necesita la brújula y no es que no funciones, es que no marca el norte. He hecho un truco que he visto en el post, de poner primero un modem jvo, y luego el jpy, pero me funcionó con el jvo, y al volver al jpy, otra vez la brujula loca.
Para los cocineros....sabeis alguna solución, o se mejorará en la próxima?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, la rom es una pasada, y tengo que decir que es la primera vez desde que uso miui que me funciona el GPS.
La música online del reproductor de MIUI le funciona a alguien ??? A mi me dice que el formato no es compatible... |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que ayer noche estaba de "acampada" instalé un mapa estelar, pero necesita la brújula y no es que no funciones, es que no marca el norte. He hecho un truco que he visto en el post, de poner primero un modem jvo, y luego el jpy, pero me funcionó con el jvo, y al volver al jpy, otra vez la brujula loca.
Para los cocineros....sabeis alguna solución, o se mejorará en la próxima?? Saludos ![]() Es mágico, te lo aseguro. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo la 2.3.5 JVS stock rom y el CF-Root, puedo ir directamente al paso de instalar la MIUI desde recovery??o tengo que hacer todos los pasos?? Muchas gracias por esta magnifica rom con pinta excepcional Última edición por Ruuuufus Día 21/10/11 a las 22:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Me he decidido a probar esta ROM pero tengo una duda. Ahora mismo llevo instalada la Cyanogenmod 7.1, ¿qué pasos tengo que seguir para instalar esta Hardbread MIUI ? Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|