|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
El mío también es de Vodafone y le metí por Odin la PHE y está actualizado por OTA con el parche de febrero de ayer
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
El mío de Orange, PHE libre española por Odin y actualizado ayer por ota también.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
#47
|
||||
|
||||
|
En vodafone acabo de comprobarlo manualmente y ya me sale para descargar.
360 mb pesa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jessy Pikman su comentario: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual, ya he actualizado el black ónix que tengo y lo único que ha corregido esa el apartado ajustes, pero las notificaciones solo se ve bien el título, las líneas explicativas de abajo apenas se ven, y he probado con 3 o 4 temas y en todos pasa igual.
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Tengo Android Pie con el firmware de Vodafone (ATL) y hace dos días actualicé con el parche de febrero.... pues bien, ayer me percato de que en el escritorio de inicio me ha desaparecido el widget de la hora/tiempo/población que te pone el sistema por defecto, y que por más que busco, dicho widget no aparece, de hecho abrí un hilo al respecto: https://www.htcmania.com/showthread....6#post30301196
Pero hoy también me percato que ha desaparecido "Galaxy Apps", y ahora si que si, le achaco todo esto a la actualización del parche, ya que una compañera con un Note 9 libre (PHE) actualizó con el parche de febrero y también le desapareció "Galaxy Apps" entre otras cosas raras que detectó, por lo que decidió restaurar de fábrica. ¿A alguien más que haya actualizado dicho parche con Pie le ha ocurrido lo mismo? Como curiosidad: mi compañera y yo, en el momento del update del parche, teniamos instalada la aplicación "App Freezer", que es para deshabilitar/congelar ciertas aplicaciones que Pie no te deja deshabilitar, y para poder utilizarla hay que ejecutar un comando por ADB: Comando: ![]() Resultado: ![]() En mi caso, tenía hecho este paso, pero realmente la App no la había usado en ningún, es decir no había congelado nunca ninguna APP. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Añado que aparte de todo lo anterior ahora tambien acabo de descubrir que tampoco funciona el botón de Bixby, otra de las cosas que le pasó también a mi compañera cuando actualizo su Note 9
![]() Vaya puta mierda la actualización de este mes ![]() Me va a tocar restaurar el móvil a modo de fábrica como hizo mi compañera, que así se le solucionaron todos los problemas. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Añado que aparte de todo lo anterior ahora tambien acabo de descubrir que tampoco funciona el botón de Bixby, otra de las cosas que le pasó también a mi compañera cuando actualizo su Note 9
![]() Vaya puta mierda la actualización de este mes ![]() Me va a tocar restaurar el móvil a modo de fábrica como hizo mi compañera, que así se le solucionaron todos los problemas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual, ya he actualizado el black ónix que tengo y lo único que ha corregido esa el apartado ajustes, pero las notificaciones solo se ve bien el título, las líneas explicativas de abajo apenas se ven, y he probado con 3 o 4 temas y en todos pasa igual.
![]() Un saludo |
|
#59
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Cuando he dicho "Vaya puta mierda la actualización de este mes " no ha sido por generalizar, si no para casos como el mío, donde ha eliminado programas y/o funciones que en teoría no tenían nada que ver con la actualización... hubiera entendido más un mal funcionamiento de las mismas antes que eliminarlas porque si.El problema ya esta resuelto, la solución ha sido un Wipe Factory Reset y un Wipe Caché (aunque sea redundante) e instalar todo de nuevo. Un saludo
|