|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Acaba de soltar la OTA con el parche de febrero para los PHE
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues es el parche del 1 de Febrero...
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
A mi también... a ver si han solucionado algo o al revés....
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Han corregido lo del teclado en modo oscuro. Antes salían la coma, interrogación y demás en gris. Ya sale en blanco y se ven bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
trae ese error al aplicar temas? ayer me pase de phe a dbt y trae ese error :#
![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Febrero!!
Es conveniente hacer un wipe cache? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Busca en los temas y hay otro que pone High_contrast_theme_II Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí recién actualizado...se la podían haber ahorrado y darnos Marzo directamente jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de ver que la segunda linea no se ve bien jajajaj en el movil no la veia.
Pues tendremos que buscar otro o pedir que actualicen a otro color. Un saludo |
|
#35
|
||||
|
||||
|
La primera mejora visual que he visto es que al desplegar la barra de notificaciones el fondo no se difumina. Al menos en mi S9 normal, no Plus...
Otra mejora que he notado más rapidez en el escaneo inteligente y en la huella dactilar. Ya veremos qué tal van los consumos de batería Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
La primera mejora visual que he visto es que al desplegar la barra de notificaciones el fondo no se difumina. Al menos en mi S9 normal, no Plus...
Otra mejora que he notado más rapidez en el escaneo inteligente y en la huella dactilar. Ya veremos qué tal van los consumos de batería Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Actualizado a febrero desde esta tarde.....
A que se refiere la mejora de gestos...? Yo no noto ninguna diferencia en los gestos..... Almenos, eso creo..... Seguiré probando |
|
#38
|
||||
|
||||
|
jajjaj a eso me referia la segunda linea casi no se ve estos samsung arreglan algo para joder otra |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
A ver si mejora el wifi, desde la última actualización si estoy lejos del router se desconecta o no se conecta, aparece error de autentificacion, lo tengo q activar manualmente.
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Tengo la phe y busco actualizaciones y no me sale ninguna,por que puede ser?
|