|
||||
|
||||
A mi al principio me duraba 3 días la batería, luego a los 6 meses dos días exactos, aunque estos tiempos para atras ya sólo me dura 1 día y medio.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igualmente día y medio es mas que muchos teléfonos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas ya 3 dias y pellizcandome q pasada podria llegar al 4 dia !
|
||||
|
||||
Bueno aqui la excelencia con 20% aun como un roble , esta bateria barre de calle a marcas premiun 4 dias
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues a mi no sé porqué cuando llega al 30% se me apaga solo y empieza a reiniciarse, y ni de coña llega a 4 horas de pantalla... La verdad que el móvil es muy bueno, pero ese tema de la batería ya me tiene un poco harto... Alguien sabe alguna solución? El problema me viene desde hace un par de meses, traté de hacer root y meterle una rom y no pude, finalmente le tuve que meter una stock, y es desde cuando viene el problema. La rom que tiene ahora mismo es la J700MUBS2BPI1_J700MZTO2BPG1_ZTO, y me está dando el problema que comentaba más arriba. Os agradezco vuestra ayuda! Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues a mi no sé porqué cuando llega al 30% se me apaga solo y empieza a reiniciarse, y ni de coña llega a 4 horas de pantalla... La verdad que el móvil es muy bueno, pero ese tema de la batería ya me tiene un poco harto... Alguien sabe alguna solución? El problema me viene desde hace un par de meses, traté de hacer root y meterle una rom y no pude, finalmente le tuve que meter una stock, y es desde cuando viene el problema. La rom que tiene ahora mismo es la J700MUBS2BPI1_J700MZTO2BPG1_ZTO, y me está dando el problema que comentaba más arriba. Os agradezco vuestra ayuda! Saludos y gracias! https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453099 |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien sabe de alguna tienda en España que venda baterías del J7 2016, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Por web si hay algunos pero ni idea que resultado dan. Por cierto, ¿alguien sabe que diferencia hay entre las baterias con terminación del número ****710CBE y *****710CBC? |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo en el 6 7,9 gb libres y cada dia elimino temporales y cache con la aplicación por defecto .
Y con el es explorer compruebo siempre fotos y etc que se pasan regularmente a mi sd . Es conveniente revisar whapsap y face que no almacenen en sistema . La bateria la tengo gracias a dios estupenda como el primer dia , me da 2 dias perfectamente eso si todas estas cosas es con ahorro de energia activado siempre. En mi caso si un dia la bateria baja , comprare una en algun paki . Estoy feliz ,ah samsung ya no me sale actualizar ,desde este año ya no sale. Siempre Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con 2 años y medio de móvil ningún problema con la batería y ha estado soportando temperaturas muy altas, obviamente el paso del tiempo hace que pierda fuelle pero todo muy correcto.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |