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Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016) |
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#1
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algo le pasa a mi batería, creo que se muere... ¿dep?
Pues sí, ya me ha pasado 3 veces. Resulta que cuando llega al 15% (aprox) se apaga. Si lo enciendes de nuevo marca 1% y aguanta un par de minutos hasta que se apaga por completo.
Esto me está pasando desde que he actualizado a oreo pero no creo que sea el motivo porque supongo que no sería el único; lo achaco más al deterioro de la batería ya que va para 2 años y medio largos (o al menos es lo que pienso). La verdad es que una vez cargado al 100% el móvil aguanta bien todo el día, es cuando llega a ese porcentaje (del 10 al 15%) que se apaga. Alguien más? salu2 |
Gracias de parte de: | ||
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#2
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Pues sí, ya me ha pasado 3 veces. Resulta que cuando llega al 15% (aprox) se apaga. Si lo enciendes de nuevo marca 1% y aguanta un par de minutos hasta que se apaga por completo.
Esto me está pasando desde que he actualizado a oreo pero no creo que sea el motivo porque supongo que no sería el único; lo achaco más al deterioro de la batería ya que va para 2 años y medio largos (o al menos es lo que pienso). La verdad es que una vez cargado al 100% el móvil aguanta bien todo el día, es cuando llega a ese porcentaje (del 10 al 15%) que se apaga. Alguien más? salu2 Por eso me encanta el j7 no dependo de ningun servicio tecnico para estas cosas .. |
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#3
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Pues sí, ya me ha pasado 3 veces. Resulta que cuando llega al 15% (aprox) se apaga. Si lo enciendes de nuevo marca 1% y aguanta un par de minutos hasta que se apaga por completo.
Esto me está pasando desde que he actualizado a oreo pero no creo que sea el motivo porque supongo que no sería el único; lo achaco más al deterioro de la batería ya que va para 2 años y medio largos (o al menos es lo que pienso). La verdad es que una vez cargado al 100% el móvil aguanta bien todo el día, es cuando llega a ese porcentaje (del 10 al 15%) que se apaga. Alguien más? salu2 |
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#5
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Buenas amigo Datekno, quería preguntarte algunas cosas sobre la cámara stock de este j7 2016 en oreo, me gustaría preguntarte si en la app de cámara stock que hay en oreo hay alguna característica nueva (slow o fast motion o algo parecido) y me gustaría saber si, como en mm, si sigue pudiéndose grabar en video a resolución 640x480 (a mi en general me basta con esa resolución) o si solo permite hd como minimo y si, al igual que en mm se pueden tomar fotos a la vez que haces un video, me interesan mucho esas características de la cámara stock de oreo... Gracias, saludos
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#6
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Hola acabo de leer esto de usuarios de tmobile
Android 8.0 Oreo update battery issue My family downloaded the new android 8.0 update on our Samsung galaxy j7prime phones and now our batteries charge very slowly and as soon as it comes off the charger it drains really fast. My phone was at 45% and was on the charger for 5 hrs to only find it at 70%..How do we fix this!!!! El mismo problema aqui. Comenzó justo después de instalar la última actualización de Android el 22 de septiembre de 2018 (Rev J727TUVU3BRH3) Desde entonces, tengo la batería que se agota en 5 horas, no se carga más del 87% y el J7 se calienta mucho. No hace falta decir que antes de la actualización, todo funcionaba bien. Y no he instalado nada nuevo. (En caso de que alguien pregunte) ¿Alguien del equipo de Android de T-Mobile monitorea estos mensajes? ¿Hay una manera de deshacer la actualización? No hay forma de retroceder. Copia de seguridad de todo y restablecimiento de fábrica. También me di cuenta de que no me están notificando nuevos mensajes o correos electrónicos. Es posible que haya encontrado una solución temporal para el problema; si la apaga, llegará a 100 y la cargará. Intenté tu corrección y funciona. La batería está bien, se conecta a la red como antes de la actualización, y como parece que la actualización está funcionando, mi teléfono parece un poco más rápido. Mejor aún, ha estado bien por un par de días ahora. Creo que su solución temporal es en realidad una buena solución permanente. Gracias. Lamentablemente, como estoy seguro de que muchos han encontrado, esto no es una solución permanente. Planificación de ir a la ruta de restablecimiento de fábrica Enviados con el soporte de T-Mobile y que estaban dispuestos a realizar diagnósticos del teléfono, les dijeron que no era el teléfono la actualización, y dijeron que se lo comunicarían a Samsung. No estoy conteniendo la respiración. Mi batería no solo no se carga, sino que parece que ya no puedo conectarme a redes celulares que tenían una señal fuerte antes de la actualización. Parece otra actualización de mierda, y se realizará una copia de seguridad y se reiniciará esta noche. Desafortunadamente, la actualización de Oreo parece tener un error que afecta la duración de la batería de cualquier dispositivo en el que esté instalado. Desafortunadamente, la única solución temporal es un restablecimiento de fábrica (he hecho varios). Mi solución ahora es cargarla constantemente. Bueno, puede llamarlo "un ajuste", pero cuando la gente con conocimientos técnicos considera que la duración de su batería pasa de 12 a 4 horas después de una actualización, creo que esta es una buena razón para lanzar un ajuste.
https://support.t-mobile.com/thread/147971 PD leyendo esto , no me planteo en absoluto pasar de MM a oreo ni en pintura , no voy a sacrificar la estabilidad de mi movil , por estos fallos inaceptables. Podeis confirmar el rendimiento de la bateria en nuestro modelo ¿? |
Gracias de parte de: | ||
#7
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Buenas amigo Datekno, quería preguntarte algunas cosas sobre la cámara stock de este j7 2016 en oreo, me gustaría preguntarte si en la app de cámara stock que hay en oreo hay alguna característica nueva (slow o fast motion o algo parecido) y me gustaría saber si, como en mm, si sigue pudiéndose grabar en video a resolución 640x480 (a mi en general me basta con esa resolución) o si solo permite hd como minimo y si, al igual que en mm se pueden tomar fotos a la vez que haces un video, me interesan mucho esas características de la cámara stock de oreo... Gracias, saludos
Sobre la resolución, SÍ, en oreo se puede grabar a 640x480 y a la otra pregunta SÍ, puedes hacer fotos mientras graba. Sobre la batería, sigo con los problemas tras haber restaurado de cero sin meter copia. No lo hace siempre pero me lo ha hecho alguna vez. La última con la batería al 45%. Así que el problema pienso seguro al 100% que es la batería y su desgaste y no por oreo. salu2 |
Gracias de parte de: | ||
#8
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perdona la tardanza, se me había olvidado pasar de nuevo. Pues no, no hay mejoras ni nada, la cámara es la que es.
Sobre la resolución, SÍ, en oreo se puede grabar a 640x480 y a la otra pregunta SÍ, puedes hacer fotos mientras graba. Sobre la batería, sigo con los problemas tras haber restaurado de cero sin meter copia. No lo hace siempre pero me lo ha hecho alguna vez. La última con la batería al 45%. Así que el problema pienso seguro al 100% que es la batería y su desgaste y no por oreo. salu2 |
#9
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No hay comentarios sobre la bateria y rendimiento de usuarios con oreo ...raro raro !
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#10
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salu2 |
#12
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Pues sí, ya me ha pasado 3 veces. Resulta que cuando llega al 15% (aprox) se apaga. Si lo enciendes de nuevo marca 1% y aguanta un par de minutos hasta que se apaga por completo.
Esto me está pasando desde que he actualizado a oreo pero no creo que sea el motivo porque supongo que no sería el único; lo achaco más al deterioro de la batería ya que va para 2 años y medio largos (o al menos es lo que pienso). La verdad es que una vez cargado al 100% el móvil aguanta bien todo el día, es cuando llega a ese porcentaje (del 10 al 15%) que se apaga. Alguien más? salu2 |
#13
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Decirte que esto mismo que citas me pasaba con un ZTE ( tenía 2 mismo modelo). Hacia eso mismo y no era problema de la bateria ya que las iva permutando y en el movil defectuoso iva mal ( lo que dices). El problema era de la placa, cogió humedades, no cargaba nada bien, su batería la tenia que cargar en el otro ( sin problemas). Al final tuve que cambiar el móvil. Ojo, si tu movil ha estado en ambientes humedos, bolsillo del pantalón incluido.
salu2 |
#14
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actualizo el post. Estos ultimos días me ha ido haciendo mucho el tonto; a veces se apagaba con un 40% otras con un 10, pero si al prinicpio lo hacía 1 vez o 2 por semana ahora era casi diario.
He valorado cambiar de móvil pero por un lado ninguno me llama realmente la atención, pues cuando unos tienen radio pero no nfc, otros no tienen para los auriculares, otros la baería le dura nada y menos... y no estaba dispuesto a pasar de 200-250€ ya que trabajo con maquinaria y es bastante habitual que se me caiga, lo manche, etc. Total, que ayer le compré una batería nueva en el paki del barrio y parece que va bien la cosa. No pido que me haga las 7 u 8h de pantalla que hacía al principio, si me hace 5 y no se me apaga me basta. Y a tirar un tiempo más. salu2 |
Gracias de parte de: | ||
#15
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actualizo el post.
Han pasado 6 días desde que le puse la batería del paki y todo ha vuelto a la normalidad. Ya no se apaga cuando llegaba sobre el 40% (otras veces era al 20, otras al 15, otras no se apagaba) y por el momento me está haciendo entre 6 y 7h de pantalla. Así que nada, ya tengo móvil de nuevo para un tiempo salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a datekno su comentario: | ||
#16
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actualizo el post.
Han pasado 6 días desde que le puse la batería del paki y todo ha vuelto a la normalidad. Ya no se apaga cuando llegaba sobre el 40% (otras veces era al 20, otras al 15, otras no se apagaba) y por el momento me está haciendo entre 6 y 7h de pantalla. Así que nada, ya tengo móvil de nuevo para un tiempo salu2 Gracias |
#17
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Buenas tardes, le cuento mi experiencia.
Mi j7 2016 se actualizo a Oreo (8.1.0). Una semana funciono de maravillas. De repente empezaron los problemas, (bateria carga lento y no llega al 100% , el nivel del brillo se cambia, sd no reconocida). Después de probar varias cosas logre encontrar una solución: - Borre la cuenta de Google - Borre las carpetas ANDROID y LOST.DIR de la SD - Apague el teléfono y lo encendí desde el Recovery. - 1ro realice un Wipe Cache partition - 2do Wipe data/Factory Reset - Volvi a hacer otro Wipe Cache partition y por ultimo Reboot System Y listo, ni un problema. La bateria carga rapido y hasta el 100%, el brillo funciona bien, la SD también y el sonido que antes era bajo mejoro bastante. Última edición por lijote Día 18/01/19 a las 23:28:10. |
#18
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Pues el móvil no va mal pero lo que llevo fatal es que el espacio interno va menguando sin yo hacer nada. Cada vez que miro va quedando menos espacio y me da mucho por culo. Da igual que tenga una mSD, el almacenamiento interno se va llenando poco a poco. Tengo que ir cada 2 días "optimizando" para que vaya vaciando. Estoy mirando sustituto del móvil que en 2 meses hará 3 años que lo tengo y si no fuera por esto que comento seguiría con él. Pero vamos, quitando esto, el móvil va bien para un uso básico. salu2 |
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#19
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ostras, no me había dado cuenta de la cita, mil perdones.
Pues el móvil no va mal pero lo que llevo fatal es que el espacio interno va menguando sin yo hacer nada. Cada vez que miro va quedando menos espacio y me da mucho por culo. Da igual que tenga una mSD, el almacenamiento interno se va llenando poco a poco. Tengo que ir cada 2 días "optimizando" para que vaya vaciando. Estoy mirando sustituto del móvil que en 2 meses hará 3 años que lo tengo y si no fuera por esto que comento seguiría con él. Pero vamos, quitando esto, el móvil va bien para un uso básico. salu2 De 1,2 Gb que tenia hace nada, me salta una advertencia diciendo que tengo poco espacio 880 Mb al actualizarse Health. La bateria me está dando los problemas que decíais o parecidos. No he actualizado ni Nougat ni Oreo, pero la batería está bastante hinchada. Tocará cambiarla. +-2 años a durado esta bateria, la de mi Sony Ericsson P910i 14 años. Como en otros dispositivos ( bici, coche, moto,...) sea igual que la Samsung... |
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