|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me esta tirando bastante comprarlo ahi, sobretodo porque en amazon no he visto aun el de 128gb, sino lo compraba en amazon.
Yo lo quiero para un regalo y me da cosa que luego tenga problemas para poder gestionar la garantia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a comprarlo en Yaphone también, hace cosa de 2 meses compré en la misma tienda un Xiaomi Mi 8 Lite a buen precio y salió genial, al día siguiente en casa, claro que de ese tenían stock jajaja.
De todas formas espero no tener que usar el SAT, pero en caso de tener que mandarlo espero no tener problema alguno...
|
||||
|
||||
|
Si a 450 me parecía buena compra, a este precio ya ni digo nada, gracias por la info. Experiencias en la tienda? Es que es lo que comentan respecto a Amazon y su garantía, que siempre es un plus .
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pillado 64gb azul contrareembolso por 403.75
![]() Al dia siguiente te llaman para confirmar el pedido y si lo aceptas ya no puedes cancelar, y en caso de hacerlo te cobran 25€, que lo sepáis |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es porque no lo tienen en stock y lo tienen que pedir al proveedor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pase el periodo de los 15 días de prueba.. para tramitar tema de garantía seguramente te pasen con los servicios de Xiaomi correspondientes. Todo esto para lavarse las manos ellos y el que se romperá la cabeza luego si ocurre cualquier incidencia serás tú . Yaphone no es Amazon o distribuidor oficial como bien has comentado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues eso digo precisamente, comprarlo aquí es exactamente lo mismo que comprarlo sin garantía. De hecho si lees sus condiciones para la garantía remiten al fabricante, y xiaomi te remitirá a ellos, como es obvio.
No se, que cada uno valore si esos 50€ menos le salen a cuenta de perder la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el caso es que Xiaomi no es Google e igual te la puede liar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer pregunté por el tema de la garantía y me respondieron esto esta mañana: "El terminal es version global europea, la garantía se trata con nosotros directamente como intermediarios"
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Realmente debería de ser así, pues el producto aunque sean intermediarios, son ellos los que lo están vendiendo que yo sepa a través de su empresa "Yaphone". Sin tener que pasarle la pelota a la empresa oficial en cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Si les vuelves a preguntar por segunda vez seguramente te den otra respuesta más parecida a la que hemos estado comentando más arriba
![]() Realmente debería de ser así, pues el producto aunque sean intermediarios, son ellos los que lo están vendiendo que yo sepa a través de su empresa "Yaphone". Sin tener que pasarle la pelota a la empresa oficial en cuestión. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tema es que Yaphone no sé si los importa de Alemania o no sé exactamente desde qué país o países de la UE.. Esto lo he sacado desde la web de xiaomi del apartado de aviso de garantías: 3. CÓMO OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA En función de la ley aplicable, Xiaomi puede pedir al cliente que presente un comprobante de los detalles de la compra y la tarjeta de garantía con el IMEI (del inglés International Mobile Station Equipment Identity, identidad internacional de equipo móvil) del Producto. Es responsabilidad suya hacer una copia de seguridad de cualquier información, software u otros materiales que haya almacenado o conservado en el producto. Es probable que dichos datos, software u otros materiales se pierdan o se reformateen durante el servicio y Xiaomi no será responsable de dichos daños o pérdidas. 7. SERVICIO DE GARANTÍA EN LA UE De acuerdo con la legislación de la UE, Xiaomi ofrece un servicio de garantía entre países donde Xiaomi vende oficialmente sus productos. Si ha comprado su producto en Polonia, España, Francia, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica, Reino Unido o Irlanda, puede solicitar el servicio de garantía en cualquiera de estos países. Última edición por FCZanatos Día 08/03/19 a las 15:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he liado la manta a la cabeza y he pillado el azul de 128gb. Ahora a vender el p20 pro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|