|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, el scritp para el control de voltaje de la GPU instala algún app o simplemente modificalos valores?? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale a la primera ningun fallo nada de nada me va genial ,tengo instalado el kernel siyah 2.1b2 y va genial fluido me consume menos bateria que el kernel original de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta aplicar ningun kernel se aplica sin ellos instalas y lo tienes ,por ejemplo hoy e instalado el siyah que no tiene esa opcion del bln e aplicado el script y instalado del market bln control y funciona a la primera ,el otro script es para el undervolt se aplica solo las configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.1 b2 y yo no aprecio tanto en la pantalla yo la veo bien mas menos que el kernel este de la miui e incluso mejor ,y aparte me consume menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff Yo me acabo de actualizar a la 2.3.4 oficial y la oficial y la verdad es que me un poco de pereza. Que aporta de ventajas el uso de miui?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flasher directamente desde el recobery desde la criskelo 26? Es q me apareció leer q había q pasar por odin
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede pasar de la v26 de criskelo a la miui oficial yo lo e exo ,primero te recomiendo un nandroid por si acaso ,despues wipe a full todos e instalas y debe funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
xicos nuevo script para el gps para que encuentre mas deprisa la posicion ,y el pack de 4modos de reinicio en el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano: En el post pone para lo de la cámara, Eliminamos la muicamara y sustituimos por esta...
Mi duda: ¿Donde se encuentra la muicamara? |
|
|
||||
|
||||
|
Pon link porfa
|
|
||||