|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Siyah no lo pruebo que hay gente reportando errores graves. (y los últimos hacian que la pantalla se viese muy contrastada). Un saludo.-- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado porque me extrañaba mucho que no fuera la misma, ya quite arasthel dijo ayer quite la teniamos colgada para ponerla.
|
||||
|
||||
|
gorkasaen musica dale al boton de opciones ajustes baja y situate en usar albun id3 y luego ve a albun y te apareceran las caratulas ok,con lo de el mapa a mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
señores admistrado bln control y undervolt de la gpu ,en el post principal lo teneis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes descargar zona de mapas para luego utilizarlo sin 3g ni wifi, pero claro primero tienes que almacenar los mapas en cache o bien con wifi o con 3g, luego puedes utilizarlo sin conexion.
|
||||
|
||||
|
Entonces me surge una duda...antes de tener esta rom tenia la de serie que venia el l movil (soy novatillo por aqui) y cuando me conectaba al gps y google maps me cargaba los mapas y sin estar conectado...asi que igual me estaban cobrando los d movistar itininerancia de datos sin avisar? si es asi, me alegro de que con esta rom no pase eso!pensaba que el gps del galaxy tenia integrado esa funcion de cargar mapas sin estar conectado! muchas gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidaba! según vi ayer había gente que prefería la camara de cm7 y en un principio se sustituyo por la de miui para que funcionara por completo. Pues podemos (teóricamente) tener las dos puestas si aplicamos el fix para la de miui y luego instalamos la de cm7 con root explorer. Esto pasaba en el s1 se disponía de las dos cámaras en miui, luego podemos elegir cual usar o por cual nos decantamos.
|
||||
|
||||
|
Los mods como en el gs1 no salen en el actualizador x cierto la camara de.cm7 la tiene alguien para instalar
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de flashear la rom esta misma mañana, gráficamente jamás vi nada parecido, es una delicia, voy a probarla con el BT del coche, e iré viendo qué tal va, por ahora muy contento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga otra pregunta!!
No entiendo las funciones de ajustes led para que sirven. Tengo el modo notificacion led en modo "on" y pone que cuando reciba una notificacion el led continuara brillando...pero a que led se refiere???el sgsII no tiene led... Luego ya luego lo del color del trackball si que no entiendo tampoco...si no tenemos trackball... a ver si alguien me saca de dudas! un abrazo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues MIUI que no cuente conmigo. La próxima vez que hagan una rom que no de problemas a la mínima al instalarla. Me ha sido imposible y no me la juego más. Me he vuelto a criskelo v26 + siyah 2.0 y todo perfecto.
Que hagan las cosas en condiciones. |