|
||
|
|
||||
|
||||
|
he probado la versión en ingles y en español y las dos andan muy bien, ha sido un gran trabajo.... pero personalmente me quedare con la que está en ingles ya que senti que es la que mejor fluye en mi aparato y he logrado hacerme un pack para ponerle el idioma, además que estoy con la duda sobre la version en la que está basada la de arasthel....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Nunca habia instalado miui y es increible la fluidez, estoy encantado, alguien me podria decir como la puedo poner en castellano? Muchas gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia y osadía, pero qué ofrece esta rom en comparación con otras? Porque por lo que veo es una interfaz cómo la del iPhone, y para eso pues me hubiera comprado uno. Esto es así o tiene más cualidades?
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es una rom unica en estilo es preciosa me gusta mas que el propio iphone y ademas es estable y fluida,lo unico que tiene en contra es su juventud que es nueva sg2 pokito a poco sera mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la inglesa o la de arasthel, al final es que no son la misma? Me extraña no?
|
||||
|
||||
|
He hablado con algun compañero del foro y a vuelto a poner la inglesa xq va mejor en fluidez y calentamientos. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Mas q nada lo comento xq la inglesa "0" problemas y la de arasthel le da algun problema a la gente. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
La inglesa y la mía son la misma ROM. Si os da problemas es porque habréis hecho mal algo. Si no os fiáis, haced un diff.
Lo de la versión es sencillo: esa info se puede cambiar directamente en el build.prop. Para dejar la ROM en español por defecto, copié ciertos valores del build de mi ROM, entre ellos, sin querer, se copió la info de versión mala (Android 2.3.5). De ahí que mucha gente diga cuando sale una captura de un móvil con la versión inmediatamente siguiente que es un fake. Si yo quisiera, podría poner que estamos usando ICS (Android 4.0.0) en el build.prop y el sistema os lo diría a vosotros sin inmutarse. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 22/10/11 a las 10:48:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,como hago para desactivar la luz de los botones inferiores?
he probado a ponerle el teclado swype pero ninguno de los que le he puesto me deja escribir deslizando el dedo...alguien lo tiene instalado me puede decir que version tiene?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La inglesa y la mía son la misma ROM. Si os da problemas es porque habréis hecho mal algo. Si no os fiáis, haced un diff.
Lo de la versión es sencillo: esa info se puede cambiar directamente en el build.prop. Para dejar la ROM en español por defecto, copié ciertos valores del build de mi ROM, entre ellos, sin querer, se copió la info de versión mala (Android 2.3.5). De ahí que mucha gente diga cuando sale una captura de un móvil con la versión inmediatamente siguiente que es un fake. Si yo quisiera, podría poner que estamos usando ICS (Android 4.0.0) en el build.prop y el sistema os lo diría a vosotros sin inmutarse. Un saludo. ![]() Desde ayer llevo puesta la ROM, y creo que por fin puedo decir que tengo una MIUI en el S2 para un uso diario! Esto es lo unico que echaba de menos en este terminal, asi que, GRACIAS!!! ![]() Saludos, y buen fin de semana a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Al final me decidido a cambiar de Cyano para probar esta rom, ya la había probado en versiones anteriores, pero no me termino de gustar por tema de fluidez y alguna cosa mas. Esta version si que me esta gustando, parece que va bastante mejor que las anteriores, pero me sigue pasando algo que me pasaba el las anteriores, y es que el teclado no vibra al pulsar las teclas, esta activado en ajustes de teclado, pero no vibra. Iba a preguntar a los que lleváis la inglesa si teníais el mismo problema, pero dicho y aclarado por el compi Arasthel veo que es la misma. Alguna solución a este problemita?? Un saludo, Kurss. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria preguntaros algo, y espero no caer pesado por ello...estoy pensando en meter una MIUI pero no me decido entre esta y la de Galdnet...que tambien esta actualizada a este version, las unicas diferencias supongo es que la del señor Galdnet posee sus propios mods y demas, pero la ultima que meti de este hombre me calentaba el movil una burrada...que me decis, a por cual tiro?...gracias de antemano y sois todos unos cracks...y no es peloteo...un poquillo jejeje
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para que vibre el teclado la mejor solucion es cambiar de kernel que admita la vibracion tipo siyah o xcell (PORFAVOR SEÑORES NO SE PUEDE DUDAR DE UN COCINERO COMO ARASTHEL DUDAR DE EL ES COMO DUDAR DE MOURIÑO O GUARDIOLA AL PONER UN ONCE TITULAR )
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la versión es sencillo: esa info se puede cambiar directamente en el build.prop. Para dejar la ROM en español por defecto, copié ciertos valores del build de mi ROM, entre ellos, sin querer, se copió la info de versión mala (Android 2.3.5). De ahí que mucha gente diga cuando sale una captura de un móvil con la versión inmediatamente siguiente que es un fake. Si yo quisiera, podría poner que estamos usando ICS (Android 4.0.0) en el build.prop y el sistema os lo diría a vosotros sin inmutarse. Un saludo. ![]() Si te hubieras pronunciado antes se habría aclarado todo en vez de especular. Yo no he puesto la tuya xq hay gente q me ha comentado un sobre calentamiento y con la inglesa les a desaparecido. La tuya la tengo descargada desde ayer y ahora después de aclarar eso voy a ver si la flasheo. Gracias x tu buen trabajo y un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
No es dudar, es comentar y debatir xq sino esto seria muy aburrido jejeje eso si, guardando respeto y siendo coherentes. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta ultima version de MIUI y tengo que decir que me encanta. Muy bonita, intuitiva y muy rapida.
Eso si tengo unas dudas. Por un lado, no creeis que la bateria se funde muy muy rapido?? Luego, con el google maps, no me carga los mapas, el satelite me lo busca muy rapido, pero los mapas no me los carga... En la musica, nose porque pero no carga la caratula de los albumes. De momento no tengo más dudas ni sugerencias pero vamos que me imagino que ya las iremos poniendo. un abarzo ! |