|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi detalla las novedades de MIUI que llegarán por petición popular
Xiaomi detalla las novedades de MIUI que llegarán por petición popular ![]() Leemos en xatakandroid.com "Xiaomi tiene una comunidad de usuarios muy activa, los Mi Fans, que se reunen en los foros para hablar de prácticamente cualquier tema, así como dar sugerencias sobre qué no funciona bien o qué novedades les gustaría ver en futuras actualizaciones de MIUI. Dichas sugerencias no caen en saco roto, sino que ahora están siendo recopiladas en este hilo (en chino), que se mantendrá actualizado cada semana con las sugerencias que se han aceptado y por tanto se terminarán añadiendo antes o después a MIUI. Ahora tenemos la primera lista, que es bastante extensa. Tal y como indica la publicación en el foro, no se trata más que de un resumen de todas las sugerencias enviadas por los usuarios que han sido aceptadas para su desarrollo, así como la respuesta de los equipos de desarrollo sobre las sugerencias. Es un poco flexible en tanto a que puede que no todas ellas acaben convirtiéndose en realidad y de igual modo, habrá funciones que no estén en la lista pero terminen llevándose a cabo." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que de las notificaciones no digan ni mu...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frankjrt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Emosido engañado
Sin hablar de las notificaciones... A pesar de que me encanta MIUI, estoy considerando usar pixel experience por ese motivo, las notificaciones en MIUI tienen que seguir mejorando |
|
|
||||
|
||||
|
Y la el tamaño de la barra de notificaciones sea pelín más grande ,leches ,que no se ve nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da mas o menos igual porque quedé con la costumbre de mirar los globos de los iconos con iOS, pero hay que reconocer que espacio para ponerlas tienen. Al menos no son las notificaciones de MIUI 8 que tenian tela...
|
||||
|
||||
|
Se acostumbra la gente.. visto lo visto.. pero claro.. habiendo una buena comunidad que te proporciona programitas como el "globeROM_CenterClock" que lo flasheas a través de recovery y tienes notificaciones (hablo en mi caso para el Pocophone). Que sí.. que da rabia y es algo de incompetentes no solucionar el tema de las notis sin que desaparezcan a los 3s. Y en el Mi 9 con notch en forma de gota que ahí entra de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha comentado, lo de las notificaciones solo duraderas durante 3 segundos, es de traca.
Y mucho más que ese aspecto no lo tengan en cuenta los Mi Fans. P.D: se tendrían que dar una vuelta por los foros NO chinos, para ver lo que realmente demandan los usuarios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las notificaciones me da un poco igual ya, me he acostumbrado en mi Mi 8 Lite a verlas 3 seg o no verlas, bajo la cortina o veo led y ya se que tengo algo pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
toda sugerencia esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha comentado, lo de las notificaciones solo duraderas durante 3 segundos, es de traca.
Y mucho más que ese aspecto no lo tengan en cuenta los Mi Fans. P.D: se tendrían que dar una vuelta por los foros NO chinos, para ver lo que realmente demandan los usuarios. ![]() sobre todo de lo que dices que se tendría que dar una vueltecita por los foros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pocophone, y estoy acostumbrado a mirar la cortina o guiarme por el led. Antes tenían la escusa del notch, pero con los nuevos modelos que sobra espacio por los 2 lados, es incomprensible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las notificaciones me van de maravilla en un mi 8 global bets estable. No se que les pass a ustedes,??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso me parece muy bien pero no me llegan actualización hace ya más de un mes en el mi 8 Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acostumbra la gente.. visto lo visto.. pero claro.. habiendo una buena comunidad que te proporciona programitas como el "globeROM_CenterClock" que lo flasheas a través de recovery y tienes notificaciones (hablo en mi caso para el Pocophone). Que sí.. que da rabia y es algo de incompetentes no solucionar el tema de las notis sin que desaparezcan a los 3s. Y en el Mi 9 con notch en forma de gota que ahí entra de todo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||