|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK Vicmen, creo que esa es la mejor solución. Gracias por tu interes amigo
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner el tema en el portal,para los que no se han enterado no??
|
||||
|
||||
|
Chicos y Chicas, como sabeis me estoy encargando de llevar lo de las camisetas... ( Apuntarlas ) Pero si llevais este ritmo de escribir " a saco " no voy a ser capaz, ya que esto se vuelve una locura y pierdo la cabeza.
Os pediría POR FAVOR, que intentemos mantener este tema los más limpio posible. Gracias P.D: Si alguien tiene alguna objeción que me lo diga por MP
|
||||
|
||||
|
Oscar, en otros foros lo que se ha hecho es que cada nuevo que se apunta "cita" la lista del anterior y se añade a sí mismo al final de la lista,
Así es más fácil para todos comprobar que la gente está apuntada La idea viene de aqui
------------------------------------------------------------------------------ Oskitar -- 3 Camisetas -- M GIANTFER -- 2 Camisetas -- M Sergy330 -- 2 Camisetas -- M Vierco -- 1 Camiseta -- M Jorge_Kai -- 5 Camisetas -- 1 M, 2 L, 2 XL S3rCh -- 2 Camisetas -- 1 XXL, 1 L Phayabu -- 1 Camiseta -- L Sayuri.Sari -- 2 Camisetas -- 1 L, 1 M Jusébvn -- 3 Camisetas -- 2 XL, 1 S Sir Scantid -- 1 Camiseta -- XL Harry -- 2 Camisetas -- XXL Kimaro -- 1 Camiseta -- XXL Miasky -- 2 Camisetas -- 1 XL, 1 M NEGRO -- 1 Camiseta -- 1 XL Morganna -- 1 Camiseta -- XL Paspasito -- 6 Camisetas -- 2 XXL, 2 XL, 2 L Golfo -- 2 Camisetas -- XXL Cachipachi -- 1 Camiseta -- L Janocal -- 1 Camiseta -- XL i_aki -- 1 Camiseta -- XXL Maño -- 1 Camiseta -- XL Xplorer212 -- 2 Camisetas -- 1 XL, 1 L JesusGM -- 2 Camisetas -- L Creat -- 2 Camisetas -- 1 XXL, 1 L Juanma1968 -- 1 Camiseta -- XL Jbaquero -- 2 Camisetas -- 1 L, 1 M Juanlius -- 1 Camiseta -- L Solecin -- 1 Camiseta -- L tibacom -- 1 camiseta -- XL Vicmen -- 1 camiseta -- L ![]() Última edición por kimaro Día 26/03/09 a las 16:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco es mala idea la tuya Kimaro, a mi me parece estupenda
|
||||
|
||||
|
Gracias Kimaro
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es lo mejor Kimaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y Chicas, como sabeis me estoy encargando de llevar lo de las camisetas... ( Apuntarlas ) Pero si llevais este ritmo de escribir " a saco " no voy a ser capaz, ya que esto se vuelve una locura y pierdo la cabeza.
Os pediría POR FAVOR, que intentemos mantener este tema los más limpio posible. Gracias P.D: Si alguien tiene alguna objeción que me lo diga por MP ![]() Si de un dia para el otro el post ha crecido 5 paginas y se pueden contar las manos las respuestas que tienen que ver con lo que interesa, que es la lista de interesados. A mi tambien me mola la coña, pero no es este post, que Oskitar se va a volver loco. Lo de "quotear" la lista...como veais, pero creo que es mejor que en el primer post esté la lista actualizada y que el creador del post vaya revisando y añadiendo, eso si, no le demos mas faena de la que conlleva organizar algo asi, y lo digo por experiencia. Por cierto, lo de poner las tallas tal cual gastemos en España, y despues con las medidas ya se pedirian en una talla menos, lo veo correcto, o sea que si podeis, cambiarme mis tallas y poner las que utilizo con la ropa de aqui: 1 XL 1 XXL A ver como se resuelve lo de los envios, pero me parece a mi que la empresa no va a hacer envios a cada uno a no ser que nos doble el precio. Pero acepte o no enviarlas, lo que si que podriamos ir poniendo en la lista principal de interesados, es la gente que quiera ser voluntaria por zonas-provincias, asi si la empresa dice que no puede hacer envios a cada uno, por lo menos ya tendremos algun voluntario para compartir el "marron" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea viene de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40181 estamos pensando en hacer camisetas de la web, algo así el precio? pues unos 10 eurillos, todo depende del número de personas que seamos Bueno, pues lo dicho, aquí ir diciendo quienes la quereis, cuantas y la talla !! y así vamos pillando nombres !! Iré actualizando la lista ![]() ------------------------------------------------------------------------------ Oskitar -- 3 Camisetas -- M GIANTFER -- 2 Camisetas -- M Sergy330 -- 2 Camisetas -- M Vierco -- 1 Camiseta -- M Jorge_Kai -- 5 Camisetas -- 1 M, 2 L, 2 XL S3rCh -- 2 Camisetas -- 1 XXL, 1 L Phayabu -- 1 Camiseta -- L Sayuri.Sari -- 2 Camisetas -- 1 L, 1 M Jusébvn -- 3 Camisetas -- 2 XL, 1 S Sir Scantid -- 1 Camiseta -- XL Harry -- 2 Camisetas -- XXL Kimaro -- 1 Camiseta -- XXL Miasky -- 2 Camisetas -- 1 XL, 1 M NEGRO -- 1 Camiseta -- 1 XL Morganna -- 1 Camiseta -- XL Paspasito -- 6 Camisetas -- 2 XXL, 2 XL, 2 L Golfo -- 2 Camisetas -- XXL Cachipachi -- 1 Camiseta -- L Janocal -- 1 Camiseta -- XL i_aki -- 1 Camiseta -- XXL Maño -- 1 Camiseta -- XL Xplorer212 -- 2 Camisetas -- 1 XXL, 1 XL JesusGM -- 2 Camisetas -- L Creat -- 2 Camisetas -- 1 XXL, 1 L Juanma1968 -- 1 Camiseta -- XL Jbaquero -- 2 Camisetas -- 1 L, 1 M Juanlius -- 1 Camiseta -- L Solecin -- 1 Camiseta -- L tibacom -- 1 camiseta -- XL Vicmen -- 1 camiseta -- L ![]() otra para mi!! una m por favor!! pero cierto luego que te damos direcciones y tal para el envio¿? |
|
|
||||
|
||||
|
primero hace falta gente que se encargue de la recepción y el envío de las camisetas, sino tenemos esos voluntarios, no se podrá hacer
|
||||
|
||||
|
mmm o tambien yo conozco aqui gente que hace camisetas...como no tengo coche y tal...pues pasadme el diseño final de las camisetas y me la hago por mi cuenta...os parece bien¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 L
1 XL Me apuntoooooo... Si hace falta me encargo de Leon Capital y alrededores
|
||||
|
||||
|
Me pido 2 negras talla M
![]() Ya he editado el post 1 para añadirme.
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 28/03/09 a las 19:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea viene de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40181 estamos pensando en hacer camisetas de la web, algo así el precio? pues unos 10 eurillos, todo depende del número de personas que seamos Bueno, pues lo dicho, aquí ir diciendo quienes la quereis, cuantas y la talla !! y así vamos pillando nombres !! Iré actualizando la lista ![]() ------------------------------------------------------------------------------ Oskitar -- 3 Camisetas -- M GIANTFER -- 2 Camisetas -- M Sergy330 -- 2 Camisetas -- M Vierco -- 1 Camiseta -- M Jorge_Kai -- 5 Camisetas -- 1 M, 2 L, 2 XL S3rCh -- 2 Camisetas -- 1 XXL, 1 L Phayabu -- 1 Camiseta -- L Sayuri.Sari -- 2 Camisetas -- 1 L, 1 M Jusébvn -- 3 Camisetas -- 2 XL, 1 S Sir Scantid -- 1 Camiseta -- XL Harry -- 2 Camisetas -- XXL Kimaro -- 1 Camiseta -- XXL Miasky -- 2 Camisetas -- 1 XL, 1 M NEGRO -- 1 Camiseta -- 1 XL Morganna -- 1 Camiseta -- XL Paspasito -- 6 Camisetas -- 2 XXL, 2 XL, 2 L Golfo -- 2 Camisetas -- XXL Cachipachi -- 1 Camiseta -- L Janocal -- 1 Camiseta -- XL i_aki -- 1 Camiseta -- XXL Maño -- 1 Camiseta -- XL Xplorer212 -- 2 Camisetas -- 1 XXL, 1 XL JesusGM -- 2 Camisetas -- L Creat -- 2 Camisetas -- 1 XXL, 1 L Juanma1968 -- 1 Camiseta -- XL Jbaquero -- 2 Camisetas -- 1 L, 1 M Juanlius -- 1 Camiseta -- L Solecin -- 1 Camiseta -- L tibacom -- 1 camiseta -- XL Vicmen -- 1 camiseta -- L gen -- 2 camisetas -- M ![]() nautric - 4 camisetas --1 XL, 1L, 2S Las S son para mis brujitas, que no veas como va a molar los cuatro iguales.
|
||||
|
||||
|
Cambio de talla
La idea viene de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40181 estamos pensando en hacer camisetas de la web, algo así el precio? pues unos 10 eurillos, todo depende del número de personas que seamos Bueno, pues lo dicho, aquí ir diciendo quienes la quereis, cuantas y la talla !! y así vamos pillando nombres !! Iré actualizando la lista ![]() ------------------------------------------------------------------------------ Oskitar -- 3 Camisetas -- M GIANTFER -- 2 Camisetas -- M Sergy330 -- 2 Camisetas -- M Vierco -- 1 Camiseta -- M Jorge_Kai -- 5 Camisetas -- 1 M, 2 L, 2 XL S3rCh -- 2 Camisetas -- 1 XXL, 1 L Phayabu -- 1 Camiseta -- L Sayuri.Sari -- 2 Camisetas -- 1 L, 1 M Jusébvn -- 3 Camisetas -- 2 XL, 1 S Sir Scantid -- 1 Camiseta -- XL Harry -- 2 Camisetas -- XXL Kimaro -- 1 Camiseta -- XXL Miasky -- 2 Camisetas -- 1 XL, 1 M NEGRO -- 1 Camiseta -- 1 XL Morganna -- 1 Camiseta -- XL Paspasito -- 6 Camisetas -- 2 XXL, 2 XL, 2 L Golfo -- 2 Camisetas -- XXL Cachipachi -- 1 Camiseta -- L Janocal -- 1 Camiseta -- XL i_aki -- 1 Camiseta -- XXL Maño -- 1 Camiseta -- XL Xplorer212 -- 2 Camisetas -- 1 XXL, 1 XL JesusGM -- 2 Camisetas -- L Creat -- 2 Camisetas -- 1 XXL, 1 L Juanma1968 -- 1 Camiseta -- XL Jbaquero -- 2 Camisetas -- 1 L, 1 M Juanlius -- 1 Camiseta -- L Solecin -- 1 Camiseta -- L tibacom -- 1 camiseta -- xL Vicmen -- 1 camiseta -- L gen -- 2 camisetas -- M ![]() Lo que ha crecido el tema en 3 dias ufff . He leido por aqui que son tallas americanas asique mejor me pido la L y 2 unidades mejor que una por si encojen jejeje. Por cierto, me presento voluntario para el tema logístico en la Provincia de Badajoz |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||