|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya he terminado de "tocar" la Rom, voy a explicar el proceso que he hecho por si a alguien le interesa, por pasos, y si he hecho algo mal me avisais por favor que es la primera vez que tengo android y hago estas cosas :- Flasheo version 5 - Restauro datos y apps con Mybackup PRO (me gusta bastante mas que titanium) - Instalo Jkay v12 - Hecho lite normal con el zip de mikisb1 - GoLauncher (para mi el mejor que he probado) - SetCPU (uso esta configuracion pero sin tocar voltajes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259946) - Deshabilito DRM con el programa Autostats (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101) aunque no me salen los mismos procesos desactivo todo lo que lleve DRM en After Startup y WAP PUSH received. - Y ahora con el root explorer he quitado unas cuantas .apk de /SYSTEM/APP que os listo a continuacion: email (uso gMail) touchwiz (uso GoLauncher) musicplayer (uso Ubermusic) videoplayer (uso MoboPlayer) geniewidget DrmUA.apk DrmProvider.apk SisoDrmProvider.apk PostIt.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_WeatherClock.apk TouchWizCalendar.apk Talk shareapp Choko EUkor Digital clock Installflashplayer (creo que no he perdido flash con esto ¿o si?) swype (uso Swiftkeyboard x) He leido por ahi que si borrabas los "drmua.apk", "DrmProvider.apk", "SisoDrmProvider.apk" etc. podria tener problemas con audio/video pero lo cierto es que no he tenido ninguno. A los que saben, ¿he hecho algo mal? ¿se puede limpiar un poco mas? De momento he dejado el speedmod pero cuando lo pruebe si veo que no me convence me vuelvo al siyah que me iba muy bien ¿tendria que hacer wipes despues? Me gustaria saber si hay algun programa que pueda hacer que cambie a 2G cuando tengo la pantalla apagada y no estoy bajando nada o durante las llamadas, he probado el JuiceDeffender pero toca demasiadas cosas y no me hace gracia, ¿se podria hacer con Tasker? Bueno espero que esto le sirva a alguien y que podais ayudarme tambien, un saludo ;) Y felicidades @mikisb1 que es un maquina del trabajo que se curra y encima siempre contestando todo lo que puede. Última edición por Crussader87 Día 21/10/11 a las 20:34:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,he instalado la v5 pero no me sale en la sdcard la carpeta MikiMod_CO
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he explicado un poco mas atras... cojete los zips y demas que colgue. Esta noche subire una actualizacion con la carpeta mikimod_co y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la v5 ,venia de la 3.5,he hecho todos los wipes,he congelado um monton de cosas con el titanium,marquet viejo,go launcher ,todo a mi gusto y nandroid al canto,ahora voy a meterle el tema de @lexullde a ver si furula,gran trabajo amigo,
Seguire con el speedmon ,si alguien no dice lo contrario,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la v5 ,venia de la 3.5,he hecho todos los wipes,he congelado um monton de cosas con el titanium,marquet viejo,go launcher ,todo a mi gusto y nandroid al canto,ahora voy a meterle el tema de @lexullde a ver si furula,gran trabajo amigo,
Seguire con el speedmon ,si alguien no dice lo contrario,un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si queréis mods de batería en la kitchen de leomar tenéis, incluido el de cyanogen. También voy a probar el de grabación de llamada puesto que el botón de colgar lo tiene en el centro, lo que lo hace más cómodo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran haz una cosa flaseate el tema carbonblue y luego el de lexullde cuando lo tengas me comentas.
Es que e sido un poco cabroncete personalizando la cortina de notificaciones. Jeje @Banville0 porque tienes los iconos de wifi de un color y el reloj de otro ? Si llevas el tema stock??? Me has dejao flipao jeje. Última edición por mikisb1 Día 21/10/11 a las 21:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto. Descomprime y la apk colocala en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo para el blackblue theme de lexulde pasar primero por el carbonblue. asi tendreis mis extras en el mismo color. El tema esta en que lo iconos son eso iconos y son faciles de cambiar. pero para un tema es mas complicado. ya que para cambiar el color del reloh por ejemplo necesitas descompilar cambiar lo que quieras y compilar.
Asi tambien tedreis los widget como el digital clock en azul Última edición por mikisb1 Día 21/10/11 a las 21:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo para el blackblue theme de lexulde pasar primero por el carbonblue. asi tendreis mis extras en el mismo color. El tema esta en que lo iconos son eso iconos y son faciles de cambiar. pero para un tema es mas complicado. ya que para cambiar el color del reloh por ejemplo necesitas descompilar cambiar lo que quieras y compilar.
Asi tambien tedreis los widget como el digital clock en azul ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo, dale a agregar widget > Gowidget > Calendar > y hay abajo un boton que pone descargar, te manda a un enlace al market y te lo bajas. Despues repites el proceso Widget>GoWidget>Calendario y ya lo agregas ;) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Asi tambien tedreis los widget como el digital clock en azul ![]() Dsalu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito que ese tema tal y como esta solo sirve para mi rom, ya que no es un tema como tal sino apks completas , y como las metas en otra rom, lo facil es que no te funcione jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ok miki.. gracias... ahora mismo llevo puesta la v5 tuya... a ver k tal va... jajajaja... con nemus launcher... noto tirantez al pasar de pantalla... k launcher me aconsejais?... tb influye en el consumo de batería no??... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 prueba esto y comenta.
Chicos acabo de probar un tweak que hace tiempo no usaba y ahora vuela en las transiciones de pantalla. Lo he probado en la rom v5 con dolite normal, mañana lo pruebo en la full pero será lo mismo. Para quien lo quiera probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2937898 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 prueba esto y comenta.
Chicos acabo de probar un tweak que hace tiempo no usaba y ahora vuela en las transiciones de pantalla. Lo he probado en la rom v5 con dolite normal, mañana lo pruebo en la full pero será lo mismo. Para quien lo quiera probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2937898 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |