Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/19, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Gracias por tu comentario,yo estoy en la duda de pasar al 8 o desembolsar lo del 9 si el apartado fotográfico es notable la mejoría
Mi mujer viniendo del mi5s plus flipara con cualquiera de los 2 pero ya me lleve el chasco con el 5plus ya que fue el primero con doble cámara y ha sido una mierda en todos los aspectos ese modelo porque lo abandonaron muy rápido
Por eso no sé si ya con el 8 la cámara cumplirá de sobras ya que lo del cambio de procesador nadie notará la diferencia de pasar del 45 al 55

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El Mi 8 tiene una cámara espectacular en mi modesta opinión (llevo un mes y medio con el) y la diferencia con el Mi 9, va a venir por ese gran angular, no creo que el resto varíe mucho. Te dejo algunos ejemplos del Mi 8 para que lo veas mejor...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cat.jpg (218.3 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg factory.jpg (194.1 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg minimal.jpg (253.5 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Norwegian.jpg (175.9 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/03/19, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
Pfeil Pfeil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
¿Pero merece la pena lanzarse ahora a por el modelo de 6/128 a 500€, esperar al 23 de Marzo o esperar al modelo de 8 de RAM?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/19, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pfeil Ver Mensaje
¿Pero merece la pena lanzarse ahora a por el modelo de 6/128 a 500€, esperar al 23 de Marzo o esperar al modelo de 8 de RAM?
Yo creo que una cosa es ir a por el 128 por el peso de las grabaciones y no quedarte corto en almacenamiento y otra cosa es "necesitar " hoy por hoy 8gb de RAM que no le sacarás poco o ningún provecho y dentro de 2-3 años cuando se empiecen a usar ya nos habremos cambiado el móvil a uno con 5g

Viejo 01/03/19, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Pfeil Pfeil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Yo creo que una cosa es ir a por el 128 por el peso de las grabaciones y no quedarte corto en almacenamiento y otra cosa es "necesitar " hoy por hoy 8gb de RAM que no le sacarás poco o ningún provecho y dentro de 2-3 años cuando se empiecen a usar ya nos habremos cambiado el móvil a uno con 5g

128 gb de almacenamiento es impepinable. Pregunto lo del 23 de Marzo por si saliese en Amazon o El Corte Inglés, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/19, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Gracias por tu comentario,yo estoy en la duda de pasar al 8 o desembolsar lo del 9 si el apartado fotográfico es notable la mejoría
Mi mujer viniendo del mi5s plus flipara con cualquiera de los 2 pero ya me lleve el chasco con el 5plus ya que fue el primero con doble cámara y ha sido una mierda en todos los aspectos ese modelo porque lo abandonaron muy rápido
Por eso no sé si ya con el 8 la cámara cumplirá de sobras ya que lo del cambio de procesador nadie notará la diferencia de pasar del 45 al 55

Hola compañero
La mejoria en fotografia viene mas por la optica que dispone gran angular que por un notable aumento de calidad que notes mucho y si lo hubiera seria leve en ningun caso y es mi opinion, no creo que en opticas para telefonos se avance notablemente en menos de un año mas bien es el software el que hace que esas camaras rindan mejor y un ejemplo de ello es el mi8 cuando salio y la calidad que a base de pulir el software y con la gcam esta proporcionando y no creo que este ya maduro,y lo mismo ocurrira con el mi9
Yo creo que antes de tomar la decision deberias acercarte a una tienda y lo compruebes por ti mismo y ver que sensaciones te transmite

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 08:23:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /