|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario,yo estoy en la duda de pasar al 8 o desembolsar lo del 9 si el apartado fotográfico es notable la mejoría
Mi mujer viniendo del mi5s plus flipara con cualquiera de los 2 pero ya me lleve el chasco con el 5plus ya que fue el primero con doble cámara y ha sido una mierda en todos los aspectos ese modelo porque lo abandonaron muy rápido Por eso no sé si ya con el 8 la cámara cumplirá de sobras ya que lo del cambio de procesador nadie notará la diferencia de pasar del 45 al 55 Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero merece la pena lanzarse ahora a por el modelo de 6/128 a 500€, esperar al 23 de Marzo o esperar al modelo de 8 de RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una cosa es ir a por el 128 por el peso de las grabaciones y no quedarte corto en almacenamiento y otra cosa es "necesitar " hoy por hoy 8gb de RAM que no le sacarás poco o ningún provecho y dentro de 2-3 años cuando se empiecen a usar ya nos habremos cambiado el móvil a uno con 5g
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() 128 gb de almacenamiento es impepinable. Pregunto lo del 23 de Marzo por si saliese en Amazon o El Corte Inglés, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario,yo estoy en la duda de pasar al 8 o desembolsar lo del 9 si el apartado fotográfico es notable la mejoría
Mi mujer viniendo del mi5s plus flipara con cualquiera de los 2 pero ya me lleve el chasco con el 5plus ya que fue el primero con doble cámara y ha sido una mierda en todos los aspectos ese modelo porque lo abandonaron muy rápido Por eso no sé si ya con el 8 la cámara cumplirá de sobras ya que lo del cambio de procesador nadie notará la diferencia de pasar del 45 al 55 Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() Hola compañero La mejoria en fotografia viene mas por la optica que dispone gran angular que por un notable aumento de calidad que notes mucho y si lo hubiera seria leve en ningun caso y es mi opinion, no creo que en opticas para telefonos se avance notablemente en menos de un año mas bien es el software el que hace que esas camaras rindan mejor y un ejemplo de ello es el mi8 cuando salio y la calidad que a base de pulir el software y con la gcam esta proporcionando y no creo que este ya maduro,y lo mismo ocurrira con el mi9 Yo creo que antes de tomar la decision deberias acercarte a una tienda y lo compruebes por ti mismo y ver que sensaciones te transmite Un saludo |