|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me equivoqué al hacer un pedido. Les avisé que no lo enviaran. No lo enviaron y me devolvieron el dinero. No fue inmediato pero no hubo problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff a mi ese precio nada más salir lo veo imposible, no me huele bien esa oferta, ojalá me equivoque porque es un precio increíble...incluso me tienta mucho porque me voy a pillar el Mi9 el mes que viene posiblemente, pero me da mala espina ese precio ya, cuando aún no lo están entregando, y además de que en todos sitios está al precio oficial de la tienda de Xiaomi, hablo de sitios españoles.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
X aquí hay users que han comprado, hasta que al tirar de garantía o pedir facturas, han tenido muchos problemas...
|
|
|
|
He preguntado en la Mi Store del Parquesur y el jueves en teoría tienen el de 64 gb para pillarlo por si le interesa a alguien.
PD: alguien sabe el espacio libre con el que viene el de 64 gb? Estoy dudando entre este y el de 128 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tener expansion sd, me iría a por el de 128 gb, aunque me da que el de 64 vendra con unos 56 o asi libres,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precio en tuimeilibre....queria pillarlo de amazon por las garantias,pero la oferta de tuimei me esta tentando mucho...la conoceis? es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero pillarlo en un par de meses, y espero que ya pueda pillar el de 128Gb por 400 y poco.
A ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio solo puede ser versión china importada a la que le han metido la rom global previo desbloqueo del bootlader. De otro modo no se explica, y aún así cuesta fiarse básicamente pq está por debajo del precio de venta de la propia xiaomi y son una empresa pequeña como para permitirse el lujo de traerse el suficiente stock como para que la unidad les salga a precio. Por no hablar de la garantía, dudo mucho que esta gente responda si tu movil viene con algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si Amazon, o alguna otra tienda que no sea Media Markt, venderá el Xiaomi Mi9 de 128 gigas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con tuimeilibre y me han dicho . Los teléfonos se los suministran del mismo almacen que a las mi Store. Son la misma version que vende xiaomi aquí, global versión España. Que han puesto otras 100 unidades pero algo más caras. Y la garantía que se puede tramitar con ellos directamente o con Xiaomi.
Esto me han dicho |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikel_v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tuimeilibre ya lo han subido a 449€,eso si el modelo de 128gb,por lo que me sigue pareciendo tentador...pero creo que sera mas seguro y menos problematico a la larga si lo pillo de amazon...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con tuimeilibre y me han dicho . Los teléfonos se los suministran del mismo almacen que a las mi Store. Son la misma version que vende xiaomi aquí, global versión España. Que han puesto otras 100 unidades pero algo más caras. Y la garantía que se puede tramitar con ellos directamente o con Xiaomi.
Esto me han dicho ![]() Eso de traer teléfonos chinos y globalizarlos solo compensa a los chinos, y visto lo visto ni eso ya. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO por información errónea
Última edición por Argiz Día 27/02/19 a las 19:18:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pones a ese precio es el MIX3 según tu enlace.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||