|
||
|
|
||||
|
||||
|
ha dicho las de la firma de djmesias porque es la que más cerca tenemos, joer como estamos por aqui, que instale las que quiera pero ya que tiene un link faciliyo por aqui... si no quieres que instale las de djmesias porque no le dices tu cuales bajar o darle algun link? que vamos, que más dará,que a djmesias no le pagan porque se bajen las suyas, luego ya si el chico quiere que las modifique a su manera
![]() De ahí sale la que publico yo, y de la que MediaFire no me da ni un solo céntimo. Última recomendada para la Cyanogen 7.1.0: gapps-gb-20110828-signed.zip + gapps-gb-20110828-newtalk-signed.zip. Y a mi modo de ver estas son las que deberían estar publicadas en el primer post de este hilo, para evitar malentendidos y dudas a los nuevos. Aunque, también es mi opinión: los neófitos deberían instalar la ESTABLE, y para eso hay un hilo bien documentado. Y aclarado el tema, pasamos a lo bueno... el horno está en marcha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectisimamente. Son las mismas aplicaciones que lleva mi versión. Eso sí, no tienen el S2E ni el LauncherPro y obligan a manipular la ROM si quieres eliminar aplicaciones innecesarias.
|
||||
|
||||
|
Última edición por artesano Día 21/10/11 a las 11:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
ha dicho las de la firma de djmesias porque es la que más cerca tenemos, joer como estamos por aqui, que instale las que quiera pero ya que tiene un link faciliyo por aqui... si no quieres que instale las de djmesias porque no le dices tu cuales bajar o darle algun link? que vamos, que más dará,que a djmesias no le pagan porque se bajen las suyas, luego ya si el chico quiere que las modifique a su manera
![]() Es decir las de djMesias están modificadas y alguien que viene de nuevas creo que lo lógico es mandarle a la fuente original para que no se líe, o madarle a un post en el que Mesías explica como van sus GApps, ya que ha cambiado el launcher el S2E y algunas cosillas que para los que seguimos el hilo van genial, pero para alguien nuevo tal vez se vuelva loco buscando el ADW launcher en su nueva ROM recién instalada.
|
||||
|
||||
|
no tranquilo, si era por eso, que ya que le dan una fuente pues que el chico la use por ejemplo, y como bien dice djmesias los novatillos en todo esto tendrian que meter la ultima estable con las ultimas gapps o recomendadas, que luego vienen los problemas y no se aclaran, asi que lo mejor es eso y luego en la estable ya que le metan el launcher que quieran etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Talk con voz está separado en las GApps oficiales porque determinados dispositivos no lo soportan (ZTE Blade p.e. y todos los que usen ARM6) y así, el que tiene un HTC Desire, un Nexus One, un Samsung Galaxy S... pueden añadir el ZIP con el newtalk que sí soporta voz y vídeo. Y ahora, al turrón: nueva nighlty compilada ESP_ENG, con los cambios incluidos en la #236. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la de djMesias y va genial pero me mosquea que se me encienda el led verde cuando llega al 90%, sigue cargando hasta 100% pero se enciende en 90% la he calibrado y wipe de batería y sigue con lo mismo, entendiéndose en 90%, es normal?
|
||||
|
||||
|
si, es normal, esta ROM funciona asi, dejalo cargando hasta que llegue al 100%
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es completamente normal y nada de lo que hagas podrá cambiarlo si sigues con esta ROM XD. En el LockScreen puedes configurarlo para que te indíque el porcentaje de batería, así justo antes de desbloquearlo podrás ver si efectivamente está al 100% o está en algún punto entre 90 y 100.
|
||||
|
||||
|
o como la tengo yo puesta en los ajustes que se vea la barrita vertical de bateria y al lado el numero del % muy practico y queda mejor que la pila :P
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, a mi ayer la verdad esque le di bastante uso con la penultima compilacion esp-eng de djmesias, gps con el map, mi ex casi todo el dia con el tuenti y el fruit ninja, y hasta ayer por la noche sin cargarlo en todo el dia iba por el 26%
pero me mosquea porque es según dias, unos no me llega a medio dia y otros me aguanta como una campeona hasta la noche, y si no la uso un dia y medio o por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
No, no son mías, son del pueblo
El Talk con voz está separado en las GApps oficiales porque determinados dispositivos no lo soportan (ZTE Blade p.e. y todos los que usen ARM6) y así, el que tiene un HTC Desire, un Nexus One, un Samsung Galaxy S... pueden añadir el ZIP con el newtalk que sí soporta voz y vídeo. Y ahora, al turrón: nueva nighlty compilada ESP_ENG, con los cambios incluidos en la #236. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607 ![]() Voy a aguantar un poco mas... Voy a aguantar un poco mas... Voy a aguantar un poco mas... Voy a aguantar un poco mas...
|
||||
|
||||
|
No veo por ningún lado las novedades de la nueva compilación :-\
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero te remito al primer post de este hilo. Y a lo segundo, puedes ver sutiles cambios en Ajustes Cyanogenmod, con respecto a la última nightly (nuevas opciones añadidas).
|
||||
|
||||
|
No consigo cambiar el fondo de pantalla con ADWlauncher, lo cambio y pasa de mi :S a que se debe eso? gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|