|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas,
necesito vuestra ayuda, ¿alguien puede pasarme el link de un Titanium PRO que funcione para la 3.4? llevo probados 6 y ninguno funciona,aparecen como PRO,pero cuando vás a hacer algo dice que no lo es,necesito uno que esté comprobado, GRACIAS,UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas,
necesito vuestra ayuda, ¿alguien puede pasarme el link de un Titanium PRO que funcione para la 3.4? llevo probados 6 y ninguno funciona,aparecen como PRO,pero cuando vás a hacer algo dice que no lo es,necesito uno que esté comprobado, GRACIAS,UN SALUDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas,
necesito vuestra ayuda, ¿alguien puede pasarme el link de un Titanium PRO que funcione para la 3.4? llevo probados 6 y ninguno funciona,aparecen como PRO,pero cuando vás a hacer algo dice que no lo es,necesito uno que esté comprobado, GRACIAS,UN SALUDO ![]() ![]() Con la Ice Cream la pude instalar, pero como ya te comenté, al intentar mover las apps a la SD, el móvil se reiniciaba. Después con la 3.2 y la 3.3, me han dado "Forzar Cierre", no le daba ni tiempo a iniciarse la aplicación. En fin, yo te dejo esos datos, y ahora el maestro eres tu! El link no lo tengo porque ya ni recuerdo de donde, ni como me la descargué, creo que fue mediante Aptoide, pero la puedo meter en un winrar y mandártela por mail. Ya me comentas algo! Un abrazo! Última edición por joseteneo Día 20/10/11 a las 22:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en el curro un monton de apps para android que me paso un compi, si la tengo, mañana cuenta con ella..
Tambien si me dices una lista de apps que quieras meter y no encuentres/tengas la version pro dimelo, que yo encantado de darte lo que haga falta. Solo un detalle, estas aplicaciones creo que no se pueden actualizar. Última edición por flus Día 20/10/11 a las 23:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, titanium ,quitando la ultima actualizacion que an hecho, SIEMPRE se pudo tener en version Pro con la llave descargada del blackmart, pero ahora "se dieron cuenta" y esa llave para las versiones actuales no sirve, asique tiene que ser una version un poco mas antigua, concretamente la anterior a la ultima actualizacion.
Si alguien la tiene pues que se la de a Jose, y para quien la tenga en pro le doy un consejo, NO actualices
Última edición por Eddybleed Día 21/10/11 a las 00:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber si te vale ese Josemaesra, a mi me funciona.Este es el link http://http://www.mediafire.com/?qwqq65b2rsr9qoc
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal jala en el ekipo? no te consume mucho la ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar algo raro.....he actualizado una app y no me arrancaba el whatsapp, he reiniciado y se me kedaba pillado....le he kitado la batería, he reiniciado en el bootloader (creo, donde te dice el hboot y tal) y me ha dicho algo de la sd... ya me ha arrancado, pero ahora no me reconoce la partición y me ha borrado todas las apps..... k me recomendáis? hay solución? o le meto la 3.3? (Por cierto en esta ya funcionan todas las apps del market???? 1 saludo ^^
|
||||
|
||||
![]() -Aspecto visual Ice Cream extraido de rom oficial (iconos,colores...). -Fuente tipografica Roboto. muy pronto las caracteristicas completas y el link de descarga
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Espero que esta versión no traiga consigo problemas de instalar aplicaciones y de Market...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios este tio no para
, la pregunta del millon Josema, as conseguido poner la version pro del titanium?ahora que a salido la rom oficial podras hacerla de pm, estara para la wild? saludos y gracias!!
Última edición por Eddybleed Día 21/10/11 a las 15:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jose heres un crack
|
||||
|
||||
|
A mí la 3.3 me ha chupado 75% de batería en menos de 6 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
que launcher le pondras Jose el mismo que el de la 3.3?
Última edición por Eddybleed Día 21/10/11 a las 15:43:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|