|
||
|
|
||||
|
||||
|
usa el android-sync o el My Phone Explorer para hacer la sincronización PC-Movil.
En cuanto a la segunda pregunta, ¿eres ROOT? Pues si lo eres tienes permisos con el superuser, sino no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms cocinadas o por lo menos el 99% traen el superuser por defecto. Si puedes instarla es que ya eres superusuario y no vas a tener ptroblemas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom si que me viene instalado, pero no me deja hacer practicamente nada, quiero borrar la aplicacion "email" y no me deja, me dice que tengo que configurarlo en la app de superuser, pero cuando lo configuro, poniendolo en "permitir", seigue todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esto es normal?
![]() con ese % de bateria se acabaria en 1h y pico? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
15 horas y 47 minutos, me queda el 70% de la bateria. Lo he usado para 2 sms forocochear 5 mins y media hora de llamada.
Observo que tras el wipe battery status tienen que pasar unas cargas para que vaya bien, al principio consumia mucho. Enviado desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, a mano lo haré...
gracias, por cierto, la ROM estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tema os gusta más para vuestra MIUI? Yo he instalado el BlueDado Dark y me gusta bastante, pero me gustaría escuchar opiniones para cambiar...
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ola,soy nuevo,tengo el movil de serie con la version 2.1 podria ayudarme alguien ayudarme a instalar la room mui que soy novato.gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he intalado esta ROM y lo cierto es que tiene muy buena pinta. llevo un año casi con la HD y ayer me puse por fin en serio con todo esto de las Romos, he probado en 24 horas Cyanogen, Revolution y ésta, y a la tercera ha ido la vencida. Aunque tengo dos problemas
1. No funciona el Bluetooth en el coche, ni para llamadas ni para escuchar música. Antes funcionaba perfectamente. Ahora, se conecta, se enlaza, te pide el código, todo correcto y luego nada. 2. No me deja desinstalar las aplicaciones del sistema (el navegador que trae, email, etc...) y en la aplicación de Super User no me deja añadir nada, simplemente salen ls programitas que han pedido "permisos" de super user y listo. Instalé esta rom desde la rom de Cyanogen, haciendo un Full Wipe 1.5 Ayuda por favor!! ¿He hecho algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
1 día y casi 14 h, 6 de las cuales en modo avión mientras dormía y aún me quedaba un 36 %, con un uso medio alto, sin dejar de hacer nada de lo necesario. Según el Juice Defender gracias a tenerlo instalado he ahorrado un 28% de batería. Los que tengáis problemas podríais probarlo
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he intalado esta ROM y lo cierto es que tiene muy buena pinta. llevo un año casi con la HD y ayer me puse por fin en serio con todo esto de las Romos, he probado en 24 horas Cyanogen, Revolution y ésta, y a la tercera ha ido la vencida. Aunque tengo dos problemas
1. No funciona el Bluetooth en el coche, ni para llamadas ni para escuchar música. Antes funcionaba perfectamente. Ahora, se conecta, se enlaza, te pide el código, todo correcto y luego nada. 2. No me deja desinstalar las aplicaciones del sistema (el navegador que trae, email, etc...) y en la aplicación de Super User no me deja añadir nada, simplemente salen ls programitas que han pedido "permisos" de super user y listo. Instalé esta rom desde la rom de Cyanogen, haciendo un Full Wipe 1.5 Ayuda por favor!! ¿He hecho algo mal? ![]() Enviado desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero vengo de una kingdroid para instalar esta? full wipe y listo no? pq ocupa tan poco? 88mb? se supone q no lleva sense?
Última edición por banters Día 21/10/11 a las 01:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, me parece una rom increible... aunque llevo 10 meses con el Sense y me está costando cambiar el chip, jeje. Seguramente sea porque aún no he empezado a mirar themes y cosas similares para sacarle todo el jugo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva sense, y por lo tanto no lleva las apps y widgets de HTC. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la herramienta del actualizador y en menú, arranca el recovery.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk