|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero una consulta, cuánto se supone que debe de consumir, en casos como una llamada, consultar el mail, facebook o este foro?? Porque a veces me marca casi 300 mA, y nada, al minutillo baja. Es que hasta hace una semana no había instalado el current widget. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que teníais razón unos cuantos. Ayer instalé la nueva versión y al principio daba los consumos que tenía comprobados, osea alrededor de 35mA en reposo. Usé la DHD bastante y la puse a cargar por la tarde. Una vez cargada y desenchufada ya estaba estabilizada la ROM y he vuelto a los consumos normales
![]() De las 8 a las 11 de la mañana y conectado por Wifi me ha consumido un 5%. Lo de costumbre más o menos. Pongo una captura de esta mañana para que veáis como va: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va perfecta desde la actualizacion. (Bueno... nunca me ha ido mal :P)
Me consume entre 25-30mA con WiFi activada continuamente y entre 3-5mA con los Datos activados.
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy con los datos activados en el foro y whatsapp y me da un consumo de 250 mA se me la esta bebiendo muy rapidito no se... hay ratos que baja muxo y otros que sube, quisiera probar el talonAce nuevo y ver que tal se asienta.
Salud edito: mirar las capturas puf... ![]() ![]() Enviado desde clase viendo un aburrido video de sistemas de peugeot u.U
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por arieluxo Día 19/10/11 a las 12:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera probar el talonAce nuevo y ver que tal se asienta.
Salud ![]() Enviado desde clase viendo un aburrido video de sistemas de peugeot u.U[/quote] Ni con el talonace Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también parece que se me ha estabilizado después de unos días de consumir mucho... a ver si sólo necesita tiempo!
![]() Sobre el sonido bajo, alguién ha conseguido algo?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397 (método 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he colgado el enlace de este tuto unas 10 veces jaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397 (método 1) ![]()
|
||||
|
||||
|
@pandora, lo flashee en clase y de momento se ha asentado bien y eñ consumo a bajado bastante
pruebalo.Salud! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@pandora, lo flashee en clase y de momento se ha asentado bien y eñ consumo a bajado bastante
pruebalo.Salud! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me esta saliendo este mensaje "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo." ¿alguien sabe el motivo?
edito: solucionado. Última edición por jota19 Día 19/10/11 a las 21:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha tardado en encenderse por primera vez? Se me queda el logo de MI y no arranca ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo método uno siempre que flasheo nuevas versiones de ROM y como una rosa.... aumenta considerablemente.... no es para dar conciertos pero bueno. Yo noto mucha mejoría.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Vengo de SENSE, y por fin me he decidido a poner esta ROM... y la verdad es que muy bien. una pregunta: hay alguna forma de agrupar automaticamente las aplicaciones en los escritorios? me explico... he creado carpetas, y ahora tengo APP´s colgando en escritorios (7 escritorios), pero la mitad estan medio vacios... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como puedo sincronizar con htcsync con MIUI?? y otra cosa, que es mi segundo dia con rom y nose muy bien como va, ¿me podriais decir como tener derechos de superusuario con esta rom?
gracias. Última edición por jota19 Día 20/10/11 a las 12:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Vengo de SENSE, y por fin me he decidido a poner esta ROM... y la verdad es que muy bien. una pregunta: hay alguna forma de agrupar automaticamente las aplicaciones en los escritorios? me explico... he creado carpetas, y ahora tengo APP´s colgando en escritorios (7 escritorios), pero la mitad estan medio vacios... gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Vengo de SENSE, y por fin me he decidido a poner esta ROM... y la verdad es que muy bien. una pregunta: hay alguna forma de agrupar automaticamente las aplicaciones en los escritorios? me explico... he creado carpetas, y ahora tengo APP´s colgando en escritorios (7 escritorios), pero la mitad estan medio vacios... gracias ![]() Mantienes, arrastras... Puedes eliminar los vacios. Menú, vista previa... Enviado desde el tamtam