|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
A ver si podeis comprobar en vuestras tablets un 'workarround' que me acaba de salir de chiripa. Os cuento, estaba limpiando la pantalla y con la presion me han salido los anillos. Como no es la primera vez que salen y siempre han terminado desapareciendo por si solos no le he dado mayor importancia. Pero lo gracioso viene de que estaba jugando a ejercer un poco de presion por la zona donde estaban los anillos para ver como reaccionaban, viendo como crecian y decrecia. Finalmente he probado a ejercer un poco de presion en los laterales de la carcasa y han desaparecido al instante!! La presion ha sido muy poca, sin estar ni cerca de hacer el bruto, cogiendo el tablet normal, con el simbolo de Samsung abajo, con una mano a cada extremo y ejeciendo la presion como queriendo juntar las dos palmas.... No se si me explico bien. Por favor, podeis probar alguno a ver si tambien os lo resuelve? Gracias! Última edición por Filwe Día 14/10/11 a las 21:55:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría LuGAsturias, 20 minutejos de nada, a ver si esta semana me puedo acercar.
Ahora tengo otro problema y vais a flipar. Hace dos días desaparecieron por completo los anillos de los cojines. No creo que sea tema de la temperatura puesto que aquí en Málaga sigue haciendo mas o menos igual que el último mes, pero no se si habrá cambiado algo la humedad. El caso es que quiero cambiar la pantalla pues como podéis ver en la foto que puse, con ese manchurrón que tenía está mas que afectada del fallo. El problema es que ahora por mucho que apriete, y mira que ahora si le estoy dando a conciencia (con cuidado de no partirla) resulta que a la que dejo de presionar desaparecen totalmente. Claro, así al SAT no puedo ir que me van a mandar a freir puñetas. En fin, el lunes o martes me acerco a preguntar hayan vuelto o no los anillos. Vaya tela macho, un mes y medio con el problema y cuando parece que llega la solución, ...... otra vez la ley de Murphi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace una semana que me la han devuelto del sat y por el momento nada de anillos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
20 minutos de reparación,que suerte, aquí en Barcelona me lo mandaron a Samsung y estuve sin tableta 30 días :'(
|
||||
|
||||
|
Gerardjm, LuGAsturias también pasó por lo del mes de SAT, ahora parece, por lo que leo, que si hay una remesa de pantallas nuevas. En eso confio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recuperado la mía después de un mes largo en el SAT. Me han puesto un LCD nuevo y ahora va estupendo: sin anillos de newton (y he probado haciendo presión incluso), ni fugas de luz ni nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo entendido que los SAT son los The phone House. Sabéis si alguno en Madrid te cambia la pantalla allí mismo? Es que no me gustaría estar sin ella un mes. Gracias Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi p7500 es B7 y llevo 3 o 4 semanas con ella y nadad de anillos
si no se me va de la cabeza despues le hare un poco de presion en pantalla a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo casi 1 mes y ningún anillo a la vista
|
||||
|
||||
|
Yo un mes ya y nada, ni presionando y ni con el sol en la pantalla, creo que las que fallaban eran de las primeras remesas, las siguientes estaran ya solucionadas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me desaparecieron los anillos por completo y llevo casi un mes. No creo que ahora vuelvan a salir, abrá que esperar al verano otra vez. Ahora si aprieto por la parte de atrás salen pero desaparecen enseguida. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni apretando, por delante y por detras y ni los dados, etc, aparecen, a ver si a sido por el verano, yo done e estado, sevilla, calor durante el dia y ningun dia al sol, nada de aros, a ver si ya se quedan escondidos, mueren y desaparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salieron los anillos otra vez y hoy he aprovechado para acercarme al SAT. Se querían quedar la tablet pero les he dicho que de eso nada, que me pidan una pantalla y que cuando llegue me avisen que me acerco a que la monten. Me han asegurado que entre el jueves y viernes que viene ya habría llegado y que me la montarían al momento. Ya os contaré.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es tambien de la serie B7 comprada a mediados de Septiembre en el Corte Ingles. Pues me ha salido tambien con los dichosos anillos.... Lo bueno.. que he ido al Corte Ingles y me la cambian por otra nueva con otro numero de serie.. y no he tenido ni que dar explicaciones. Cuando le explique al vendedor lo que le pasaba... le sonaba familiar y habitual, me dijo que me pedia un numero de serie diferente y me acaban de llamar para que pase a por ella... Os mantengo informados.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llegar a casa con mi nueva pantalla. He llamado hoy por si ya les había llegado y me he acercado. La verdad que tengo que admitir que el SAT de Málaga, aunque poco ortodoxo es muy eficiente.
Lo de poco ortodoxo lo digo porque allí había un chico y una chica (parece que ella es la que mas entiende pues el otro le anda consultando de vez en cuando) y ella ha cogido y sobre el mostrador (donde acababa de desmontar un par de teléfonos, un C7 y un Galaxy SII) pues se ha liado con la tablet como si tal cosa, las piezas por un lado, los tornillos por otro, y yo allí mas nervioso que en un parto. Que si ahora se pilla un conector, que si esto no acopla, espera que no se que de esta banda plana... en fin, que en 20 minutos la ha tenido cambiada y funcionando a la perfección. Me ha dicho que en teoría es de las nuevas y que no tendría que tener problemas. Ya os contaré. PD. Allí había expuesta una 10.1 de las gordas con la cámara de 8 megas. Para tranquilizarme durante la operación me ha dado por toquetearla y ............ para mi asombro, resulta que va mucho mas fluida que la fina Ya no he comentado nada porqué la tienda estaba petada de gente pero me ha dejado algo mosca esta comprobación. ¿alguien mas que las haya testado ambas? Me ha dejado un poco frio, la verdad. Venga, saludos y ya os cuento si hay novedades sobre los manchurrones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen que llamar cuando tengan la pantalla allí y me la cambian. Ya os contaré a ver que tal. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿eso quiere decir que puedo ir a thephonehouse de aquí de palma aunque la haya comprado en internet en pccomponentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juakillo, si tienes garantía europea SI, siempre que tu thephonehouse sea SAT samsung, que no todos lo son. Por ejemplo aquí en la provincia de Málaga habrá al menos 15 y en cambio solo dos son SAT.
Te recomiendo que hagas como yo. Vas, muestras la tablet y que pidan la pantalla si no la tienen. De lo contrario te puede pasar como a algunos que se pegan un mes o mas sin ella. Tu diles que te la pidan y cuando les llegue que te avisen. El cambio son 20 minutos visto la habilidad de la técnico. Me ha dejado flipado por la habilidad y la sencillez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias keko1111.
Es que llamndo a samsung tenia que enviar la tablet a un polígono en getafe. No me dio confianza, gastos a mi cuenta. Los problemas de comprar por internet. En palma llovio ayer y salieron los anillos, ahora el tiempo es mas seco y ya no están Según esta pagina parece el tph de palma es sat ¿no? http://crep.phonehouse.es/crep/image...ionExpress.jpg Ni idea si tengo garantía europea |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||