ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/19, 08:50:10
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Bueno, pues después de un día con esta rom me voy a probar otra. En el A1 levaba la Pixel porque me encantaba, iba fluida y la sincronizacion con las apps de google es la leche pero en el Poco no. No se si será mi teléfono pero la veo que no está del todo pulida, no va fluida, el táctil es horroroso sobre todo al pulsar las teclas laterales, las app no responden todo lo rápido que con miui, por ejemplo, y la cámara hace fotos peores que en otras roms. En cuanto a la bateria no he tenido tiempo de testearla. A lo mejor ha sido la versión que me he bajado de la rom pixel, la del día 15, pero no me ha dejado buenas sensaciones.

Saludos
Pues yo con lineage os estoy súper contento, el táctil va como la seda, y el rendimiento también .

Encima tiene calibrador de pantalla y la seguridad de la ROM es más privada

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/19, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Pues yo con lineage os estoy súper contento, el táctil va como la seda, y el rendimiento también .

Encima tiene calibrador de pantalla y la seguridad de la ROM es más privada

que tal ira la rom nitrogen os para nuestro cacharro?

https://forum.xda-developers.com/poc...-beta-t3857557
Responder Con Cita
Viejo 21/02/19, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Bueno, pues después de un día con esta rom me voy a probar otra. En el A1 levaba la Pixel porque me encantaba, iba fluida y la sincronizacion con las apps de google es la leche pero en el Poco no. No se si será mi teléfono pero la veo que no está del todo pulida, no va fluida, el táctil es horroroso sobre todo al pulsar las teclas laterales, las app no responden todo lo rápido que con miui, por ejemplo, y la cámara hace fotos peores que en otras roms. En cuanto a la bateria no he tenido tiempo de testearla. A lo mejor ha sido la versión que me he bajado de la rom pixel, la del día 15, pero no me ha dejado buenas sensaciones.

Saludos
Y yo que estaba animado a meter esta ROM precisamente porque me alucina la fluidez que se supone tiene...
Y digo fluidez, que no rapidez. Me refiero a que las animaciones tienen una animación muy cuidada y fluida, con gran suavidad y con sensación de 60 fps, no a que tengas el efecto relámpago cada vez que abres algo.

Pero entiendo que esta última versión no es fluida por tanto. Y esperaré a que alguien me confirme que voy a conseguir eso con seguridad. Porque para rapidez, inmediatez, etc., me quedo en MIUI que es muy rápida pero tiene unas transiciones toscas y poco cuidadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/19, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Y yo que estaba animado a meter esta ROM precisamente porque me alucina la fluidez que se supone tiene...

Y digo fluidez, que no rapidez. Me refiero a que las animaciones tienen una animación muy cuidada y fluida, con gran suavidad y con sensación de 60 fps, no a que tengas el efecto relámpago cada vez que abres algo.

Pero entiendo que esta última versión no es fluida por tanto. Y esperaré a que alguien me confirme que voy a conseguir eso con seguridad. Porque para rapidez, inmediatez, etc., me quedo en MIUI que es muy rápida pero tiene unas transiciones toscas y poco cuidadas.
Al fin alguien que lo entiende....mucha gente no entiende la diferencia entre suavidad y rapidez

Responder Con Cita
Viejo 21/02/19, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
slolom slolom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Hola, pues tengo un problema del cual he estado buscando la solución y no he encontrado nada. Si alguien por favor me puede orientar seria la leche.
Tengo esta rom de pixel desde el año pasado y 0 problemas a la hora de actualizar. Y desde el 20 de enero creo que fue, las actualizaciones que van saliendo no me las instala y me dice: error 7, y no se que de que no te go el firmware MIUI. Adjunto foto y ojalá alguien me ayude.
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190221-WA0005.jpg (74.4 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/19, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
 Cita: Originalmente Escrito por slolom Ver Mensaje
Hola, pues tengo un problema del cual he estado buscando la solución y no he encontrado nada. Si alguien por favor me puede orientar seria la leche.

Tengo esta rom de pixel desde el año pasado y 0 problemas a la hora de actualizar. Y desde el 20 de enero creo que fue, las actualizaciones que van saliendo no me las instala y me dice: error 7, y no se que de que no te go el firmware MIUI. Adjunto foto y ojalá alguien me ayude.

Gracias.
Tan fácil como flashear antes de la ROM el firmware 9.1.17

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/19, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Tan fácil como flashear antes de la ROM el firmware 9.1.17

ya vamos por el 18.2.2019
Responder Con Cita
Viejo 21/02/19, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Vaya! me choca muchisimo que digas esto, por que a mi me pasa lo contrario... Pruebo otras roms y termino siempre en esta por justamente lo que menciones, la noto finisima, sin bugs, la sincronización de las gapps es exquisita y en definitiva me va muy bien! es curioso que tengas problemas pero no te quito la razón ni desconfio, todo lo contrario...

Has probado de flashear antes el último firmware?? si no tienes la última version de firmware surgen algunos bugs.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/19, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.
Teneis que leeros los hilos, os ahorrarias muchas preguntas. Esto ya lo hemos hablado muchisimas veces compi, no te lo tomes mal, que yo soy el primero que cuando voy perdido no leo nada y pregunto antes, es un mal generalizado ejejeje.

procura flashear antes de los updates el firmware más nuevo.

Los encontraras aquí: https://downloads.akhilnarang.me/MIUI/beryllium

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 21/02/19, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Vaya! me choca muchisimo que digas esto, por que a mi me pasa lo contrario... Pruebo otras roms y termino siempre en esta por justamente lo que menciones, la noto finisima, sin bugs, la sincronización de las gapps es exquisita y en definitiva me va muy bien! es curioso que tengas problemas pero no te quito la razón ni desconfio, todo lo contrario...

Has probado de flashear antes el último firmware?? si no tienes la última version de firmware surgen algunos bugs.

Saludos
Si, seguí los pasos que pusiste y me fijé que fuera el firmware mas actual pero no se, no la vi del todo fluida y eso que en el A1 siempre la llevaba y me flipaba mucho pero en el poco me dejó un poco frio. Seguro que volveré en un tiempo.

Saludos
Viejo 21/02/19, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
slolom slolom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Teneis que leeros los hilos, os ahorrarias muchas preguntas. Esto ya lo hemos hablado muchisimas veces compi, no te lo tomes mal, que yo soy el primero que cuando voy perdido no leo nada y pregunto antes, es un mal generalizado ejejeje.

Un Saludo
Se supone que esta rom siempre se ha actualizado via OTA, que un dia de repente me suceda eso pues me deja bastante desconcertado, y obviamente no quisiera flashear nada (nunca me lo ha pedido para las otras actualizaciones). Por otro lado si no me queda más remedio que hacer los wipes y el flasheo, supongo q antes podré hacer algun tipo de backup de todo. No quiero perder mis configuraciones. Si es asi lo podre hacer desde el twrp supongo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/19, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil

Un Saludo
Te podría hacer una pregunta que igual es un poco tonta? Es lo que tiene la ignorancia jaja. Vale, hay que flashear el último firmware más reciente, pero si por ejemplo quisiera volver a otra rom, por ejemplo la .EU, ¿que pasaría con el tema este del firmware? ¿Debería tocar algo, dejarlo como está (por si la .EU viene con su firmware de serie o lo que sea)? Estoy un poco perdido, ya que con mi anterior móvil (redmi note 4 mtk) no tenía que instalar nada de firmwares, simplemente la rom correspondiente y listo, pero esto es nuevo para mi.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/19, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Te podría hacer una pregunta que igual es un poco tonta? Es lo que tiene la ignorancia jaja. Vale, hay que flashear el último firmware más reciente, pero si por ejemplo quisiera volver a otra rom, por ejemplo la .EU, ¿que pasaría con el tema este del firmware? ¿Debería tocar algo, dejarlo como está (por si la .EU viene con su firmware de serie o lo que sea)? Estoy un poco perdido, ya que con mi anterior móvil (redmi note 4 mtk) no tenía que instalar nada de firmwares, simplemente la rom correspondiente y listo, pero esto es nuevo para mi.
Mira, lo que yo tengo entendido (que no significa que esto sea así 100% real)Es:

Hay que flashear el último firmware vendor en todas las ROMS AOSP, siempre y cuando la última MIUI de la que vienes, sea una MIUI basada en android 8.0 Oreo, si flasheas una AOSP pie viniendo de MIUI en versión 9 Pie no es necesario.

si vuelves a cualquier ROM MIUI no es necesario que flashees el firmware, puesto que ya lo incluye, de la misma forma, si la ROM AOSP que flasheas esta basada en Oreo, tampoco es necesario.

Se supone que esta rom siempre se ha actualizado via OTA, que un dia de repente me suceda eso pues me deja bastante desconcertado, y obviamente no quisiera flashear nada (nunca me lo ha pedido para las otras actualizaciones). Por otro lado si no me queda más remedio que hacer los wipes y el flasheo, supongo q antes podré hacer algun tipo de backup de todo. No quiero perder mis configuraciones. Si es asi lo podre hacer desde el twrp supongo.

Y así es, la ROM actualiza por OTA y sin ningún problema, pero nosotros tenemos que flashear en manual el firmware, a no ser que vengas de una ROM MIUI basada en Pie. Si tu teléfono biene de una ROM basada en adroid Oreo, el firmware hay que flashearlo si o si, además del Disable for encription (este último nose el motivo) Pero como ya incluye Magisk pues lo hago y ya está.

Este metodo hay que hacerlo en todas las ROMs basadas en AOSP. A no ser que estas esten basadas en Oreo 8.0

Yo he sido muy pesado en este foro, y lo sigo siendo... Aquí dependemos muchos de los que saben de verdad, y esta comunidad es genial, nos tenemos que ayudar mientras podamos!

Un saludo Compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/19, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un Saludo
Pues eso del firmware mas nuevo a mi no me funciona. Yo tuve que poner el mismo que solicita 9.1.17 y por eso le recomiendo ese. Probé varios y el único que iba era ese.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/19, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
xabier_sanchez xabier_sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Hay alguna manera de cambiar los gestos de Google? Son horribles

Responder Con Cita
Viejo 22/02/19, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
 Cita: Originalmente Escrito por xabier_sanchez Ver Mensaje
Hay alguna manera de cambiar los gestos de Google? Son horribles

Hola,

Prueba esta APK:

https://play.google.com/store/apps/d...d=com.fb.fluid

A mi me va muy bien.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/19, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

¿Alguien ha probado la nueva versión de hoy basada en CAF? Ahora mismo estoy con RevOs AOSP (es muy similar a PE pero con más personalización) por los problemas que tuve con la última versión de PE.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/19, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anevado Ver Mensaje
Hola,

Prueba esta APK:

https://play.google.com/store/apps/d...d=com.fb.fluid

A mi me va muy bien.

Saludos!
Esta de todas las aplicaciones de gestos que he tenido es la mejor. La recomiendo encarecidamente

Responder Con Cita
Viejo 22/02/19, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anevado Ver Mensaje
Hola,

¿Alguien ha probado la nueva versión de hoy basada en CAF? Ahora mismo estoy con RevOs AOSP (es muy similar a PE pero con más personalización) por los problemas que tuve con la última versión de PE.

Saludos!
No tenia constancia. Voy a ver

Responder Con Cita

Viejo 22/02/19, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
No tenia constancia. Voy a ver

Hola,

Parecen que la han retirado por problemas con el Spotify. En unos 40mi estará la nueva versión disponible (made mía que rapidez).

Si tengo tiempo este finde quizás la pruebe a ver, según dicen CAF mejora el rendimiento y la batería.

Por cierto, para estar atentos a las novedades de PE utilizo este canal de Telegram: https://t.me/PixelExperience

Saludos!

Última edición por anevado Día 22/02/19 a las 14:20:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 12:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /