|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de un día con esta rom me voy a probar otra. En el A1 levaba la Pixel porque me encantaba, iba fluida y la sincronizacion con las apps de google es la leche pero en el Poco no. No se si será mi teléfono pero la veo que no está del todo pulida, no va fluida, el táctil es horroroso sobre todo al pulsar las teclas laterales, las app no responden todo lo rápido que con miui, por ejemplo, y la cámara hace fotos peores que en otras roms. En cuanto a la bateria no he tenido tiempo de testearla. A lo mejor ha sido la versión que me he bajado de la rom pixel, la del día 15, pero no me ha dejado buenas sensaciones.
Saludos ![]() Encima tiene calibrador de pantalla y la seguridad de la ROM es más privada Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/poc...-beta-t3857557 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de un día con esta rom me voy a probar otra. En el A1 levaba la Pixel porque me encantaba, iba fluida y la sincronizacion con las apps de google es la leche pero en el Poco no. No se si será mi teléfono pero la veo que no está del todo pulida, no va fluida, el táctil es horroroso sobre todo al pulsar las teclas laterales, las app no responden todo lo rápido que con miui, por ejemplo, y la cámara hace fotos peores que en otras roms. En cuanto a la bateria no he tenido tiempo de testearla. A lo mejor ha sido la versión que me he bajado de la rom pixel, la del día 15, pero no me ha dejado buenas sensaciones.
Saludos ![]() Y digo fluidez, que no rapidez. Me refiero a que las animaciones tienen una animación muy cuidada y fluida, con gran suavidad y con sensación de 60 fps, no a que tengas el efecto relámpago cada vez que abres algo. Pero entiendo que esta última versión no es fluida por tanto. Y esperaré a que alguien me confirme que voy a conseguir eso con seguridad. Porque para rapidez, inmediatez, etc., me quedo en MIUI que es muy rápida pero tiene unas transiciones toscas y poco cuidadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que estaba animado a meter esta ROM precisamente porque me alucina la fluidez que se supone tiene...
Y digo fluidez, que no rapidez. Me refiero a que las animaciones tienen una animación muy cuidada y fluida, con gran suavidad y con sensación de 60 fps, no a que tengas el efecto relámpago cada vez que abres algo. Pero entiendo que esta última versión no es fluida por tanto. Y esperaré a que alguien me confirme que voy a conseguir eso con seguridad. Porque para rapidez, inmediatez, etc., me quedo en MIUI que es muy rápida pero tiene unas transiciones toscas y poco cuidadas. ![]() Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues tengo un problema del cual he estado buscando la solución y no he encontrado nada. Si alguien por favor me puede orientar seria la leche.
Tengo esta rom de pixel desde el año pasado y 0 problemas a la hora de actualizar. Y desde el 20 de enero creo que fue, las actualizaciones que van saliendo no me las instala y me dice: error 7, y no se que de que no te go el firmware MIUI. Adjunto foto y ojalá alguien me ayude. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues tengo un problema del cual he estado buscando la solución y no he encontrado nada. Si alguien por favor me puede orientar seria la leche.
Tengo esta rom de pixel desde el año pasado y 0 problemas a la hora de actualizar. Y desde el 20 de enero creo que fue, las actualizaciones que van saliendo no me las instala y me dice: error 7, y no se que de que no te go el firmware MIUI. Adjunto foto y ojalá alguien me ayude. Gracias. ![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Has probado de flashear antes el último firmware?? si no tienes la última version de firmware surgen algunos bugs. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom de pixel desde el año pasado y 0 problemas a la hora de actualizar. Y desde el 20 de enero creo que fue, las actualizaciones que van saliendo no me las instala y me dice: error 7, y no se que de que no te go el firmware MIUI. Adjunto foto y ojalá alguien me ayude. Gracias. ![]() procura flashear antes de los updates el firmware más nuevo. Los encontraras aquí: https://downloads.akhilnarang.me/MIUI/beryllium Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! me choca muchisimo que digas esto, por que a mi me pasa lo contrario... Pruebo otras roms y termino siempre en esta por justamente lo que menciones, la noto finisima, sin bugs, la sincronización de las gapps es exquisita y en definitiva me va muy bien! es curioso que tengas problemas pero no te quito la razón ni desconfio, todo lo contrario...
Has probado de flashear antes el último firmware?? si no tienes la última version de firmware surgen algunos bugs. Saludos ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que leeros los hilos, os ahorrarias muchas preguntas. Esto ya lo hemos hablado muchisimas veces compi, no te lo tomes mal, que yo soy el primero que cuando voy perdido no leo nada y pregunto antes, es un mal generalizado ejejeje.
procura flashear antes de los updates el firmware más nuevo. Los encontraras aquí: https://downloads.akhilnarang.me/MIUI/beryllium Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que leeros los hilos, os ahorrarias muchas preguntas. Esto ya lo hemos hablado muchisimas veces compi, no te lo tomes mal, que yo soy el primero que cuando voy perdido no leo nada y pregunto antes, es un mal generalizado ejejeje.
procura flashear antes de los updates el firmware más nuevo. Los encontraras aquí: https://downloads.akhilnarang.me/MIUI/beryllium Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te podría hacer una pregunta que igual es un poco tonta? Es lo que tiene la ignorancia jaja. Vale, hay que flashear el último firmware más reciente, pero si por ejemplo quisiera volver a otra rom, por ejemplo la .EU, ¿que pasaría con el tema este del firmware? ¿Debería tocar algo, dejarlo como está (por si la .EU viene con su firmware de serie o lo que sea)? Estoy un poco perdido, ya que con mi anterior móvil (redmi note 4 mtk) no tenía que instalar nada de firmwares, simplemente la rom correspondiente y listo, pero esto es nuevo para mi.
![]() Hay que flashear el último firmware vendor en todas las ROMS AOSP, siempre y cuando la última MIUI de la que vienes, sea una MIUI basada en android 8.0 Oreo, si flasheas una AOSP pie viniendo de MIUI en versión 9 Pie no es necesario. si vuelves a cualquier ROM MIUI no es necesario que flashees el firmware, puesto que ya lo incluye, de la misma forma, si la ROM AOSP que flasheas esta basada en Oreo, tampoco es necesario. Se supone que esta rom siempre se ha actualizado via OTA, que un dia de repente me suceda eso pues me deja bastante desconcertado, y obviamente no quisiera flashear nada (nunca me lo ha pedido para las otras actualizaciones). Por otro lado si no me queda más remedio que hacer los wipes y el flasheo, supongo q antes podré hacer algun tipo de backup de todo. No quiero perder mis configuraciones. Si es asi lo podre hacer desde el twrp supongo.
![]() Y así es, la ROM actualiza por OTA y sin ningún problema, pero nosotros tenemos que flashear en manual el firmware, a no ser que vengas de una ROM MIUI basada en Pie. Si tu teléfono biene de una ROM basada en adroid Oreo, el firmware hay que flashearlo si o si, además del Disable for encription (este último nose el motivo) Pero como ya incluye Magisk pues lo hago y ya está. Este metodo hay que hacerlo en todas las ROMs basadas en AOSP. A no ser que estas esten basadas en Oreo 8.0 Yo he sido muy pesado en este foro, y lo sigo siendo... Aquí dependemos muchos de los que saben de verdad, y esta comunidad es genial, nos tenemos que ayudar mientras podamos! Un saludo Compi |
|
|
||||
|
||||
|
procura flashear antes de los updates el firmware más nuevo. Los encontraras aquí: https://downloads.akhilnarang.me/MIUI/beryllium Un Saludo ![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de cambiar los gestos de Google? Son horribles
Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta APK: https://play.google.com/store/apps/d...d=com.fb.fluid A mi me va muy bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien ha probado la nueva versión de hoy basada en CAF? Ahora mismo estoy con RevOs AOSP (es muy similar a PE pero con más personalización) por los problemas que tuve con la última versión de PE. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Prueba esta APK: https://play.google.com/store/apps/d...d=com.fb.fluid A mi me va muy bien. Saludos! ![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen que la han retirado por problemas con el Spotify. En unos 40mi estará la nueva versión disponible (made mía que rapidez). Si tengo tiempo este finde quizás la pruebe a ver, según dicen CAF mejora el rendimiento y la batería. Por cierto, para estar atentos a las novedades de PE utilizo este canal de Telegram: https://t.me/PixelExperience Saludos! Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk Última edición por anevado Día 22/02/19 a las 14:20:25. |