|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 se actualiza por fin a Android 9 Pie
El Samsung Galaxy S8 se actualiza por fin a Android 9 Pie ![]() Leemos en andro4all.com "Se ha hecho esperar hasta la penúltima semana del mes, pero Samsung ha llegado a tiempo y ha cumplido su promesa de actualizar el Samsung Galaxy S8 a Android 9 Pie antes de que el mes de febrero llegue a su fin. El teléfono estrella de la compañía lanzado a principios de 2017 era el último de los buque insignia de la marca que restaban por recibir su ración de tarta, y tal como señalan desde SamMobile, tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8+ comienzan hoy a actualizarse a la última versión de Android, acompañada del nuevo software de la compañía, One UI. El primero en recibir la última versión del sistema de entre todo el catálogo de la surcoreana fue el Galaxy S9, y más tarde Samsung decidió actualizar al grandúllón de su familia. Más tarde, era el Samsung Galaxy Note8 el modelo que daba un salto de versión hasta situarse a la altura de la mayoría de móviles de primer nivel de 2019, y ahora es el Galaxy S8 el que recibe la actualización. Al parecer, los primeros modelos del Galaxy S8 en recibir la nueva versión son aquellos con procesador Exynos destinados al mercado alemán. Por tanto, es muy probable que, si no aparecen problemas en el despliegue, todos los Galaxy S8 europeos puedan tener Android 9 a lo largo de esta semana o la siguiente. La actualización tiene un peso cercano a 1,6 GB, y llega bajo la versión del firmware G950FXXU4DSBA –Galaxy S8– y G955FXXU4DSBA –Galaxy S8+–. Además, incluye el parche de seguridad correspondiente al mes de febrero de 2019, el último disponible." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora mismo me está actulizando el parche de seguridad de Febrero, pero en Oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y orange ni siquiera ha sacado todavía la actualización en el s9, me va a tocar esperar bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasamos de esto:
Actualización del Samsung Galaxy S8 a Android 9.0 Pie en febrero: ni está ni se la espera A la noticia del hilo en el que estamos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lars_ur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasamos de esto:
Actualización del Samsung Galaxy S8 a Android 9.0 Pie en febrero: ni está ni se la espera A la noticia del hilo en el que estamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá caiga pronto. Dicen que mejora la batería del móvil. Aparte de que visualmente es mucho más bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos es que fue lo primero que hice segun me llego el S9+. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la beta 1 y la batería iba igual o algo mejor, sin ningún bug en la ROM, pero los de siempre dirán que Samsung con cada actualización empeora el rendimiento.
La gente como loca por actualizar y yo que no lo pienso hacer hasta que se puedan grabar llamadas y si no se puede no pienso actualizar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la beta 1 y la batería iba igual o algo mejor, sin ningún bug en la ROM, pero los de siempre dirán que Samsung con cada actualización empeora el rendimiento.
La gente como loca por actualizar y yo que no lo pienso hacer hasta que se puedan grabar llamadas y si no se puede no pienso actualizar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Android pie está sobre valorado, cuadro yo actualice mi a1, perdí alguna que otra aplicación, que pie no soportaba, como una que me grababa las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi j2 cuando se actualizara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que vayais actualizando ya direis si me lo he inventado o me estoy equivocando con lo de los consumos, porque no va a diferir mucho de una rom cocinada que viene a ser lo mismo que la stock. Yo os digo que consume notablemente más, no tardareis en daros cuenta, porque se nota bastante. Muchos terminarán por hacer downgrade a Oreo, lo veo venir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que vaya mal, si no que consume bastante mas que Oreo, tu como siempre inventando cosas.
Los que vayais actualizando ya direis si me lo he inventado o me estoy equivocando con lo de los consumos, porque no va a diferir mucho de una rom cocinada que viene a ser lo mismo que la stock. Yo os digo que consume notablemente más, no tardareis en daros cuenta, porque se nota bastante. Muchos terminarán por hacer downgrade a Oreo, lo veo venir. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||