|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Del Xiaomi Mi 8 al Xiaomi Mi 9, todo lo que ha cambiado
Del Xiaomi Mi 8 al Xiaomi Mi 9, todo lo que ha cambiado ![]() Leemos en xatakamovil.com "El Xiaomi Mi 8 fue presentado en mayo de 2018 y recibiría distintas revisiones más tarde, pero menos de un año más tarde ya tiene sucesor: el Xiaomi Mi 9, hasta ahora el móvil de Xiaomi más potente de la marca, con Snapdragon 855 y una cámara trasera de tres lentes. Para muchos este es un momento de pasar revista y evaluar si es momento de actualizar o no, comparando al Xiaomi Mi 9 con el Xiaomi mi 9 y viendo qué ha cambiado y qué se ha mantenido igual en el tope de gama del fabricante chino." fuente: xatakamovil.com Última edición por Harry Día 20/02/19 a las 10:45:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que ha qué? No me ha quedado claro el enunciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda, pero en la batería esperaba que también hubiesen mejorado, y sin embargo es algo más pequeña que la del Mi8 😔😔
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene doble altavoz?
Es que desde que lo probé yo ya no quiero un mono, quiero stereo y siempre acabo descartando por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Y encima es la versión 128gb, el año pasado a ese precio era la 64gb Última edición por tursey Día 20/02/19 a las 11:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me valdrá para cuando llegue el 5g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que suban el precio algo, no van a regalarlos y tener pérdidas.
Aun así, esos precios están a años luz del de otras marcas y para mí y mis necesidades, no está justificada tanta diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un movilazo a un preciazo muy bueno. Pero en mi caso prefiero pagar algo más y no renunciar a nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo está, ni mucho menos. Pero en mi caso, (y el de otros muchos) no paso por un móvil de gama alta sin sd, Jack o IP... Nos tenemos que ir a precios más alto sí o sí.
Es un movilazo a un preciazo muy bueno. Pero en mi caso prefiero pagar algo más y no renunciar a nada. ![]() Y me parece perfecto, pero algunos (y no lo digo por ti) se llevan las manos a la cabeza porque el precio suba algo. Dicho lo cual, tal y como tú dices, para ti y para otr@s son importantes esas características, para otr@s y para mí, no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la autonomía pinta estupenda https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_9-review-1891.php
![]() Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||