ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/11, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabyadri Ver Mensaje
me pase a KB3 con este tuto y me gustaria probar la KC1, puedo hacer el mismo proceso que hice con KB3 pero metiendo la KC1?? o necesito hacer algo antes?
estas son las ultimas versiones?

gracias por el tutorial b_turbo
Exactamente lo mismo. Recuerdo haberlo puesto en el principio...

Cita: Originalmente Escrito por 4c1dN2O Ver Mensaje
Hola, creo que al principio falta como cambiar el fstab.vold en el primer post. Donde se ubica el fichero???

EDIT: Indagando lo he encontrado. Se encuentra en /etc
En el pie de post

Cita: Originalmente Escrito por xjordix Ver Mensaje
muy buenas noches, me encantaria saber si al flashear tenemos la posibilidad de actulizar cuando keramos sin tener permiso de nuestro operador ?
como yo soy de yoigo ando en el firware 2.2.1 frodo y me gustaria ponerme el gingerbread por k ando entendido por lo k leo k consume menos bateria y tiene mejor rendimiento del terminal. aun no me planteado flaseharlo.

muchas gracias por vuestra atencion
Cuando queráis, correcto.
Permiso? Es que le tenemos que pedir permiso a la Nissan (por ejemplo), para poner nuevas llantas, por ejemplo?
Y es FROYO!!!

Cita: Originalmente Escrito por sergiete94 Ver Mensaje
hola, para que dirve flashear el terminal? lo acabo de hacer y a mi me han dicho que es para las aplicaciones gratis. pero me meto en market y me sale todo igual.me he descargado el KC1.
muchas gracias
Como ya te he dicho por privado.. No tiene absolutamente NADA que ver. A lo mejor un mal-entendido de iPhone te puede haber dicho esa burrada (ya que para iPhone se tiene que hacer una modificación interna(pero NO flashear) para tener las apps gratuitas). Descargate el MerkaMarket

Cita: Originalmente Escrito por hubald Ver Mensaje
Hola.., a todos..,
B_Turbo.., por fa..necesito tu ayuda intento volver a flashear el scl para instalar la KC1.., y no hay manera de pasar el latona...como ya me ocurrio la primera vez., se me queda colgado el odin
en la ventana de dialogo Message:
ID:0/003 SetupConnection..
y de ahi no me salgo.
Cual sera el problema..? la otra vez que me ocurrio lo mismo lo soluciione reinstalando el Kies., pero esta vez no hay manera.... a ver si pudieras echarme un cable...
Muchisimas gracias... saludos
Prueba a saltarte el paso del Latona, a ver que pasa... Jejeje
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
hubald hubald no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GRAND Duos GT-I9082
hola a todos., gracias Turbo por el consejo., ya he conseguido flashear correctamente, el problema parece ser que estaba en el Kies., que aun estando cerrado...seguia actuando en segundo plano... cosas del windows..jejeje.. y creo suponer que por eso se colgaba el Odin, ya que mediante un programa denominado TuneUp, que como supongo sabras que es para limpir los registros del windows, coockies, archivos temporales etcc.... pues la question era que mediante este programa en una de sus multiples opciones descubri que el Kies estaba activado junto con otros programas que se activan al iniciar windows..., lo desactive reinicie el Pc... y listo.... el Odin ya "rulaba" perfectamente y consegui flashear sin mas percances..vaya creo suponer que el problemas era ese.. bajo mis pocos conocimientos de informatica..ya que despues de haber descativado el Kies, ya todo marcho perfectamente, tal y como explicas el el "tuto"..
Que sirva de ayuda a otros compañeros si alguna vez les ocurre algun problema con el Odin durante la operacion de flashear.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
Salu2 cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
gabyadri gabyadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs I9003
gracias B_turbo ya lo hice. luego me pase al pan de gengibre y por las put*s notificaciones lo tuve que quitar y me pase a KC1 y todo ok.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
50l3r
Usuario invitado

Saludos, tengo un problema

Al pasar todo el proceso correctamente, sigo teninedo el mismo firmware, no me actualiza a la 2.3.

que puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
diavolo22 diavolo22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy scl
Buenas xiscos llevo entre dos y tres semanas con un scl y segun estao molestando en el foro y me an dixo q en ajustes -> Acerca del telefono abajo del todo me pone q tengo la version FROYO.BGKB3 eso significa q solo tengo q actualizar a la kc1? no?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
TinTin_en_America TinTin_en_America no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N90II DUAL CORE
Gracias por todos los tutoriales, así como a todo el tiempo que habéis invertido en prepararlos. Mediante ellos, neófitos en android como yo, podemos hacer nuestros pinitos con éxito.
Acabo de cambiar mi ROM de Yoigo a la KC1 y luego, a través de Kies, a la KPH.
He utilizado el CWM y formateado EXT4, todo con éxito y a la primera.
El resultado es fabuloso, esta funcionando absolutamente todo, rápido y fluido.
Otra vez, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
ManuCarri ManuCarri no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Antes que nada gracias por los turoriales y el trabajo que hay detrás.

Tengo la 2.2.1 de yoigo.
Voy a pasar a la KC1, pero tengo una duda importante.

¿hay alguna forma de salvar los datos que hay en el telefono como aplicaciones y demás y que luego se añadan una vez pasado a KC1?

Supongo que el proceso no afecta a la SIM ni a la SD externa.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
TinTin_en_America TinTin_en_America no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: N90II DUAL CORE
Hola ManuCarri,
Yo lo hice así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158538
Lo único a tener en cuenta es que para utilizar Titanium Backup tienes que rootear primero el terminal.
Efectivamente, no afecta a la SIM ni a la tarjeta SD.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
josemaro josemaro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s scl
hola pongo la kc1 o la kb3 y me ocurre un problema en el telefono en cuanto cambio la foto del fondo de pantalla el telefono me da errores en android y en todas las aplicaciones , no me deja ni llamar lo tengo que volver a flasear, yo estaba en ginger pero volvi a la kc1 para el tema de las notificaciones que no las recibia con el telefono bloqueado, que solucion tengo? y por cierto en la kb3 se me corta mucho el wifi
en concreto me dice el telefono " el proceso android.process acore se ha detenido inesperadamente. intentelo de nuevo." y me da la opcion de forzar cierre, pero no me deja ni hacer un hat reset

Última edición por josemaro Día 15/10/11 a las 11:21:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Buenos dias en primer lugar darle las gracias aB_turbo por el turorial
e flaseado el movil a la primera sin problemas a la kb3 todo funciona de maravilla pero como siempre hay un pero....eh kerido actualizar el movil por el kies y la respuesta es q no hay actualizacion si paso ahora a la kc1 me dira lo mismo y otra cosa con la kb3 no e encontrado ninguna diferencia con la q venia el movil de fabrica q era sino recuerdo mal la kb1 y froyoxxkb4 y si no recuerdo mal tambien el kies decia q la version no era original y no podia actualizarlo x ese motivo flasee el movil para poder actualizar y sigo sin poder actualizar......perdon por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 04:47:15
Array

[xs_avatar]
Jaykos Jaykos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003
Hola hago este primer post porque tengo una serie de dudas y me gustaria resolverlas antes de hacer nada al movil.
Intente leer todas las paginas en busca de mis dudas pero no me lei todas, te dejos mis dudas:

1-Sobre los parametros de movistar, yo tengo una tarifa de llamada pero sin internet. Hice la opcion Aplicaciones -> Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móviles -> Nombres de punto de acceso
Mi duda es si despues de flashear lo unico que tengo que hacer es copiar los datos que tengo con movistar y volverlos a poner?

2- Que diferencias hay entre el KC1 y el KB3? En las dos funciona el Market o me tengo que bajar otro programa que emula al market? Cual me recomiendas?

3-El Samsung Kies detecta el telefono una vez que ha sido flasheado?

4-Todos los programas que vienen instalados de base (Aldiko ebook, Allshare, Anotar y compartir , Bidi, Busqueda de google, busqueda por voz, Calculadora, Calendario, Camara, Correo, Email, Galeria, Gmail, Google talk, Grabadora de voz, Latitude, Layar, Market, Minidiario, Sitio, Mis archivos, Navegador, Maps, Nota, Radio fm, Reloj, Musica, Info Diaria, Ruta movistar, Navigation, Samsung apps, social hub, Thinkfree office, Videos, Demo assasins, Demo edge, Demo Guerra de, Demo Guitar hero, Demo bloxx ny, Demo tetris, Imagenio Movil, Noticias y tiempo) Cuales son los que se quedan en el telefono una vez flasheados?

5-Todo lo relacionado con Movistar (Pantalla de inicio, pantalla de apagado), Desaparecen del movil una vez flasheado?

6-Se arregla el problema de que no te encuentra el gps?

7- El gingerbread es otro sistema operativo o es una actualizacion del android para nuestro movil? Si es una actualizacion, es superior a la que tengo (VERSION firmware 2.2.1 y version de banda base i9003xxkb1)

Esto es todo muchas gracias por tu gran tutorial y por todo el trabajo que te llevo. Espero no ser muy pesado con tantas preguntas XD

Última edición por Jaykos Día 17/10/11 a las 04:56:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaykos.., intentare resolverte algunas dudas., yo lo tengo flasheado con la KC1 y estos son los resultados:
Sobre parametros de movistar, tendras que volver a configurar, fijate que B_Turbo el creador del tuto ya relaciona los parametros a configurar de cada operadora al pie del Tuto.
Diferencias entre la KB3 y KC1.., yo he probado las dos, a mi criterio muy pocas diferencias, quizas la KC1 va algo mas fluida, en cuanto al market, ningun problema, no tendras que descargar nada, ya viene con la KB3 o KC1.
El Kies te reconocera el apararto despues de flashear, y te permitira efectuar actualizacion de la ultima version de firmware, que creo recordar es la KPH gingerbread, aunque de esto no estoy muy seguro, ya que yo despues de actualizar via Kies, volvi a flashear a la KC1 ya que la KPH no me funcionaba muy bien.
En cuanto a los programas o apps que te vienen instalados con la room de movistar., pues todas las demos de los juegos., esas desparecen todas, pero otras apps que nombras tal como..busqueda por voz, Calculadora, Calendario, busqueda de google, correo, email, samsung apps...etcc..estas ya te vienen todas con la KC1.
La patalla de inicio y apagado de movistar logicamente al flashear desaparece, ya que es propio de rom movistar.
El tema gps te funcionara bien.., incluso como ha sido en mi caso, sincroniza satelites con mas fluidez que la rom de movistar.
Y desde luego el gingerbread es superior a la KB1 que llevas con movistar.
Espero que mis pocos conocimentos te sirvan de ayuda.
Salu2 cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kiajim, partiendo de la KC1 podras eferctuar actualizacion via Kies., en mi caso nunca he tenido problema para actualizar.., pero partiendo siempre de la KC1, con la KB3., pues no se.., no lo he probado.
Salu2 cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
Cristian80bcn Cristian80bcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Turbo disculpa pero no encuentro los ficheros CMV y ext4 para la akc de las notificaciones, y no los encuentro.1 la voy a poner por el problema la kc1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S23
Una pregunta ¿cuando os llega un mail con gmail os pita el móvil? es que a mí antes de meterle la kc1 si me lo hacía y ahora no y tampoco soy capaz de poner el correo push con el Active echange me dice siempre que no encuentra el servidor y le pongo m.google.com y no hay tu tia.
Antes estando conectado via wifi o datos automaticamente cuando llegaba un mail lo notificaba ahora nada, ...a
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus one
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Una pregunta ¿cuando os llega un mail con gmail os pita el móvil? es que a mí antes de meterle la kc1 si me lo hacía y ahora no y tampoco soy capaz de poner el correo push con el Active echange me dice siempre que no encuentra el servidor y le pongo m.google.com y no hay tu tia.
Antes estando conectado via wifi o datos automaticamente cuando llegaba un mail lo notificaba ahora nada, ...a
Saludos
Eso debes configurar las notificaciones en ajustes de sonido y notificaciones.....ah, y antes de nada...subir el volumen de las notificaciones (que es distinto del multimedia)

Enviado desde mi hannspree
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Gracias HUBALD,todo correcto con la kc1 e podido actualizar via kies y todo funcionando correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S23
 Cita: Originalmente Escrito por topegun Ver Mensaje
Eso debes configurar las notificaciones en ajustes de sonido y notificaciones.....ah, y antes de nada...subir el volumen de las notificaciones (que es distinto del multimedia)

Enviado desde mi hannspree
Asi lo tengo y nada no suena...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
jugago jugago no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos. tengo un problema lo lleve al servicio tecnico vamos phone house y me dijeron que para resolver los problemas que tenia (se reseteaba solo) habia que actualizarlo. Lo deje un rato y me dijo q
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
q??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 23:53:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /