|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes, la instalas como una aplicación más.
![]() Samsung Apps http://db.tt/c4l8MPvt Ahora funciona!!!! Que raro... ![]() @666roi666 La pones en el primer post por si le pasa a más gente. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Te lo pongo aquí @tirulo, el enlace de arriba no funciona. Samsung Apps : http://db.tt/c4l8MPvt
@666roi666 La pones en el primer post por si le pasa a más gente. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Edito: ahora si, que raro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por KikE24
Buenas, creo que hay un pequeño defecto en la cortina superior, donde está la hora, el indicador de cobertura, etc...
Por lo menos esto me ha pasado a mi, y pensaba que era un fallo de la GalaxyBlue v26, pero he vuelto a reinstalar la Criskelos v26 sin el tema, y el fallo persiste... Resulta que se queda permanente el icono de "vibración" en la cortina, y cuando en verdad pones el teléfono en vibración, te aparece otro icono rojo con un altavoz y una cruz, pero el otro siempre está... creo que esta ROM debe de buscar alguna otra forma de indicarlo que la V22 por ejemplo, y por eso ahora siempre se queda permanente el icono de "modo vibracion" de la GalaxyBlue... Por lo demás, todo va bastante perfetco ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como agregar mas iconos o apps a la status bar??
Y las apps instaladas se puedes ordenar alfabeticamente sin tener que moverlas uno mismo?? Tengo la v26 :d y NOSE PORQUE A TODOS LE APARECE ESE ICONO DE VIBRAZION EN EL STATUS BAR A MI NO ME SALE AHAHAHA U.U |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas, me gustaria saber si es mejormeter directamente la crskelo V26 a meter las verdiones mas antiguas e ir actualizando, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Buenas, creo que hay un pequeño defecto en la cortina superior, donde está la hora, el indicador de cobertura, etc...
Por lo menos esto me ha pasado a mi, y pensaba que era un fallo de la GalaxyBlue v26, pero he vuelto a reinstalar la Criskelos v26 sin el tema, y el fallo persiste... Resulta que se queda permanente el icono de "vibración" en la cortina, y cuando en verdad pones el teléfono en vibración, te aparece otro icono rojo con un altavoz y una cruz, pero el otro siempre está... creo que esta ROM debe de buscar alguna otra forma de indicarlo que la V22 por ejemplo, y por eso ahora siempre se queda permanente el icono de "modo vibracion" de la GalaxyBlue... Por lo demás, todo va bastante perfetco ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde 5 versiones que no se me instala el tw4launcher.apk
y me parece muy raro ya que en system/apps si que esta pero no esta instalado, menos mal que tengo instalados otros launchers porque si no no se que pasaria. ¿alguien sabe por que no se instala? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Si tengo tengo el gps con la configuración spain, después de poner una nueva versión de rom (por ejemplo la v26) ¿hay que volver a poner el gps spain o no hace falta? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde 5 versiones que no se me instala el tw4launcher.apk
y me parece muy raro ya que en system/apps si que esta pero no esta instalado, menos mal que tengo instalados otros launchers porque si no no se que pasaria. ¿alguien sabe por que no se instala? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion criskelorom v.26:
![]() instalacion galaxyblue v.26: ![]() instalacion bat bubble blue : ![]() no me ha dado fallo en el icono de vibracion y ningun otro fallo comentado por aqui (de momento..... ![]() saludos.
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda en ordenar mis apps en orden alfabeticoo porfis...!! porque estan todas desordenadas y no me va de hacerlo a manooo.. no hay alguna opcion en la room d criskelo? =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en el hilo de personalizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo te invoco "explicamelo" ¿por que no se me instala? S O S |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo agregar conctatos me da FC
![]() Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v24 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ver el changelog de verdad?
Criskelo tiene la manía de meter en el changelog de la última versión los cambios de las 20 últimas versiones y así es imposible ver los cambios reales de cada versión T_T |
|
|
||||
|
||||
![]() Solucionado al final lo que paso era que tenia instalado el Deluxe Settings 11 puse el 12 y salio Gracias Última edición por zamankraa Día 20/10/11 a las 17:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Da gracias que tu al menos tienes et tw4launcher porque a mi no se me instala desde al menos la v20
@criskelo te invoco "explicamelo" ¿por que no se me instala? S O S ![]() Ya me cuentas. TW LAUNCHER 4: http://db.tt/eOo8LmnQ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 20/10/11 a las 17:50:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna apk como vodoo sound? Q parece q en el gs2 no va. Y me gustaría sacarle mas rendimiento al sonido sobre todo cuando escucho musica .....
Desde siberia usando códigos morze a 15° bajo cero...