|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenia la v24 y me he pasado a la v26 con todo lo que conlleva la base nueva y todo lo demas mi problema es que antes tenia la v11 deluxe setting y de decia que tenia que actualizarla
me he descargado la v12 y me pongo a instalarla y me aborta la instalacion vuelvo a flasearla v26? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya dandolo por imposible he vuelto a la V22 por necesidad del voice talk y que no consigo o no se instalar en estas nuevas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
|
tenia la v24 y me he pasado a la v26 con todo lo que conlleva la base nueva y todo lo demas mi problema es que antes tenia la v11 deluxe setting y de decia que tenia que actualizarla
me he descargado la v12 y me pongo a instalarla y me aborta la instalacion vuelvo a flasearla v26? ![]()
|
||||
|
||||
|
si la desistale pero ya lo he arreglado he seguido lellendo por el foro y nuestro compañero jmblazques habia comentado algo alrespecto la instalacion la hice desde la carpeta addons de criskelo y al pelo gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos.(esperando la 4.0 )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como agregar mas iconos o apps a la status bar??
Y las apps instaladas se puedes ordenar alfabeticamente sin tener que moverlas uno mismo?? Tengo la v26 :d |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup del tu telefono con CWM....
....flashea el galaxyblue co el CWM o desde el recovery... ...si te gusta, te lo quedas, sino.... ...vuelve al cargar el backup de la rom que acabas de hacer. Un saludo PD pero todo esto, casi mejor en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , me gustaria saber pq no te da la opcion para poner el samsung en la tv o si se puede como se aria gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ammmmmmm un trabajo inmejorable na mas solo me falta eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero no entiendo que le ponga un hernel 2.3.4 creia que esa numeracion era para la version de android no para un kernel.Como se que un kernel es 2.3.4. Espero que cuando ponga la v26 si pueda poner el contador a 0 con el jig. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
@josechufa, ¿dónde puedo encontrar información para ver como cambiar los toggles del statusbar??
Última edición por sidrina Día 20/10/11 a las 16:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero el theme blue v22 es compatible con la v26? ó hay alguna nueva?,
ya que la blue v22 no me deja instalarla....gracias
|
||||
|
||||
|
se os ha quitado el color del reloj a todos.
|
||||
|
||||
|
hablo del reloj del statusbar.
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que hay un pequeño defecto en la cortina superior, donde está la hora, el indicador de cobertura, etc...
Por lo menos esto me ha pasado a mi, y pensaba que era un fallo de la GalaxyBlue v26, pero he vuelto a reinstalar la Criskelos v26 sin el tema, y el fallo persiste... Resulta que se queda permanente el icono de "vibración" en la cortina, y cuando en verdad pones el teléfono en vibración, te aparece otro icono rojo con un altavoz y una cruz, pero el otro siempre está... creo que esta ROM debe de buscar alguna otra forma de indicarlo que la V22 por ejemplo, y por eso ahora siempre se queda permanente el icono de "modo vibracion" de la GalaxyBlue... Por lo demás, todo va bastante perfetco ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas voy a meter la criskelo en mi galaxy 2 pero me gustaria saber si es mejor meter la version nueva directamente o meto las viejas y las actualizo muchas gracias
|