|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el superuser hasta que se actualiza y es actualizarse y peta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo a ver si te va bien. Así no se te actualiza el superuser automáticamente y mantienes el viejo que no da problemas. Por lo menos a mi el poco tiempo que tuve la v4, no se me volvió a actualizar... ![]() Otra solución que he probado, es dentro de superuser, Menu >> Preferencias >> Respuesta automática >> Permitir en lugar de Petición. De hecho lo tenía junto con la primera solucion e iba bien... Prueba Última edición por herezor Día 20/10/11 a las 15:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en el recovery le di a restore para volver a hacerlo todo y no se encende el movil! ¿QUE HAGO?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ponía restore y le dí, no se si es a lo que te refieres. Tampoco se enciende en modo hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le esta dando problemas de desconexion del wifi y de la tarifa de datos cuando pasado de haberlo bloqueado??
Como puedo solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
El revolutionary, sí, hice las particiones SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir los pasos en plan rápido y sencillo:
1- Descargar el V6 Supercharger y ponerlo en la SD 2- Descargar el Scrip Manager del Market 3- Abrir el Script manager >> Menu >> Más >> Opciones avanzadas >> Configuración. Desmarcar todas las opciones y marcar SOLO Navegar como root. 4- Navegar con el Script manager hasta donde hemos puesto el V6 Supercharger en la SD 5- Abrir el V6 Supercharger 6- En la pantalla que nos sale marcar SOLO "Ejecutar como root" y darle a Ejecutar. 7- El script se empieza a cargar. Primero te pregunta la velocidad de scrolling, o como de rapido quieres que el texto se mueva. Para que os aparezca el teclado teneis que tocar la pantalla. Eliges lo que te de la gana, pero 2 esta bien. Luego hay un punto en el que te sugiere que opcion elegir más tarde . Se siguen cargando cosas hasta que se para en "Please enter option [1-27]". De todas las que sugiere, para la Desire, los más adecuados son 512 HP (la memoria del teléfono). En el tuto que he linkeado en el post anterior está para un movil con 256 RAM por lo que en ese caso usa la opcion 3. Esto es para gustos. Va en funcion de la cantidad de memoria minima que queráis tener antes de que empiece a cerrar cosas. 8- Dentro de las opciones 512 HP hay 3: 5- UnLedded (Multitasking) 6- Ledded (Balanced) y por último 7- Super UL (Aggressive). Escoger entre la 5 y la 6 si quereis que el teléfono este optimizado para multitask o si lo quereis balanceado. Es un poco como el Autokiller memory manager. Yo tengo seleccionado el 5. 9- Pues donde pone "Please enter option [1-27]" marcas 5 y "enter". Empieza a cargar hasta que termina y vuelve a poner de nuevo "Please enter option [1-27]. 10- Marcais 26 y "enter" y el telefono se reiniciará. 11- Listo, ya teneis la memoria optimizada y el launcher "acorazado" frente a cualquier task manager incluido el interno de la ROM. El launcher será muy dificil que se os cierre en caso de baja memoria para ejecutar otra aplicacion. Antes cerrará otras cosas. Espero que este claro Un saludo herezor EDITO: Ni que decir tiene que no me hago responsable de lo que le pase a vuestro movil. El que lo haga, lo hace bajor su responsabilidad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, se acaba de enceder, joder tengo el corazón en un puño jajaja ¿QUe le pasa a estooo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon esto se podria poner en el primer post tambien si vos quereissssssssssss
![]()
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, instalé aurora pero se me queda pillado por que tengo hboot de stok, quiero iniciar mi Desire para meter lo que pone en el post que hay que flashear para las hboot stok, pero no puedo por que al iniciar el movil se quda pillado en la pantalla blanca con Htc en verde, ¿Cómo lo hago?
PD: De verdad que siento interrumpir todo el rato el ritmo del post con preguntas pero es que ahora mismo estoy en un punto muerto con el termina y no se que ahcer. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ironjon
A mi tambien me peta el superuser pero al final lo he conseguido ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por megustasalas
Buenas, a alguien le esta dando problemas de desconexion del wifi y de la tarifa de datos cuando pasado de haberlo bloqueado??
Como puedo solucionarlo?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra vez que no enciende, siento ser pesado de verdad, pero me va a dar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oki voy a ello GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon
Ya que has incluido los últimos addons para esta ROM en el primer post, yo lo abriría más e incluiría el SuperSmoothRosie para aquellos que quieran la velocidad (menos que el Ultra) pero tambien quieran mantener los widgets 3D. E incluye el kernel Gingercakes 8e que yo lo tengo y es un cañon. Por lo menos en mi Desi. Por supuesto si lo consideras interesante, claro está
|
| Gracias de parte de: | ||