ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Bueno, ayer hice un descubrimiento muy bueno , se llama UltraSmoothRosie_DHDS3
Este es link original de donde nace la idea:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1302914

Se trata de sustituir el rosie.apk por este otro:
http://db.tt/RBKXR5ZK

Se puede hacer flasheando el zip o como yo hice sustituyendo el rosie.apk que hay dentro por el que hay en la Desi (/system/app) con un explorador de archivos con permisos root.
El resultado es MUY BUENO, los escritorios se mueven superfluidos, merece la pena probarlo.

Viendo el post original de XDA parece que tambien se puede aplicar a otras roms con Sense 3.0 y 3.5

Lo añado al primer post porque merece la pena, lo llevo puesto desde anoche sin ningun problema.

Pues lo acabo de poner y no noto ninguna diferencia,lo notais vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Yo le he metido tambien el V6 Supercharger script. Es muy facil de hacer y la verdad es que mejora todo un montón. Simplemente gestiona la memoria del teléfono para que el launcher no se cierre aun habiendo muchas aplis abiertas. Lo recomiendo.

http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1318396101. Creditos para zeppelinrox (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276)

Probadlo con este tutorial.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126940. Creditos para MalarKeY007

Se puede deshacer, así que no hace falta nandroid.

La combinacion de lo que comenta ironjon y esto es brutaaaalllll. Va tan rápida la ROM Sense 3.0/3.5 como una Sense 2.1 (si me apurais diría que más)

EDITO: Yo he tenido que meter a mano el Rosie.apk dentro del UltraSmoothRosie porque el flasheo no me lo cogía. Para saber si os funciona, pasar de una pantalla a otra y si al girar veis el widget en 3D (p. ej el del tiempo) es que NO lo ha cogido y tendreís que hacerlo a manubrio

EDITO 2: Por cierto, se me olvidaba. Para el V6 Supercharger recomienda Busybox 1.18.2 o inferior. Ni caso. Yo lo he hecho con el 1.19 y sin problemas

Última edición por herezor Día 20/10/11 a las 12:46:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
Pues lo acabo de poner y no noto ninguna diferencia,lo notais vosotros?
Has flasheado o lo has hecho a mano?
Has reiniciado?
Viejo 20/10/11, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fladheado desde recovery,la verdad es.k antes ya me iban bien,no tenía lags,a lo mejor es por eso,pero lo miraré otra vez
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que si me tiene hasta el moño es el nuevo market...

Qué lentoooooooooooooo....

Si alguien lo quiere cambiar al antiguo....

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1231358

Saludines

Última edición por herezor Día 20/10/11 a las 13:02:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
j4no j4no no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Chicos tengo un problema, se que lo habrán preguntado pero llevo toda la mañana leyendo y estoy saturado, cada vez entiendo menos y veo más cosas que no se y ya me tengo que ir al curro .

Os comento a ver si me podeis ehcar una mano, tengo una Desi rooteada con el revolutionary, he hecho las particiones, los wipes e intentado flashear la ROM, la instaló y al reiniciar se me queda pillado en la pantalla en blanco con el logo htc en verde (ha estado como 25 min).

En mi hboot pone:

-Revolutionary-
BRAVO PVT3 SHIP S-OFF
HBOOT- 6.93.1002
MICROP-051d
tOUCH PANEL -SYNT0101
RADIO- 5 .11.05.14

Siento tener que recurrir a preguntar directamente por mi caso y no poder resolverlo leyendo, pero me tengo que ir y no tengo terminal

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
has cambio el hboot alguna vez?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Yo le he metido tambien el V6 Supercharger script. Es muy facil de hacer y la verdad es que mejora todo un montón. Simplemente gestiona la memoria del teléfono para que el launcher no se cierre aun habiendo muchas aplis abiertas. Lo recomiendo.

http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1318396101. Creditos para zeppelinrox (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276)

Probadlo con este tutorial.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126940. Creditos para MalarKeY007

Se puede deshacer, así que no hace falta nandroid.

La combinacion de lo que comenta ironjon y esto es brutaaaalllll. Va tan rápida la ROM Sense 3.0/3.5 como una Sense 2.1 (si me apurais diría que más)

EDITO: Yo he tenido que meter a mano el Rosie.apk dentro del UltraSmoothRosie porque el flasheo no me lo cogía. Para saber si os funciona, pasar de una pantalla a otra y si al girar veis el widget en 3D (p. ej el del tiempo) es que NO lo ha cogido y tendreís que hacerlo a manubrio

EDITO 2: Por cierto, se me olvidaba. Para el V6 Supercharger recomienda Busybox 1.18.2 o inferior. Ni caso. Yo lo he hecho con el 1.19 y sin problemas
Eso no lo he probado todavia...
Viejo 20/10/11, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
pue syo lo he mirado y como de ingles no tengo ni idea, alguien lo podria traducir o simplicar como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Visto lo añadido por ironjon flasheado el zip del rosie.apk al arrancar no note diferencia,es más sigo viendo los escritorios en 3D al moverlos pues e sustituido el rosie.apk desde el rootexplorer y bingo.Ya no tengo escritorio en 3D fluye mejor más el script del V6 supercharger va la Aurora genial,ahora sí que noto diferencia.
Probaré en otra ROM haber si pasa lo mismo.
Gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por METRALLA100 Día 20/10/11 a las 13:44:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenemos k usar la mano
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Visto lo añadido por ironjon flasheado el zip del rosie.apk al arrancar no note diferencia,es más sigo viendo los escritorios en 3D al moverlos pues e sustituido el rosie.apk desde el rootexplorer y bingo.Ya no tengo escritorio en 3D fluye mejor más el script del V6 supercharger va la Aurora genial,ahora sí que noto diferencia. Probaré en otra ROM haber si pasa lo mismo. Gracias.
pero ese archivo rosie que hace ? quita el efecto 3d ? es que para eso me pongo una rom con sense 2.1+3.0 y me queda igual y mas fluida
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
pue syo lo he mirado y como de ingles no tengo ni idea, alguien lo podria traducir o simplicar como hacerlo?
Puedo decir los pasos en plan rápido y sencillo:

1- Descargar el V6 Supercharger y ponerlo en la SD

2- Descargar el Scrip Manager del Market

3- Abrir el Script manager >> Menu >> Más >> Opciones avanzadas >> Configuración. Desmarcar todas las opciones y marcar SOLO Navegar como root.

4- Navegar con el Script manager hasta donde hemos puesto el V6 Supercharger en la SD

5- Abrir el V6 Supercharger

6- En la pantalla que nos sale marcar SOLO "Ejecutar como root" y darle a Ejecutar.

7- El script se empieza a cargar. Primero te pregunta la velocidad de scrolling, o como de rapido quieres que el texto se mueva. Para que os aparezca el teclado teneis que tocar la pantalla. Eliges lo que te de la gana, pero 2 esta bien. Luego hay un punto en el que te sugiere que opcion elegir más tarde . Se siguen cargando cosas hasta que se para en "Please enter option [1-27]". De todas las que sugiere, para la Desire, los más adecuados son 512 HP (la memoria del teléfono). En el tuto que he linkeado en el post anterior está para un movil con 256 RAM por lo que en ese caso usa la opcion 3. Esto es para gustos. Va en funcion de la cantidad de memoria minima que queráis tener antes de que empiece a cerrar cosas.

8- Dentro de las opciones 512 HP hay 3: 5- UnLedded (Multitasking) 6- Ledded (Balanced) y por último 7- Super UL (Aggressive). Escoger entre la 5 y la 6 si quereis que el teléfono este optimizado para multitask o si lo quereis balanceado. Es un poco como el Autokiller memory manager. Yo tengo seleccionado el 5.

9- Pues donde pone "Please enter option [1-27]" marcas 5 y "enter". Empieza a cargar hasta que termina y vuelve a poner de nuevo "Please enter option [1-27].

10- Marcais 26 y "enter" y el telefono se reiniciará.

11- Listo, ya teneis la memoria optimizada y el launcher "acorazado" frente a cualquier task manager incluido el interno de la ROM. El launcher será muy dificil que se os cierre en caso de baja memoria para ejecutar otra aplicacion. Antes cerrará otras cosas.

Espero que este claro

Un saludo

herezor

EDITO: Ni que decir tiene que no me hago responsable de lo que le pase a vuestro movil. El que lo haga, lo hace bajor su responsabilidad...

Última edición por herezor Día 20/10/11 a las 14:45:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a herezor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/10/11, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Lo que quita es el efecto 3D al mover los escritorios,vamos que no se ve sobrepuestos la hora del reloj por ejemplo pero sigue viéndose los escritorios con el efecto de moverse doblao como digo yo.No se si me entiendes.
Podrías probar sin meterle el rosie.apk para seguir teniendo el 3D y meterle el V6 supercharger,esto es lo que voy a probar en la acesmod3D haber que tal.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo decir los pasos en plan rápido y sencillo:

1- Descargar el V6 Supercharger y ponerlo en la SD

2- Descargar el Scrip Manager del Market

3- Abrir el Script manager >> Menu >> Más >> Opciones avanzadas >> Configuración. Desmarcar todas las opciones y marcar SOLO Navegar como root.

4- Navegar con el Script manager hasta donde hemos puesto el V6 Supercharger en la SD

5- Abrir el V6 Supercharger

6- En la pantalla que nos sale marcar SOLO "Ejecutar como root" y darle a Ejecutar.

7- El script se empieza a cargar. Primero te pregunta la velocidad de scrolling, o como de rapido quieres que el texto se mueva. Para que os aparezca el teclado teneis que tocar la pantalla. Eliges lo que te de la gana, pero 2 esta bien. Luego hay un punto en el que te sugiere que opcion elegir más tarde . Se siguen cargando cosas hasta que se para en "Please enter option [1-27]". De todas las que sugiere, para la Desire, los más adecuados son 512 HP (la memoria del teléfono).

8- Dentro de las opciones 512 HP hay 3: 5- UnLedded (Multitasking) 6- Ledded (Balanced) y por último 7- Super UL (Aggressive). Escoger entre la 5 y la 6 si quereis que el teléfono este optimizado para multitask o si lo quereis balanceado. Es un poco como el Autokiller memory manager. Yo tengo seleccionado el 5.

9- Pues donde pone "Please enter option [1-27]" marcas 5 y "enter". Empieza a cargar hasta que termina y vuelve a poner de nuevo "Please enter option [1-27].

10- Marcais 26 y "enter" y el telefono se reiniciará.

11- Listo, ya teneis la memoria optimizada y el launcher "acorazado" frente a cualquier task manager incluido el interno de la ROM. El launcher será muy dificil que se os cierre en caso de baja memoria para ejecutar otra aplicacion. Antes cerrará otras cosas.

Espero que este claro

Un saludo

herezor
Lo primero no es el Busybox installer?O no hace falta??
Viejo 20/10/11, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero no es el Busybox installer?O no hace falta??
Si tienes una ROM cocinada, el busybox viene incluido. La pega es que puede no ser el que te recomiendan 1.18.2. Pero yo lo he hecho con el que viene en la ROM (1.19.0) y no me ha dado ni un solo problema.

Probad y si os da problema, entonces si, hay que bajarse la version 1.18.2, pero me extrañaría
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues se lo ha tragado enterito el V6Supercharged
Algun aviso salia de la version de busybox pero nada, ha seguido
Viejo 20/10/11, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues se lo ha tragado enterito el V6Supercharged
Algun aviso salia de la version de busybox pero nada, ha seguido
Si a mi tambien me salio el aviso, pero funciona. Luego puedes volver a correr el scrip y ver si los valores son los correctos, es decir, ver si ha funcionado. Te lo pone a mitad de pantalla o así.

Yo la verdad es que lo noto muchisimo más agil. Parece que tengo Sense 2.1 comparado con la primera vez que instale una ROM con sense 3.0. Ahora estoy con la esta ROM pero la versin 3. La 4 me da muchos fallos y el tema del RCTweaks no me va nada... y lo del superuser.... Na, que sigo con esta hasta que saquen la v5.

Última edición por herezor Día 20/10/11 a las 14:52:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si a mi tambien me salio el aviso, pero funciona. Luego puedes volver a correr el scrip y ver si los valores son los correctos, es decir, ver si ha funcionado. Te lo pone a mitad de pantalla o así.

Yo la verdad es que lo noto muchisimo más agil. Parece que tengo Sense 2.1 comparado con la primera vez que instale una ROM con sense 3.0. Ahora estoy con la esta ROM pero la versin 3. La 4 me da muchos fallos y el tema del RCTweaks no me va nada... y lo del superuser.... Na, que sigo con esta hasta que saquen la v5.
A mi tambien me peta el superuser pero al final lo he conseguido

Viejo 20/10/11, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tambien me peta el superuser pero al final lo he conseguido
Si lo del superuser yo tambien lo consegui arreglar, pero la ROM en si no me daba confianza, por eso volví a la v3. Cuando salga la v5 la probaré pero con mi nandroid the la v3 en la mochila por si acaso...

Última edición por herezor Día 20/10/11 a las 15:23:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:51:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /