|
|
||||
|
||||
|
Pues para gustos los colores, porque yo prefiero y me parece más cómodo y rapido pulsar sobre los viejos iconos de menú que tener que hacer el gestito deslizando el dedo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG ni lo nombro porque es un caso perdido, Samsung esta a años luz... Pero comprar a Huawei con Samsung hoy el día que le pasa la mano por la cara ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes para elegir entre los clásicos botones, los clásicos botones autoescondibles o el control por gestos. Cada vez son más las marcas que lo están incluyendo y acabará siendo el futuro de android. Cambia mucho para mejor la experiencia de uso del sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien pues dale un mate 20 o pro y Samsung para quien lo quiera y disfrute .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento Mi8 android Pie desde hace meses Miui10 y parche de seguridad de febrero .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vaya por el camino del mi6...
|
|
|
||||
|
||||
No salgas con eso que ese móvil no interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Duda, porque defiendes tanto a samsung?, si trabajas para ellos lo entenderia, si no pues... no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto el S6 sigue con parches de seguridad con 4 años de antigüedad que tal el mi4 y mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi5: última versión Oreo android 8 , capa de personalización Miui 10... la última disponible . Venga ahora a llorar a Jerusalén . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque a un Talbot Horizon le pongas la insignia de Mercedes, sigue siendo un Talbot...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es exactamente lo que ocurre a Samsung con Apple .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi5 Android 8 con publicidad , 2016 Galaxy S7 Android 8, 2016 Venga ahora a llorar al monte Ketama. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Talbot Horizon jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he llevado años con el Nova Launcher, pero juraría que eso no se podía hacer. Tenía gestos configurables en el escritorio (en plan deslizar hacia abajo para abrir la persiana de notificaciones o para arriba para mostrar las apps o hacer algún gesto para abrir una app en concreto) pero tenías que estar en la pantalla principal. A mí nunca me sirvieron de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy 8 Oreo.
Mate 10 Pie Sony xz1 Pie OnePlus 5 Pie Etc etc .... Defender a Samsung como ejemplo de soporte y actualizaciones ya roza lo esperpentico. Estáis perdiendo mucho nivel los Troll multicuenta. Última edición por geoswat Día 16/02/19 a las 08:21:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Lo vas pillando al fin?. Ya te han dado buenos zascas en otros hilos multitud de gente y no has vuelto por ellos, demostrando ese nivel tuyo. Yo de tí haría lo mismo con este... Es de coña. Desde el Hongmi 1 y Mi3 usando Xiaomi, con más de 10 modelos habiendo pasado desde entonces por mis manos, y sigo contando y usando la marca. Pero ahora vienen los que acaban de descubrir Xiaomi a explicarme cómo actualiza. ![]() De traca lo de algunos personajes "objetivos" del foro ..
Última edición por santinhos Día 16/02/19 a las 10:43:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto el S6 sigue con parches de seguridad con 4 años de antigüedad que tal el mi4 y mi5