|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 8 comienza a actualizar a Android 9 Pie
El Samsung Galaxy Note 8 comienza a actualizar a Android 9 Pie ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El mejor móvil de Samsung de 2017 ha comenzado su actualización a la última versión de Android. El Samsung Galaxy Note 8 ha pasado ya por su última beta y está comenzando a recibir Android 9 Pie con la interfaz One UI. Te contamos todos los detalles. Tradicionalmente, Samsung no es de los fabricantes que más rápido actualiza sus móviles a la última versión de Android, aunque si tiene una buena política de actualizaciones. Más allá de actualizar a la última versión, suele añadir nuevas funciones, además de aportar mejoras exclusivas. También es muy transparente al indicar qué modelos actualizarán y en que fecha comenzará a desplegar sus actualizaciones, política que suele cumplir a rajatabla. Tal y como conocemos en Sammobile, Samsung ha comenzado a desplegar la actualización de los Galaxy Note 8, tratándose de la versión N950FXXU5DSB2. En estos momentos no tenemos confirmación sobre en que países ha comenzado el proceso de actualización, por lo que es posible que tarde algunos días en llegar a España. Nos hemos puesto en contacto con Samsung España para confirmarlo y actualizaremos en cuanto tengamos información exacta." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a la espera estoy ^^.
|
||||
|
||||
|
Ahora tendrán Pie y actualizarán cada mes el parche de seguridad correspondiente pero ey!, el soporte de Samsung es una mierda y es mejor el de otras marcas que actualizaron a Pie dos meses antes y que actualizan el parche de seguridad cada 5 (con suerte). En fin...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar si quereis pero la GCAM no os funcionará al menos de manera estable. Yo me esperaria, no me quiero quedar sin la mejor app de camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de los buques insignia que mas tardan en actualizar...y el Galaxy S8 veremos !
Samsung ejemplo a seguir. LOL |
|
|
||||
|
||||
|
Extraoficialmente lo llevo desde hace unas semanas en un s8+, pero lo que algunos alardean de que ya tiene el note 8 android 9, despues de lo cuesta.. eso si que no tiene precio, en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No mucho, el próximo año se queda sin actualizaciones y empezarás a notar los estragos de una batería insuficiente empezando a decrecer, si no te importa eso pues esta bien como gama media. Pero sin duda con lo que te saldrá me pillaría un Xiaomi mi9 que probablemente se lo .... en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la misma generación en Huawei no hay noticias de pie (mate 9, p10) hasta abril por lo menos, así que esta vez Samsung ha estado bien, que el note 8 y el s8 deberían haber actualizado en abril mayo según lo que hace Samsung cada año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que sí, que sí, que ya te vemos, por ejemplo, por los hilos de Huawei o LG sobre los mismos temas y tal... Última edición por santinhos Día 15/02/19 a las 17:23:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||