|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis cambiar la letras, usar Font Changer. Las letras o las sacáis de windows o las bajáis de Google.(son las mismas que se usar para windows).
Las letras se instala muy rápido y si no te gusta el mismo programa te vuelve ha instalar la de por defecto. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A veces al arrancar, no enciende el telefono
Buenos días,
Tengo esta room instalada (Reflex S 2.1.9 Lite A2SD+ NeoPhyTe.x360) en mi terminal HTC Desire. Hasta hace unos días funcionava perfectamente, pero des de hace una semanita, a veces se me reinicia solita y al arrancar no enciende el telefono (no me pide el PIN) y no hay forma de hacer llamadas ni conectarse a internet. Aparece el simbolo de no hay cobertura... y se queda allí... Para que funcione tengo que hacer uno o varios (normalmente varios) y en alguno se pone en marcha sin ningún problema. La verdad es que mes jode bastanta porque si normalmente ya tarda un poco en arrancar, imaginate hacerlo 4 o 5 veces... No sé si sera problema de la Radio? No se donde puedo mirar cual tengo? A ver si me ayudais! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero ya los puse, pero no se nota mucho cambio de letra. el cambio se nota más en el leds on. lo del iconos pues no se. sera que ahora los coge despues de reinstalar?¿ no tengo ni puta idea
Des que ya te digo. ahora despues de reinstalar a la tercera vez me lo cogió, me instalo una cosa llamada spar parts, y desde ahi, todo se instala bien. solo me queda un fallo y ya tira al 100 % ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo esta room instalada (Reflex S 2.1.9 Lite A2SD+ NeoPhyTe.x360) en mi terminal HTC Desire. Hasta hace unos días funcionava perfectamente, pero des de hace una semanita, a veces se me reinicia solita y al arrancar no enciende el telefono (no me pide el PIN) y no hay forma de hacer llamadas ni conectarse a internet. Aparece el simbolo de no hay cobertura... y se queda allí... Para que funcione tengo que hacer uno o varios (normalmente varios) y en alguno se pone en marcha sin ningún problema. La verdad es que mes jode bastanta porque si normalmente ya tarda un poco en arrancar, imaginate hacerlo 4 o 5 veces... No sé si sera problema de la Radio? No se donde puedo mirar cual tengo? A ver si me ayudais! Gracias! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una captura de pantalla para ver si hay algo que no veeis correcto:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 18/10/11 a las 11:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna rom de neopthyte tiene USB OTG (on the go)? ¿sabeis de alguna rom que lo tenga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo desde que rootee desapareció esa carpeta ahora la tengo otra vez con miui.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||