|
||
|
||||
|
||||
![]() entonces simpre tengo q volver ala rom base del respectivo backup y aplicarlo de la rom base sin necesidad de instalar la custom rom ? o tambien tengo q poner la custom rom y de ay aplicarlo ? y gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
S5830XWKPO CSC - S5830LUXKP1 http://hotfile.com/dl/127701476/7d30...XWKPO.rar.html S5830XWKPO CSC - S5830XENKP7 http://hotfile.com/dl/128494206/00c3...ENKP2.rar.html Pass: samfirmware.com y ami contestenme porfa !!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo la ROM base
|
|
||||
|
||||
Que tal amigos bueno tengo un problema resulta que ahorita revisando unas fotos descubre que mi Galeria 3D se ve pesima toda borrosa no se ven los menus asi toda descuadrada, ayer se veia bien pero hoy nose que paso, tengo la Cyanogen con 2.3.5,les dejo unas capturas:
![]() ![]() EDIT: Ya lo solucione el problema estaba en al Chainfire 3D jejej ![]() Última edición por zagoya Día 20/10/11 a las 17:35:41. |
|
||||
|
||||
zagoya yo estoy ocupando KP2 2.3.5, si quieres te paso la aplicacion de la Galeria 3D.
Saludos!!
Última edición por Dennale Día 20/10/11 a las 05:12:50. |
|
||||
|
||||
Gracias por los links jay2079 pero para instalar gingerreal 1.3 cual se recomienda?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay mucha diferencia entre ambas KPO, solo que una es One packge y la otra Full package, todos recomiendan flashear a la rom KPO/pk7 One package para usarla como base en GingerReal 1.3 Saludos!!
|
||||
|
||||
Hola a todos. Despues de una semana con el ace para pasar el periodo de cambio voy a flashearle una custom y creo que probare cm7 de kang. Me surgen un par de dudas.
1° voy a hacer un backup de mi rom de operador para tenerla guardada. La mejor manera es a traves de cwm? Para volver a ella tendria que instalar la stock rom y luego esta o directamente el backup de mi operador? 2°para cm7 tengo pensado flashearle primero 2.3.5 pero he visto que ademas de la primera que salio que era holandesa ha salido despues una rusa. Cual me recmendais utilizar o es indiferente? Gracias, me estais facilitando mucho la entrada en el mundo del androide |
|
||||
|
||||
1- Por ejemplo si ahora tienes la rom KPN 2.3.3 y vas a flashear a KP2 2.3.5 basicamente la version y el firmware no seran los mismos, entonces
si haces un backup por CWM y lo ocupas directamente este no sera compatible por lo que puedes correr el riesgo de un brikeo. Cuando ya tengas listo el backup de tu rom original y quieres regresar como lo tenias antes, primero tendras que flashear una rom KPN 2.3.3 version limpia y ahi recien ya puedes ocupar el backup para restaurar tus datos originales. 2- Actualmente estoy usando KP2 2.3.5 y no tengo ningun problema, no he provado la nueva version rusa pero si deseas la puedes flashear para sacar tus conclusiones. Saludos!!
|
||||
|
||||
1- Por ejemplo si ahora tienes la rom KPN 2.3.3 y vas a flashear a KP2 2.3.5 basicamente la version y el firmware no seran los mismos, entonces
si haces un backup por CWM y lo ocupas directamente este no sera compatible por lo que puedes correr el riesgo de un brikeo. Cuando ya tengas listo el backup de tu rom original y quieres regresar como lo tenias antes, primero tendras que flashear una rom KPN 2.3.3 version limpia y ahi recien ya puedes ocupar el backup para restaurar tus datos originales. 2- Actualmente estoy usando KP2 2.3.5 y no tengo ningun problema, no he provado la nueva version rusa pero si deseas la puedes flashear para sacar tus conclusiones. Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Otra duda que me surge. Al flashear a 2.3.5 y despues a CM7 imagino que perdere los contacos, sms, etc. (ya tengo copia de la sd para conversaciones de whatsapp y demas). ¿Alguna forma de hacer un backup o vale con el que ya tengo hecho con Titanium?
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Si es valida para cualquier ROM que flashees, solo que si tambien hiciste backup de aplicaciones del sistema esa no las restaures porque te van a dar problemas, SOLO RESTAURA LAS APPS QUE TU INSTALASTE.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Titanium Backup no hace respaldo de contactos y sms, los contactos los puedes guardar en tu cuenta de Google o en la SD y los sms busca alguna app en el Market
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias. Voy a hacer el respaldo y me pongo a flashear
|
|
||||
|
||||
he estado mirando un poco por samfirmware y me he encontrado lo siguiente:
S5830XXKPO ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKPO 2.3.5 2011 September Alguien la ha probado ya???? Es firmware para españa??? O el de España es el 2.3.3 Kpn Al descargarla y descomprimirla solo sale un archvo, ¿quiere decir eso q en el Odin tengo q seleccionar One Package???? Ahora mismo tengo instalada: S5830XXKPH ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKPH 2.3.4 2011 June 2 Llevo un par de dias q el movil se apaga solo y tengo q quitarle la bateria y volver a encenderlo .Asi q por eso estoy planteandome quitar esa version. Si quisiera "añadir" a esa Stock rom, la gingerreal 1.3 de la q tan bien hablais donde puedo conseguirla(tengo claro q para instalarla tengo q hacerlo desde el modo recovery a traves de la SD) Por lo q he leido la version KPO hace q la bateria dure algo mas(salgo a recarga diaria casi sin uso) Última edición por dmancebo2110 Día 20/10/11 a las 22:04:22. |
|
||||
|
||||
he estado mirando un poco por samfirmware y me he encontrado lo siguiente:
S5830XXKPO ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKPO 2.3.5 2011 September Alguien la ha probado ya???? Es firmware para españa??? O el de España es el 2.3.3 Kpn Al descargarla y descomprimirla solo sale un archvo, ¿quiere decir eso q en el Odin tengo q seleccionar One Package???? Ahora mismo tengo instalada: S5830XXKPH ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKPH 2.3.4 2011 June 2 Llevo un par de dias q el movil se apaga solo y tengo q quitarle la bateria y volver a encenderlo .Asi q por eso estoy planteandome quitar esa version. Si quisiera "añadir" a esa Stock rom, la gingerreal 1.3 de la q tan bien hablais donde puedo conseguirla(tengo claro q para instalarla tengo q hacerlo desde el modo recovery a traves de la SD) Por lo q he leido la version KPO hace q la bateria dure algo mas(salgo a recarga diaria casi sin uso) ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces recomiendas(tengo movistar españa) q use la Kpn(la version española, aunque se q la version rusa se le puede cambiar el idioma, ya lo hice con la kph que tengo ahora mismo instalada) como stock rom para luego desde ella instalar gingereal(ya me la he desgardo)??????
S5830XWKPKN ## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKP7 2.3.3 2011 July 13 DOWNLOAD S5830XWKPKN ## COOPER.OPS CSC - S5830XEUKP1 2.3.3 2011 July 13 DOWNLOAD cual de las 2 deberia descargar???? |
|
|
||||
|
||||
aqui esta la KPN sigue la primera parte del tuto para instalarla:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246440
|