|
||
|
||||
|
||||
hola, necesito ayuda, soy nuevo en el foro y quisiera saber como instalar cyanogenmod 7.1 en mi galaxy ace, es un telefono libre, he leido ya que no use ROM MANAGER porque puedo brickear el telefono. alguien me ayuda a saber por donde empiezo. tambien me gustaria saber hacer una copia de seguridad de mi rom actual(oficial) ya que si esta no me gusta, pues volver a ponerla.
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
buenas,tengo unas consultas que hacer:
-tengo el movil con una rom que puse la kph 2.3.4 y me pasa eso que llamais sod(creo que es eso) y la bateria se me va sin tocarlo nada en menos de un dia. ahora quiero ponerle otra rom que por lo que he leido la kpo es la que mejor trata a la bateria soy rot y no se si se puede flashear de nuevo con odin como lo hice la primera vez con el tutorial que os pongo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045. me podeis decir que pasos tengo que hacer para meter la kpo?? -si hago copia de seguridad con kies luego lo podre meter otra vez ,agenda mensaje y demas?? -otra cosa es si me podeis explicar que es eso de la radio gingerreal 1.3 y como se instala. si hay alguna rom que creais que va mejor que lo que quiero poner acepto sugerencias,muchas gracias |
|
||||
|
||||
Dennale, ya he probado con Ginger, Gslmt, Sanginger, Coderom y en todas me pasa lo mismo. Tiene que ser un problema comun a todas, porque me parpadea la pantalla en todas por igual.
Te explico detenidamente como lo hago: Primera manera: Partiendo de GingerReal instalado sobre KPO que parpadea la pantalla: Entro en CWM y hago wipe reset y wipe cache Por Odin Flasheo KPO Entro en el recovery, instalo CWM y hago wipe data y wipe cache Instalo GingerReal por CWM wipe reset y cache Segunda manera: Partiendo de GingerReal instalado sobre KPO que parpadea la pantalla: Entro CWM hago wipe cache y wipe reset Flasheo KPH por ODIN wipes reset y cache Flasheo KPO por ODIN Entro en recovery instalo CWM wipes reset y cache instalo GingerReal desde CWM wipes reset y cache Tercera manera: Partiendo de GingerReal instalado sobre KPO que parpadea la pantalla: Entro CWM, wipes reset y cache Flasheo KPH por ODIN instalo CWM por el recovery y wipes reset y cache instalo GingerReal por CWM wipes reset y cache Siempre poniendo a cada custom rom su stock rom correspondiente. He hecho todas estas cosas con las custom rom que te he dicho y todas me fallan en la pantalla,parpadea.Todo lo demas va perfecto, GPS, datos, Wifi Actualmente tengo KPO 2.3.3 y va perfecto! De hecho todas la Stock rom me funcionan perfectamente pero es meter la custom rom y la pantalla se vuelve loca. ¿¿¿Sabeis que puede ocurrir???? Puedo hacer algo para volver a Froyo y empezar de nuevo a hacer todo?? Que me recomendais?? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Algun zip para descargar con los iconos de bateria estilo ice cream? Tengo GR1.3 con KPO. Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes descargar en la web algún pack de sonidos para el Ace.
Con el Root Explorer o algúna aplicacion con la que puedas mover los archivos del movil vas y pegas los sonidos en: System\Etc\ Poweron.ogg. <-- Este es el sonido de encendido System\Media\Audio\ui\ shutdown.ogg <--- Este es el sonido de apagado Recuerda hacer una copia de seguridad de los sonidos originales en la SD. Saludos!! ![]() gracias de ante mano |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos pues tengo una duda soy novato en el tema y no me entero muy bien es la siguien te: cuando instalo una roms sea original o no el kernel se instala tambien no si aaaa que ago
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O gracias muchas gracias osease que no tengo que cambiar el kernel con ninguna roms porqe ya viene no es qe me guta aprender
|
|
||||
|
||||
El wifi se me deconecta del router al rato de no usarlo
Hola Amigos, soy nuevo en Android y tengo un problema.
Conecto el wifi en casa o donde sea y me va perfecto, pero al rato de no usar el móvil se me desconecta del router y la única forma de ponerlo en marcha otra vez es desconectar el wifi del teléfono y volverlo a conectar. Para mí es un problema, pues tengo el whatsapp por wifi para recibir mensajes de mi hija y cuando me pasa esto, ya no recibo nada hasta que vuelvo a desconectar y conectar y no me entero de los mensajes que me mandan hasta entonces. Por supuesto tampoco me sincroniza hasta entonces todo el trabajo que hago en gmail. Con la BB no me pasa y con el Nokia 5800 tampoco. ¿Que estoy haciendo mal? Gracias por vuestro tiempo y ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola Amigos, soy nuevo en Android y tengo un problema.
Conecto el wifi en casa o donde sea y me va perfecto, pero al rato de no usar el móvil se me desconecta del router y la única forma de ponerlo en marcha otra vez es desconectar el wifi del teléfono y volverlo a conectar. Para mí es un problema, pues tengo el whatsapp por wifi para recibir mensajes de mi hija y cuando me pasa esto, ya no recibo nada hasta que vuelvo a desconectar y conectar y no me entero de los mensajes que me mandan hasta entonces. Con al BB no me pasa y con el Nokia 5800 tampoco. ¿Que estoy haciendo mal? Gracias por vuestro tiempo y ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo miro mi móvil y ya está sin el simbolito del wifi y he tenido que desactivar y activar el mismo para que entre.... De todas formas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola gente, soy usuario del Galaxy Ace desde hará más o menos un mes. El problema que tengo desde el primer día es que el teléfono se apaga, igual da que este la batería llena como vacía, se apaga y se reincia sin ningún aviso y sin venir a cuento. He hablado con Vodafone y me comentan que me van a mandar un nueva bateria, pero he probado con la de un colega y pasa lo mismo. ¿A alguien le pasa esto? Es normal que el teléfono sin tener nada que no venda de casa se apague?.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Saludos htc maniacos.
Después de estar mirando varias rom cocinadas para el ace no consigo decidirme por ninguna y me gustaría que me diéseis vuestra opinión. Quiero una rom con tweaks y a2sd gui y también que le funcione el flash player 10.2. También querría saber si deja de funcionar el teclado swype. Gracias de antemano y lo siento por el tostón. Xd un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Panf Día 19/10/11 a las 13:43:24. |
|
||||
|
||||
Me dispongo a ponerme la 2.3.5 ya que CM7 no me acaba de convencer. ¿estan bien estos pasos?
-Entrar en recovery antes de iniciar el odin y hacer un wipe data y el otro wipe(no recuerdo el nombre) -Abrir odin y selecionar el cooper y el onepack de la 2.3.5 ¿esta esto bien? o debo ejecutar el odin antes que hacer los wipes? |
|
||||
|
||||
Saludos htc maniacos.
Después de estar mirando varias rom cocinadas para el ace no consigo decidirme por ninguna y me gustaría que me diéseis vuestra opinión. Quiero una rom con tweaks y a2sd gui y también que le funcione el flash player 10.2. También querría saber si deja de funcionar el teclado swype. Gracias de antemano y lo siento por el tostón. Xd un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias Dhenox. ahora me la pondre y probare todo.
|
|
||||
|
||||
nueva actualizacion de flash player 10.3
|
|
||||
|
||||
una duda si tengo un backup hecho desde cwm , puedo restaurarlo desde cualquier rom ? ejp.. si tengo un backup de kpo+gingerreal y estoy en 2.3.5 KS2+TheMyth o en 2.3.5 ks2+cm7 puedo restaurarlo de cualquiera de esas 2? o ay problemas ? o viceversa sy estoy en kpo+gingerreal y restauro un backup de 2.3.5 KS2+TheMyth se puede o ay algun problema ? espero me entiendan
|
|
|
||||
|
||||
una duda si tengo un backup hecho desde cwm , puedo restaurarlo desde cualquier rom ? ejp.. si tengo un backup de kpo+gingerreal y estoy en 2.3.5 KS2+TheMyth o en 2.3.5 ks2+cm7 puedo restaurarlo de cualquiera de esas 2? o ay problemas ? o viceversa sy estoy en kpo+gingerreal y restauro un backup de 2.3.5 KS2+TheMyth se puede o ay algun problema ? espero me entiendan
![]() |