ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/11, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Nos tienen castigados con 2.3.5 de momento, que le vamos a hacer....

Aprovecho para preguntar. He notado hoy, que me salen repetidas varias melodías en Ajustes-->Sonido-->Melodía de notificación e incluso en esta lista al final, me salen varias melodías con nombre chino.......¿Os pasa a alguno de vosotros?.

Salu2.
Las chinas si, repetidas no.
Edito.
Se me olvida un problemilla que e tenido.no he podido prepararme el paquete para fladhear todo en uno y entonces al flashear el siyah v2.0b6( despues de los datos, lo tengo que poner) me desaparecio el go launcher y en la esquina inferior izq me salia un mensaje fijo (modo seguro), reicio y ya aperece el go, todo bien menos los widgets...
A alguien le ha salido lo del modo seguro?

Perdon por el tocho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por 666roi666 Día 19/10/11 a las 22:57:29.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
no doy con la tecla chicos, sigo intentando conseguir ponerme la app de modo conduccion, esa que me salia al conectar el soporte del coche o dandole doble click al boton home, pero me tiene que faltar algo. y mirado la V22 y V24 (en esa ya no estaba..) las apps en la carpeta system pero la voicetogo si esta tiene que ser alguna cosa mas. cuando conecto el soporte del coche me sale en la barra de notificaciones "modo conducir activado" pero claro lo que me interesa es la app sobre todo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Yo lo he quitado con las opciones de Deluxe Settings y marchando.

Por cierto, a los que tenéis instalado el GalaxyBlue v25, ¿os sale el reloj en la pantalla de desbloqueo en blanco en vez de en azul como salía antes?.

Salu2.
@jmbkazqueh borra datos del deluxe settings y te saldrá en azul, por lo menos yo lo solucione asi, y mira también que en este no tengas seleccionado Uae AOSP clock stile

Con Galaxy S2 y Tapatalk

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alicantara su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/11, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Nos tienen castigados con 2.3.5 de momento, que le vamos a hacer....

Aprovecho para preguntar. He notado hoy, que me salen repetidas varias melodías en Ajustes-->Sonido-->Melodía de notificación e incluso en esta lista al final, me salen varias melodías con nombre chino.......¿Os pasa a alguno de vosotros?.

Salu2.
En efecto me uno, al final de la lista de notificaciones salen algunas con nombre chino o eso parece, pero yo no le daria la mayor importancia.

Salu2

Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v23 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario:
Viejo 19/10/11, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Mejora del bluetooth

Buenas noches a todos, antes de nada queria dar las gracias a Criskelo por currarse tanto las roms. Llevo usandolas desde la primera que publicó y la verdad que siempre me ha ido bien. Es divertido probar todo lo que sale, que funciona bien, que se puede mejorar, que cosas trae que no traia la anterior... creo que ha llegado a ser un pequeño vicio el pasarme por el foro a ver si hay algo nuevo.

En fin, despues de los agradecimientos y demás, se me ha ocurrido (quizas por necesidad), si seria posible añadir en alguna de las siguientes rom, el perfil DUN o PAN al bluetooth de forma algo mas sencilla. Por si alguno no sabe que es, sirve para poder compartir tu conexion 3g con otro aparato a traves de bluetooth. Ya se que no es muy comun, pero supongo que habra mas gente como yo. Mi necesidad ha surgido al comprarme un parrot asteroid para el coche, es como un manos libres/radio con android, y hasta que no tenga alguna tarifa de internet de esas por usb, conectarlo a internet a traves del bluetooth de mi movil. He podido hacerlo con un programa gratuito que hay en el market, por si a alguien le interesa...

Bueno gracias a todos por aguantar el charlote...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sockem su comentario:
Viejo 20/10/11, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Bueno primero gracias a criskelo por seguir sacandonos mejoras y tengo una duda tengo la version v24 y hasta ahora todo muy bien pero llevo un par de dias que cuadno intento abrir la galeria muchas veces se queda en "cargando..." y no me entra dentro.. ¿Alguien sabe que solucion tiene esto ?

Por otro lado me gustaria saber que tal esta esta v25 si merece la pena cambiarla o no. gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Me quedé en la Criskelo v.20, que como me va tan bien, aun no me he decidido a actualizarla. Pero ayer descubri un fallo, aunque la verdad no se si es de la propia rom:

Al abril el correo con la aplicacion que viene, intento responder a cualquiera de ellos, pues en cuanto intento corregir algo que he escrito con retroceso, bien con teclado swype, o con teclado gingerbread, me fuerza el cierre de la aplicación. algo que no me pasa con otras aplicaciones de escritura.

¿es un fallo de la aplicación? ¿alguien mas lo habia notado? es que no lo he encontrado comentado.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
celupj celupj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Yoigo
tengo una duda como se cambia los iconos de colores, o para que son los iconos de colores que viene el la criskelo addons??
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Buenas noches, tengo v24 y hoy me ha llegado el jig. Con el S2 apagado lo he enchufado y se me ha puesto en dowload pero tengo 5 counts.Se me tenia que haber puesto a 0 verdad? o es que no lo he hecho bien.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Sockem Ver Mensaje
Buenas noches a todos, antes de nada queria dar las gracias a Criskelo por currarse tanto las roms. Llevo usandolas desde la primera que publicó y la verdad que siempre me ha ido bien. Es divertido probar todo lo que sale, que funciona bien, que se puede mejorar, que cosas trae que no traia la anterior... creo que ha llegado a ser un pequeño vicio el pasarme por el foro a ver si hay algo nuevo.

En fin, despues de los agradecimientos y demás, se me ha ocurrido (quizas por necesidad), si seria posible añadir en alguna de las siguientes rom, el perfil DUN o PAN al bluetooth de forma algo mas sencilla. Por si alguno no sabe que es, sirve para poder compartir tu conexion 3g con otro aparato a traves de bluetooth. Ya se que no es muy comun, pero supongo que habra mas gente como yo. Mi necesidad ha surgido al comprarme un parrot asteroid para el coche, es como un manos libres/radio con android, y hasta que no tenga alguna tarifa de internet de esas por usb, conectarlo a internet a traves del bluetooth de mi movil. He podido hacerlo con un programa gratuito que hay en el market, por si a alguien le interesa...

Bueno gracias a todos por aguantar el charlote...

Nos podrias decir como se llama la app esa pf y ya de paso que tal va el parrot ese y cuanto vale,muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Ju@nky y yo tenemos un problema que al eliminar algunos de los widgets del home screen te desinstala la aplicación (te pregunta antes si quieres desinstalarla antes de hacerlo). Tengo instalada aún la v24 y no se si instalar la v25 antes de arreglar esto. Agradeceria que me explicara alguien que le pasara lo mismo como lo pudo solucionar, gracias.

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Nos podrias decir como se llama la app esa pf y ya de paso que tal va el parrot ese y cuanto vale,muchas gracias.
Pues la aplicacion se llama cobaltBlue2, y he de decir que me ha llevado un tiempo hacerlo, aunque el programa en cuestion no tiene nada mas que un boton...pero el configurar la radio para que coja internet del movil es un pelin mas complicado. He probado PDANet y no me ha funcionado, aunque en teoria tambien vale...tambien es verdad que no lo he probado mucho...

La radio esta bastante bien, aunque aun no he tenido tiempo como para someterle a examen. El android que viene es uno preparado para el parrot, y esta un poco limitado, aunque ya he visto que se puede rootear, y supongo que en un tiempo se podra instalar mas programas ya que han liberado el sdk.De serie viene con google maps, aunque no tiene navegador por voz..el icoyote, es como un avisador de radares, un programa de radio por streaming, y un buscador de gasolineras donde te dice el precio del combustible, y luego lo tipico de las radios de ahora, gps, manos libres, bluetooth, entradas usb, tarjetas sd, entrada de linea...lo que no lleva es lector de cd, por si alguien piensa seguir usandolos. Para el repoductor de musica se puede usar el control de voz, tu le dices que quieres escuchar y el lo busca, aunque aun no he podido probar esta funcion...El sonido que da esta incluso mejor que la pioneer que tenia yo antes. De momento no os puedo decir mucho mas...

Por ahora, recomendable.

Un saludo!!

PD: el precio esta en 299€, aunque en alguna pagina lo puedes conseguir por 250€ con el iva y gastos de envio incluidos....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sockem su comentario:
Viejo 20/10/11, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Muchas gracias por la información amigo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 00:56:25
Array

[xs_avatar]
jemar jemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sergiaunon Ver Mensaje
Buenas noches, tengo v24 y hoy me ha llegado el jig. Con el S2 apagado lo he enchufado y se me ha puesto en dowload pero tengo 5 counts.Se me tenia que haber puesto a 0 verdad? o es que no lo he hecho bien.
Gracias.
Si no estoy equivocado, con las nueva no funciona. Tienes que poner un kernel 2.3.4, pasarle el jip, y volver a poner el 2.3.6

Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

Cris, si es posible acuerdate de la petición que hemos hecho jmblazquezh y yo sobre la posibilidad de hacer un update para sustituir el toogle de Flaslight o el de Rotación por el de sonido/vibración cuando se tienen 7 toggles en la v25.

Gracias.
Viejo 20/10/11, 01:05:43
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Nueva rom Nueva Base

LINK
50 min

Responder Con Cita
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
Viejo 20/10/11, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Ju@nky y yo tenemos un problema que al eliminar algunos de los widgets del home screen te desinstala la aplicación (te pregunta antes si quieres desinstalarla antes de hacerlo). Tengo instalada aún la v24 y no se si instalar la v25 antes de arreglar esto. Agradeceria que me explicara alguien que le pasara lo mismo como lo pudo solucionar, gracias.
+1 con el mismo problema y no he conseguido solucionarlo.
Viejo 20/10/11, 01:16:49
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Nueva rom Nueva Base

LINK
50 min

Pues la probaré antes de irme a dormir!!! Gracias Cris!!!

P.D.: No me ha dado tiempo ni a calibrar la bat de la v25, jeje.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 01:25:53
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
pues nada perfecto para estrenar mi segundo sgs2. esta vez en blanco, recien llegado esta mañana jejeje
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/10/11, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

esperando la v.26, ya queda menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:01:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /