|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Voy a relatar los problemillas que he tenido, algunos por mi culpa, todo hay que decirlo, debido a las prisas por querer instalar rapidamente la v25. Algunos los he ido solucionando, pero los pongo porque hay personas que les está pasando. 1. Actualizo desde la v24 con wipe cache y wipe dalvik. Al entrar en Jkay me da un error de "v11<v12 -->> Actualizar". Aqui me empiezo a volver loco, buscando post para ver si alguien ha tenido ese problema, con lo cual vuelvo a flashear varias veces, la v25 sobre la v 25 otra vez, vuelvo a la v 24 y flasheo la v25 encima, vuelvo a la v22 y de ahi a la v25 y lo mismo. Todo ello con los wipes cache y dalvik y nada. Entonces ya hago factory reset wipe data y lo mismo, pero el problema no desaparece. Esta mañana descubro primero como instalar la V12 desinstalando previamente la v11 desde la carpeta addons y después que no me habria vuelto loco si hubiese leido detenidamente el change log, donde dice que hay que desinstalar la v11 y despues instalar la v 12. En resumen, mi error. 2. Una vez arreglado ese error, borrando la 11 y reinstalando la 12, veo que al poner la barra de arriba con 7 iconos y sin texto me da error y desparece la barra al reiniciar. Otra vez las prisas, resulta que es un bug desconocido y que está explicado en las fotos del post de la rom. 3. Finalmente, creo que todo está en su sitio ya, por mucho que intento que en las pantallas de las aplicaciones me las ordene alfabeticamente, no hay manera de que se reordenen, ni nada. Editando manualmente si que puedo hacerlo, pero de la otra manera no, he reiniciado, he hecho wipes y nada. Si alguien me puede echar una mano por favor, gracias Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vektor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware de Android 2.3.5 I9100XXKI4
Noticia bomba : @criskelo y todos
Nuevo fimware disponible : I9100XXKI4 ## 2.3.5 2011 September CSC - OXA Este firmware ya no está en www.samfirware.com está aquí : http://www.sammobile.com/threads/23-...-II-Firmwares. Parece que la gente de Samfirmware está poniendo aquí los nuevos firmwares. Para poder bajarse el firmware hay que registrarse. Si accedéis a samfirmware : http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm veréis un enlace en amarillo en la parte de arriba de la página que os llevara hasta el primer enlace de arriba..... Además advierten en samfirmware.com que cerrarán la web antes de final de año y que todo estará en www.sammobile.com Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 19/10/11 a las 20:15:54. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V25 flasheada en cima de la v24, cero fc, en lo que he probado, ninguno de los errores que habéis posteado, aparte del edt tweaks, va de lujo, mas fina que la v24, gracias @criskelo.
Ya estoy actualizado,cuando pueda continuo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el GPS, al encenderlo en el toggle bar no aparece el icono en el satus bar. Solo aparece con el Navigon o el Sygic, pero con el google maps o locus Pro no, indican que el GPS no esta activado y si lo esta pero no hay icono.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia bomba : @criskelo y todos
Nuevo fimware disponible : I9100XXKI4 ## 2.3.5 2011 September CSC - OXA ![]() que no era para el galaxy 2, no os matéis buscando ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892
Última edición por trabas Día 19/10/11 a las 21:56:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada 25...todo ok. Pero me molesta porque ocupa sitio el icono de vibración activada
No tengo fc en alertar cambio de sim
Última edición por fran Día 19/10/11 a las 21:54:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aprovecho para preguntar. He notado hoy, que me salen repetidas varias melodías en Ajustes-->Sonido-->Melodía de notificación e incluso en esta lista al final, me salen varias melodías con nombre chino.... Salu2.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que tenéis instalado el GalaxyBlue v25, ¿os sale el reloj en la pantalla de desbloqueo en blanco en vez de en azul como salía antes?. Salu2.
|
||||
|
||||
|
a mí nunca me ha salido azul, siempre blanco,en todas las versiones, no sé por qué, incluso pregunté por aquí, y me dijeron que no se podía cambiar el color , @jmblazquezh
|
||||
|
||||
|
a mí nunca me ha salido azul, siempre blanco,en todas las versiones, no sé por qué, incluso pregunté por aquí, y me dijeron que no se podía cambiar el color , @jmblazquezh
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh
Yo lo he quitado con las opciones de Deluxe Settings y marchando. Por cierto, a los que tenéis instalado el GalaxyBlue v25, ¿os sale el reloj en la pantalla de desbloqueo en blanco en vez de en azul como salía antes?. Salu2. ![]() La verdad es que el Jkay en cada actualización crece en sus funciones y configuración. Es el complemento perfecto para las roms de Cris
|
||||
|
||||
|
yo le he tenido azul .
pd:lo del nuevo firmware,me he enterado por criskelo ya esta e ello,jejeje,no creo que nos dure mucho esta v.25,si merece la pena,el firmware,saludos.
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea demasiado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supermanuokj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, me extrañaba ver samfirmware tan parado últimamente, por eso he entrado hoy que hacía mucho que no lo hacía. Dicen por ahí que la KI4 va mejor que la KI3. Salu2.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por supermanuokj
Espero que no sea demasiado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Que boniiiiito
|
|
||||
|
||||
|
Cristeko necesito tu ayuda. Como siempre he hecho para cambiar de version, he realizado todos los wipes para mas tarde instalar tu v25.
Ahora nose porque pero no me aparecen las barritas esas que salian antes en la primera pantalla de bloque. Tampoco me aparece el icono del muñequito ese dorado para poder añadir al boton ee apagado opciones como reboot o recovery. Alguna ayudita please!!!!! ![]() Tienes que instalarlo desde la carpeta criskelo-addons de tu sdcard, ok. Por cierto para cosas de configuracion y temas, kernels, aplicaciones, en el otro hilo, en mi firma,ok? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el GPS, al encenderlo en el toggle bar no aparece el icono en el satus bar. Solo aparece con el Navigon o el Sygic, pero con el google maps o locus Pro no, indican que el GPS no esta activado y si lo esta pero no hay icono.
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 666roi666
Pues quitalo, en deluxe setting show vribation icon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Es broma... mas arriba ya me dieron la solución. Gracias por tu respuesta