|
||
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar (lo pongo en mayúscula con toda la intención, no me protesten):
HE MODIFICADO LA ROM PARA QUE SEA STOCK DIRECTAMENTE, SIN NECESIDAD DEL CONVERTOR. Lo estaré probando un par de días a asegurarme que funciona sin problemas, y si a la gente le interesa lo subo. También voy a preparar un script que elimine aquellos programas "superfluos" y que cada uno pueda modificar a gusto Y como dice Flanders, Un saludito Última edición por mollo Día 19/10/11 a las 19:19:14. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mollo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar (lo pongo en mayúscula con toda la intención, no me protesten):
HE MODIFICADO LA ROM PARA QUE SEA STOCK DIRECTAMENTE, SIN NECESIDAD DEL CONVERTOR. Lo estaré probando un par de días a asegurarme que funciona sin problemas, y si a la gente le interesa lo subo. También voy a preparar un script que elimine aquellos programas "superfluos" y que cada uno pueda modificar a gusto Y como dice Flanders, Un saludito ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261395
|
||||
|
||||
|
Buenas! eso es normal, a "nadie le hace bien las fotos el flash" con éste tipo de roms...no sé por qué es pero bueno...yo conseguí la forma de sacar más "decentemente" las fotos con flash, aunque es un poco engorroso y no sale siempre bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261395 ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mollo
HE MODIFICADO LA ROM PARA QUE SEA STOCK DIRECTAMENTE, SIN NECESIDAD DEL CONVERTOR. Lo estaré probando un par de días a asegurarme que funciona sin problemas, y si a la gente le interesa lo subo. También voy a preparar un script que elimine aquellos programas "superfluos" y que cada uno pueda modificar a gusto Y como dice Flanders, Un saludito ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ironjon
Solo hacen las fotos las roms aosp ( sin sense) Tapatalking ![]()
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar (lo pongo en mayúscula con toda la intención, no me protesten): HE MODIFICADO LA ROM PARA QUE SEA STOCK DIRECTAMENTE, SIN NECESIDAD DEL CONVERTOR. Lo estaré probando un par de días a asegurarme que funciona sin problemas, y si a la gente le interesa lo subo. También voy a preparar un script que elimine aquellos programas "superfluos" y que cada uno pueda modificar a gusto Y como dice Flanders, Un saludito
![]() yo que mañana queria probar esta rom....me tendre que esperar a tu version. lo del script,me parece genial tambien,aunque yo una de las primeras cosas que hago nada mas instalar la rom es meterme con el titanium y eliminar aplis a saco (locations,twitter....) que no me gustan y no uso. |
|
|
||||
|
||||
![]() me parece genial la idea y pido que por favor,cuando la subas,se ponga en el primer post para que todos la podamos ver.
yo que mañana queria probar esta rom....me tendre que esperar a tu version. lo del script,me parece genial tambien,aunque yo una de las primeras cosas que hago nada mas instalar la rom es meterme con el titanium y eliminar aplis a saco (locations,twitter....) que no me gustan y no uso. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+2
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por ahora la cosa no va demasiado bien. En cuanto le pongo la Sim el movil se cuelga y no consigo que funcione. Seguiré probando, a ver que puede ser.
Y por ganas que no quede |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias hiverguitar por tu respuesta estaba personalizado desde rc tweaks un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa....a alguien le pasa que el reproductor de música da pequeños lag's al escuchar música con el volumen alto y a la vez trastear el móvil o por ejemplo al despertarlo...?
Gracias.... Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer hice un descubrimiento muy bueno
, se llama UltraSmoothRosie_DHDS3Este es link original de donde nace la idea: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1302914 Se trata de sustituir el rosie.apk por este otro: http://db.tt/RBKXR5ZK Se puede hacer flasheando el zip o como yo hice sustituyendo el rosie.apk que hay dentro por el que hay en la Desi (/system/app) con un explorador de archivos con permisos root. El resultado es MUY BUENO, los escritorios se mueven superfluidos, merece la pena probarlo. Viendo el post original de XDA parece que tambien se puede aplicar a otras roms con Sense 3.0 y 3.5 Lo añado al primer post porque merece la pena, lo llevo puesto desde anoche sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer flasheando el zip o como yo hice sustituyendo el rosie.apk que hay dentro por el que hay en la Desi (/system/app) con un explorador de archivos con permisos root. El resultado es MUY BUENO, los escritorios se mueven superfluidos, merece la pena probarlo.
![]() he visto en el hilo original en el segundo post que incluso hay variaciones con trasparencias y todo.... voy a probar el normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer hice un descubrimiento muy bueno
, se llama UltraSmoothRosie_DHDS3Este es link original de donde nace la idea: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1302914 Se trata de sustituir el rosie.apk por este otro: http://db.tt/RBKXR5ZK Se puede hacer flasheando el zip o como yo hice sustituyendo el rosie.apk que hay dentro por el que hay en la Desi (/system/app) con un explorador de archivos con permisos root. El resultado es MUY BUENO, los escritorios se mueven superfluidos, merece la pena probarlo. Viendo el post original de XDA parece que tambien se puede aplicar a otras roms con Sense 3.0 y 3.5 Lo añado al primer post porque merece la pena, lo llevo puesto desde anoche sin ningun problema. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|