|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, pero es que quedaba bien jaja. Haber, el caso es que no quiero hacer doble/triple/cuadruple posting, y por eso he editado el mensaje... Pero lo he puesto según leí tu post: En la primera Desire, la que ya tengo todo, me da HBOOT 0.93.0001 (Esta antes era una 0.80.0000) (Alpharev) Y la segunda Dresire, la que me da problemas, HBOOT 6.93.1002 (Esta antes era una 0.93.0001) (Revolutionary-) Mientras me aconsejais, acabo de cargarle la imagen de HBOOT de alpharev de STOCK y voy a proceder a instalar ,a ver... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso a mi post de arriba y mira lo que he puesto ;)
No te lo tomes a mal, pero es que quedaba bien jaja. Haber, el caso es que no quiero hacer doble/triple/cuadruple posting, y por eso he editado el mensaje... Pero lo he puesto según leí tu post: En la primera Desire, la que ya tengo todo, me da HBOOT 0.93.0001 (Esta antes era una 0.80.0000) (Alpharev) Y la segunda Dresire, la que me da problemas, HBOOT 6.93.1002 (Esta antes era una 0.93.0001) (Revolutionary-) Mientras me aconsejais, acabo de cargarle la imagen de HBOOT de alpharev de STOCK y voy a proceder a instalar ,a ver... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, pero es que quedaba bien jaja. Haber, el caso es que no quiero hacer doble/triple/cuadruple posting, y por eso he editado el mensaje... Pero lo he puesto según leí tu post: En la primera Desire, la que ya tengo todo, me da HBOOT 0.93.0001 (Esta antes era una 0.80.0000) (Alpharev) Y la segunda Dresire, la que me da problemas, HBOOT 6.93.1002 (Esta antes era una 0.93.0001) (Revolutionary-) Mientras me aconsejais, acabo de cargarle la imagen de HBOOT de alpharev de STOCK y voy a proceder a instalar ,a ver... ![]()
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, pero es que quedaba bien jaja. Haber, el caso es que no quiero hacer doble/triple/cuadruple posting, y por eso he editado el mensaje... Pero lo he puesto según leí tu post: En la primera Desire, la que ya tengo todo, me da HBOOT 0.93.0001 (Esta antes era una 0.80.0000) (Alpharev) Y la segunda Dresire, la que me da problemas, HBOOT 6.93.1002 (Esta antes era una 0.93.0001) (Revolutionary-) Mientras me aconsejais, acabo de cargarle la imagen de HBOOT de alpharev de STOCK y voy a proceder a instalar ,a ver... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece que sigo con el problema...
Me voy a centrar solo en la Desire que da problemas (La otra, total, pa qué, ya está bien)... Vale, era una HBOOT 0.93.0001 Usé revolutionary. Funcionó a la primera. Ahora mismo si voy al Bootloader me dice: -AlphaRev- Bravo PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP-051d RADIO-5.11.05.14 (Sí, vieja, pero bueno, primero voy a ver que funcione, luego ya habrá tiempo de cosas) Aug 10 2010, 17:52:10 Notas: - Esta mañana probé a instalarle la ROM A2SD, y luego no ponerle el Rom Converter. De esta forma SÍ la instala, pero, no me ponía el A2SD y me guardaba las apps en su memoria. (Que ese era el problema por el que he venido) Entonces me habéis dicho que era STOCK (yo hasta el momento me lo tenía que creer porque hasta hace nada no he leído "casi todas son stock, si no lo suele poner"), y que necesitaba usar el Rom convertor. He probado en la mía, la otra, y ha tardado más en cargar, pero ha ido bien, ha cogido la ruta de APP de la SD y perfecto, pero en esta, la que me da problemas, no hay manera. Se queda en el SPLASH eternamente (no así con la otra, que habrá tardado unos 20 min, esta lleva mucho más) ¿Cosas "diferentes"? He notado, que al ejecutar el Rom_Convertor en la mía, la que ha ido bien, ha estado "progresando" el script, hasta que ha terminado. En este otro terminal que falla, sin embargo, el script es casi inmediato. Cosa que me mosquea, y, efectivamente, no funciona. Espero haber podido resumir para que sea más fácil ![]() Lo último que le he hecho a esta es ir a http://alpharev.nl, bajarme el HBOOT STOCK y cargarselo via FASTBOOT siguiendo las instrucciones de la web: 1) Nandroid backup in recovery. 2) Verify the MD5SUM of the file you downloaded against the one in the table. 3) Flash HBOOT with your phone in fastboot mode (Back+POWER) -> 'fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img' (change into the correct filename for the HBOOT you downloaded) 4) 'fastboot reboot-bootloader' 5) 'fastboot erase cache' 6) Boot recovery, wipe everything and restore. En este caso no he hecho nandroid porque no tengo nada que salvar. Última edición por nenofx Día 19/10/11 a las 00:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por los datos del bootloader eres stock.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a bajar el rom converter otra vez
|
||||
|
||||
|
Ni caso a este post (me estoy haciendo un lío yo solo que para qué)
Antes ponía "revolutionary" y ahora pone Alpharev porque le he metido una IMG de Stock de la web de alpharev. pero vamos, que aparentemente sigue dando problemas, voy a ver qué hacer... Última edición por nenofx Día 19/10/11 a las 00:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a usar el mismo archivo que he usado en la mía (Pero son iguales, mismos KB, misma fecha), y esta vez no voy a wipear dalvik al meter el kernel 0.8e
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la mía, juraría que SÍ había hecho un dalvik antes de meter el Kernel... Ahora he metido todo seguido Aura (A2SD) -> Kernel -> Rom Convertor. Bueno pues parece que ya está el tema resuelto!! Pues nada. El Dalvik de las narices que le hacía antes de meter el Kernel... Esto pasa porque en algunos sitios dicen de hacer wipe dalvik antes de meter kernel... Bueno, gracias a todos. Siento la chapa y espero que esta situación nos sirva de ayuda para otros muchos users!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Hola, soy nuevo por aqui y te agradeceria que me contestaras a una pregunta.
El otro dia me baje esta rom, la instale, la probe y reconozco que me asombro lo fluida que va, todo de lujo, no me fallo nada, pero... cuando miro la memoria que me deja libre (la InsertCoin_GB_Sense2.1_A2SD+_1.1.1 que tengo instalada actualmente me deja 148MB de memoria libre) me dice que tengo 20 MB ¿como puedo solucionar esto? Muchisimas gracias de antemano. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui y te agradeceria que me contestaras a una pregunta.
El otro dia me baje esta rom, la instale, la probe y reconozco que me asombro lo fluida que va, todo de lujo, no me fallo nada, pero... cuando miro la memoria que me deja libre (la InsertCoin_GB_Sense2.1_A2SD+_1.1.1 que tengo instalada actualmente me deja 148MB de memoria libre) me dice que tengo 20 MB ¿como puedo solucionar esto? Muchisimas gracias de antemano. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Un Addon? es eso que pore Ironjon para descargar en su primer mensaje?
Solamente tengo que flashear eso y ya esta? y si no me gusta podre volver a IntserCoin sin ningun problema? Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik.Cache To SD-EXT(coolexe) Y podras volver a la insertcoin mientras tengas un backup de la insertcoin hecho , sino no podras restaurar
|
||||
|
||||
|
Ok, ultima pregunta ¿como hago un backup de la insercoin para poder restaurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lee esto de como flasear , porque la vas a liar: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire
|
||||
|
||||
|
ok, luego le echo un vistazo y te comento
|
|
|
||||
|
||||
) con el RCTweaks o similar.
|
||||
|
||||
|
a mi el problema que me da es que la camara con flash no me la hace bien le pasa a alguien mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar
No sé si ya te han contestado, pero lo del botón de personalizar que sale el navegador puede ser porque esté "personalizado " (valga la redundancia ) con el RCTweaks o similar.![]()