Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/19, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
Actualizar a MIUI 10 beta global

Buenas a todos, he ido a descargar la beta de MIUI 10 para instalarla y probarla, pero me he encontrado con que en el apartado de actualización del teléfono (para seleccionar el paquete de actualización) no me da esta opción.

¿Os ha pasado a alguno?, ¿hay alguna solución que no requiera desbloquear el bootloader?

Adjunto una captura en la que se ve el problema.

Gracias de antemano
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita

Viejo 04/02/19, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje
Buenas a todos, he ido a descargar la beta de MIUI 10 para instalarla y probarla, pero me he encontrado con que en el apartado de actualización del teléfono (para seleccionar el paquete de actualización) no me da esta opción.

¿Os ha pasado a alguno?, ¿hay alguna solución que no requiera desbloquear el bootloader?

Adjunto una captura en la que se ve el problema.

Gracias de antemano
Hola,

Pulsa 10 o 12 veces seguidas en logo de Miui 10 que sale en el centro de la captura de pantalla. Verás en la parte inferior de la pantalla que saldrá un mensaje, luego comprueba que ya tendrás disponible la opción de seleccionar paquete de actualización.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Pulsa 10 o 12 veces seguidas en logo de Miui 10 que sale en el centro de la captura de pantalla. Verás en la parte inferior de la pantalla que saldrá un mensaje, luego comprueba que ya tendrás disponible la opción de seleccionar paquete de actualización.
Hola, de la beta se puede pasar sin problemas a la estable. En el caso de quisiese volver.
Es un Mi Max 3 global.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola, de la beta se puede pasar sin problemas a la estable. En el caso de quisiese volver.
Es un Mi Max 3 global.
Hola,

Si puedes cambiar de beta global a global estable desde el actualizador de teléfono. El inconveniente es que se formatea el teléfono (apps, fotos, archivos..). No es necesario tener desbloqueo el teléfono para hacer ese cambio entre ROMs global.

El problema puede ser que no deje cambiar entre diferentes versiones de ROMs que ahora están disponibles para el Mí Max 3, como son estable global con Android Oreo y Beta global con Android PIE.

Revisa este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1469861
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/19, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

¡Perfecto! Muchísimas gracias a los dos. Meteré la beta luego a ver si entre otras cosas, soluciono los pequeños lageos con los gestos en pantalla.

Un saludo.
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/19, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
lgcorrea lgcorrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
Buenas,

¡Perfecto! Muchísimas gracias a los dos. Meteré la beta luego a ver si entre otras cosas, soluciono los pequeños lageos con los gestos en pantalla.

Un saludo.
Avisas cómo te fue amigo, yo también quiero hacer lo mismo pero no me atrevo porque no tengo el boatloader desbloqueado y temo que no me deje pasar desde la beta a la estable con el instalador del teléfono, agradeceria sus experiencias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece que no me lo permite, y por fastboot no sé yo si me lo permitirá, me muestra este mensaje.

Comento con lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Pues parece que no me lo permite, y por fastboot no sé yo si me lo permitirá, me muestra este mensaje.

Comento con lo que sea.
Por fastboot sin bootloader desbloqueado no deja, desde el actualizador deberia dejarte. Hace un año lo intente asi y fue sin problemas, nose si ahora habran capado en sa opcion
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comento con lo que sea.
Debes actualizar primero a la última beta que salió con Oreo 8.1 y ya de ahí te dejará actualizar por OTA a la última beta con Pie 9
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Comento con lo que sea.
No te deja porque el cambio es de Android Oreo, Android PIE.
Puedes probar si quieres a instalar la última ROM beta global basada en Android Oreo, creo que es la 8.12.13. Tienes en el primer comentario todos los enlaces: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1452039 ROM recovery es la que necesitas. Si todo va bien luego te saltará por OTA para actualizar de la 8.12.13 a la última ROM beta global, que es la que ahora te da error.

Por fastboot si te dejará pero es imprescindible tener el bootloader desbloqueado.

Última edición por santi_sc Día 04/02/19 a las 20:18:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
Marycoca6990 Marycoca6990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Si puedes cambiar de beta global a global estable desde el actualizador de teléfono. El inconveniente es que se formatea el teléfono (apps, fotos, archivos..). No es necesario tener desbloqueo el teléfono para hacer ese cambio entre ROMs global.

El problema puede ser que no deje cambiar entre diferentes versiones de ROMs que ahora están disponibles para el Mí Max 3, como son estable global con Android Oreo y Beta global con Android PIE.

Revisa este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1469861
No te deja, yo intente pasar a la estable desde beta por el actualizador del movil y me decia que eran versiones de android diferentes, al final me he pasado a la xiaomi.eu y por ahora va bien
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
Marycoca6990 Marycoca6990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange

Comento con lo que sea.
Tienes que descargate una version anterior de la beta creo que era la 8.12.13 en otro post lo puse
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me instale la que comentasteis, por el momento todo correcto. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me instale la que comentasteis, por el momento todo correcto. Muchas gracias.
Ya actualizaste a la 9.1.24? O cuál llevas?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lgcorrea Ver Mensaje
Ya actualizaste a la 9.1.24? O cuál llevas?
Si, actualicé a esa, la última que me sale.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, actualicé a esa, la última que me sale.
Podrías probar a ver si te deja pasar a la estable por el actualizador del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrías probar a ver si te deja pasar a la estable por el actualizador del teléfono?
Lo he intentado y me dice reiniciar y actualizar en lugar de dar error, de todas formas no paso de ahí porque no me interesa volver y restaurar el teléfono otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 02:29:40
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
No te deja
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 05:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
No te deja
Será por ser diferente versión de Android? (La beta está en pie y la estable en oreo) o por el boatloader bloqueado? Es por esa razón que no me animo a instalar la beta, porque después no me dejara regresar a la estable (no quiero abrir el boatloader) 😣
Responder Con Cita

Viejo 05/02/19, 05:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he intentado y me dice reiniciar y actualizar en lugar de dar error, de todas formas no paso de ahí porque no me interesa volver y restaurar el teléfono otra vez.
Mmm porque será?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Hora actual: 06:58:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /