|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si puedo pasar de Miui 10 beta 9.1.17 android 9 a la version estable de miui 10 android 8.1 desde el actualizador del teléfono? He descargado la rom estable última y no me deja me da error y no quiero atreverme a hacer "experimentos" ya que no tengo ordenador si se brickea .. gracias de antemano
Última edición por dnfuentes Día 05/02/19 a las 22:34:10. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si puedo pasar de Miui 10 beta 9.1.17 android 9 a la version estable de miui 10 android 8.1 desde el actualizador del teléfono? He descargado la rom estable última y no me deja me da error y no quiero atreverme a hacer "experimentos" ya que no tengo ordenador si se brickea .. gracias de antemano
![]() Tendrías que hacer wipe data también para meter la estable, es decir, es como empezar desde cero. Piensa que es un cambio grande. Tienes que hacerlo desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
Pero con un recovery personalizado no? Esque como cambiar de estable a beta fue tan fácil y vi que para hacerlo al reves era igual -.- estaba por meterle la estable 9.6.4.0 para que se actualizara solo pero no me fio que haga brick
Última edición por Marycoca6990 Día 22/01/19 a las 21:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro.
Pero si tú ahora llevas una beta es porque la instalaste desde ese mismo recovery, no? Y ya por curiosidad: por qué ir a la estable? Te va mal la beta?
|
||||
|
||||
|
La instalé por el actualizador del telefono pero como he leido que al bajar a una versión mas baja se podia brickear he preferido no tocar nada, la beta me va bien pero se me quitan los fondos de pantalla y los temas que le ponga de la aplicación de temas -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé por el actualizador del telefono pero como he leido que al bajar a una versión mas baja se podia brickear he preferido no tocar nada, la beta me va bien pero se me quitan los fondos de pantalla y los temas que le ponga de la aplicación de temas -.-
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido arreglar el problema, ayer pude coger un pc y le meti twrp y xiaomi.eu y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado @Marycoca6990:
![]() |
Estás aquí
|
||||||