|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una especulación a raíz de una información de que se lanzará android pie para el modelo indio (el de 6/128) después del lanzamiento del LG V40 en dicho país ,podría ser que para otros mercados sea igual de ser así el V40 ya ha salido en España dentro de poco deberíamos recibir la actualización si es que se cumple la hipótesis
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que ha actualizado a la versión koreana y lleva 4 horas de pantalla con un 20% de batería menos. La mejora es notable.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por mi parte y lo que más me interesa, ¿Que tal la cámara, han modificado algo de la app, algún ajuste, novedad... y notas más calidad? ¿Tiene idioma Español y cómo has actualizado? Gracias :-D |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me choca es lo de las 4 horas de pantalla, sino he leído mal, con un 80% (20%) restante, siendo constante, daría ¡20 horas de pantalla! Que sepa, ningún móvil en la historia ha logrado eso, cómo mucho, unas 10 y ya es una barbaridad...
O lo he entendido mal o no me lo creo, salvo que contabilice también el tiempo de "Alwais on". |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me choca es lo de las 4 horas de pantalla, sino he leído mal, con un 80% (20%) restante, siendo constante, daría ¡20 horas de pantalla! Que sepa, ningún móvil en la historia ha logrado eso, cómo mucho, unas 10 y ya es una barbaridad...
O lo he entendido mal o no me lo creo, salvo que contabilice también el tiempo de "Alwais on". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, quiero pensar que es eso, por lo que si la media con Android 8 es de 5 horas (Hay un chico que ha logrado más de 9), con Pie calculo que sería 6 horas y media y que es posible superar las 7 de modo más habitual y con un uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que debo de tener un súper móvil. Yo soy el que hizo las 9 horas de pantalla de las que habláis. Y os puedo asegurar que no soy el típico que hace este tipo de cosas para que parezca que tengo unos consumos buenísimos.
Aquí os dejo el último que me dejó asombrado. Mirad las horas de pantalla y las horas sin cargar. Para alucinar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que debo de tener un súper móvil. Yo soy el que hizo las 9 horas de pantalla de las que habláis. Y os puedo asegurar que no soy el típico que hace este tipo de cosas para que parezca que tengo unos consumos buenísimos.
Aquí os dejo el último que me dejó asombrado. Mirad las horas de pantalla y las horas sin cargar. Para alucinar. ![]() ![]() ![]() DDD si instalas LITE tendrás incluso mejores tiempos, pues está demostrado que es la app que más consume de la tienda...A las 7 horas se puede llegar sin problema, lo que no entiendo es quien hace unas 4 y ya sufren sin tener el cargador al lado... Imagino que tienen algo que les drena la batería de modo salvaje. Tengo ganas de PIE, por lo visto mejora bastante en autonomía y rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo, tienes FACEBOOK completo, no LITE, eres un loco de la vida
DDD si instalas LITE tendrás incluso mejores tiempos, pues está demostrado que es la app que más consume de la tienda...A las 7 horas se puede llegar sin problema, lo que no entiendo es quien hace unas 4 y ya sufren sin tener el cargador al lado... Imagino que tienen algo que les drena la batería de modo salvaje. Tengo ganas de PIE, por lo visto mejora bastante en autonomía y rendimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente 66 horas de uso total no sé como las haces.
A no ser que toques el kernel o lo tengas con el ahorro de batería extremo y sin la tarjeta sim todo el día pero modo lo veo complicado. A mi la media 5 horas pantalla y total de uso 24 horas como mucho |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que toques el kernel o lo tengas con el ahorro de batería extremo y sin la tarjeta sim todo el día pero modo lo veo complicado. A mi la media 5 horas pantalla y total de uso 24 horas como mucho ![]() Veo difícil llegar a esa cifra si es un uso continuado, es decir, el mismo día, pero moderado, es perfectamente posible, aunque no habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que toques el kernel o lo tengas con el ahorro de batería extremo y sin la tarjeta sim todo el día pero modo lo veo complicado. A mi la media 5 horas pantalla y total de uso 24 horas como mucho ![]() Con el modo de ahorro intermedio consume muy poco, creo que es por desactivar el sonido táctil (Esto siempre ha consumido lo suyo) y la vibracion y si se usa por intervalos cortos, es decir, hora y media cada día aproximadamente, porque ya sabemos que en reposo el consumo es mínimo.
Veo difícil llegar a esa cifra si es un uso continuado, es decir, el mismo día, pero moderado, es perfectamente posible, aunque no habitual. ![]() Sonido táctil + vibración en el teclado activadas, incluso en los toques en la barra de navegación, sonido al bloquear, etc. Lo dicho, debo tener un súper móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitáis algo habladme por telegram y respondo las preguntas que sean
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el último que me dejó asombrado. Mirad las horas de pantalla y las horas sin cargar. Para alucinar. ![]() ![]() ![]() DD yo no tengo qeja con la bateria (en el grupo de telegram no paro de mandar capturas) pero lo tuyo es.... GUAU XDDD qeremos tuto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble el rendimiento de esta batería, por eso en las reviews que he visto del G7 me río cuando llegan a ese apartado y le tiran de las orejas. |
|
|
||||
|
||||
|
No pretendía molestarte sólo queria darte a entender que no es lo normal sin tocar nada a mi ni el primer día sin nada ni aplicaciones ni datos me ha durado tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de modo avión, ni siquiera he restringido datos. No hago nada especial. Por eso a veces me da la sensación de que tengo una unidad especial o algo así jajaja.
Es increíble el rendimiento de esta batería, por eso en las reviews que he visto del G7 me río cuando llegan a ese apartado y le tiran de las orejas. ![]() q hiciste instalar apps y despreocuparte del resto? DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue pie sera una semana de batería que bien verdad
|
|
||||
|