LG G7 LG G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/19, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro/Samsung S24 Ultra/Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Una especulación a raíz de una información de que se lanzará android pie para el modelo indio (el de 6/128) después del lanzamiento del LG V40 en dicho país ,podría ser que para otros mercados sea igual de ser así el V40 ya ha salido en España dentro de poco deberíamos recibir la actualización si es que se cumple la hipótesis
Cálculo que en 15 dias la tenemos por ota
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/19, 04:22:58
Array

[xs_avatar]
Maafi Maafi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Aquí uno que ha actualizado a la versión koreana y lleva 4 horas de pantalla con un 20% de batería menos. La mejora es notable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/19, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maafi Ver Mensaje
Aquí uno que ha actualizado a la versión koreana y lleva 4 horas de pantalla con un 20% de batería menos. La mejora es notable.
Eres consciente de que te podemos bombardear a preguntas?

Por mi parte y lo que más me interesa, ¿Que tal la cámara, han modificado algo de la app, algún ajuste, novedad... y notas más calidad?

¿Tiene idioma Español y cómo has actualizado?

Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje

Por mi parte y lo que más me interesa, ¿Que tal la cámara, han modificado algo de la app, algún ajuste, novedad... y notas más calidad?

Actulizar lo habrá hecho como en video que puse en el primer post de este tema
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que me choca es lo de las 4 horas de pantalla, sino he leído mal, con un 80% (20%) restante, siendo constante, daría ¡20 horas de pantalla! Que sepa, ningún móvil en la historia ha logrado eso, cómo mucho, unas 10 y ya es una barbaridad...

O lo he entendido mal o no me lo creo, salvo que contabilice también el tiempo de "Alwais on".
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

A mi lo que me choca es lo de las 4 horas de pantalla, sino he leído mal, con un 80% (20%) restante, siendo constante, daría ¡20 horas de pantalla! Que sepa, ningún móvil en la historia ha logrado eso, cómo mucho, unas 10 y ya es una barbaridad...

O lo he entendido mal o no me lo creo, salvo que contabilice también el tiempo de "Alwais on".
Entiendo que se refiere en comparación con la otra versión de Android, con las mismas horas de pantalla le queda un 20% más de batería. Evidentemente no te puede quedar un 80% y llevar ya 4 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Entiendo que se refiere en comparación con la otra versión de Android, con las mismas horas de pantalla le queda un 20% más de batería. Evidentemente no te puede quedar un 80% y llevar ya 4 horas de pantalla.
Si, quiero pensar que es eso, por lo que si la media con Android 8 es de 5 horas (Hay un chico que ha logrado más de 9), con Pie calculo que sería 6 horas y media y que es posible superar las 7 de modo más habitual y con un uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Yo de verdad que debo de tener un súper móvil. Yo soy el que hizo las 9 horas de pantalla de las que habláis. Y os puedo asegurar que no soy el típico que hace este tipo de cosas para que parezca que tengo unos consumos buenísimos.

Aquí os dejo el último que me dejó asombrado. Mirad las horas de pantalla y las horas sin cargar. Para alucinar.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Yo de verdad que debo de tener un súper móvil. Yo soy el que hizo las 9 horas de pantalla de las que habláis. Y os puedo asegurar que no soy el típico que hace este tipo de cosas para que parezca que tengo unos consumos buenísimos.

Aquí os dejo el último que me dejó asombrado. Mirad las horas de pantalla y las horas sin cargar. Para alucinar.
Y ojo, tienes FACEBOOK completo, no LITE, eres un loco de la vida DDD si instalas LITE tendrás incluso mejores tiempos, pues está demostrado que es la app que más consume de la tienda...

A las 7 horas se puede llegar sin problema, lo que no entiendo es quien hace unas 4 y ya sufren sin tener el cargador al lado... Imagino que tienen algo que les drena la batería de modo salvaje.

Tengo ganas de PIE, por lo visto mejora bastante en autonomía y rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ojo, tienes FACEBOOK completo, no LITE, eres un loco de la vida DDD si instalas LITE tendrás incluso mejores tiempos, pues está demostrado que es la app que más consume de la tienda...

A las 7 horas se puede llegar sin problema, lo que no entiendo es quien hace unas 4 y ya sufren sin tener el cargador al lado... Imagino que tienen algo que les drena la batería de modo salvaje.

Tengo ganas de PIE, por lo visto mejora bastante en autonomía y rendimiento.
Si, llegar a las 7 es fácil, lo que no es tan fácil es hacerlo en más de 2 días sin tocar el cargador, por eso he puesto la captura. 2 días y 18h sin cargar y 7 de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Sinceramente 66 horas de uso total no sé como las haces.
A no ser que toques el kernel o lo tengas con el ahorro de batería extremo y sin la tarjeta sim todo el día pero modo lo veo complicado.
A mi la media 5 horas pantalla y total de uso 24 horas como mucho
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
A no ser que toques el kernel o lo tengas con el ahorro de batería extremo y sin la tarjeta sim todo el día pero modo lo veo complicado.
Con el modo de ahorro intermedio consume muy poco, creo que es por desactivar el sonido táctil (Esto siempre ha consumido lo suyo) y la vibracion y si se usa por intervalos cortos, es decir, hora y media cada día aproximadamente, porque ya sabemos que en reposo el consumo es mínimo.

Veo difícil llegar a esa cifra si es un uso continuado, es decir, el mismo día, pero moderado, es perfectamente posible, aunque no habitual.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/19, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Con el modo de ahorro intermedio consume muy poco, creo que es por desactivar el sonido táctil (Esto siempre ha consumido lo suyo) y la vibracion y si se usa por intervalos cortos, es decir, hora y media cada día aproximadamente, porque ya sabemos que en reposo el consumo es mínimo.

Veo difícil llegar a esa cifra si es un uso continuado, es decir, el mismo día, pero moderado, es perfectamente posible, aunque no habitual.
Ni he tocado Kernel porque no los hay modificados aún, ni he activado modo de ahorro alguno.
Sonido táctil + vibración en el teclado activadas, incluso en los toques en la barra de navegación, sonido al bloquear, etc.

Lo dicho, debo tener un súper móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/19, 01:27:43
Array

[xs_avatar]
Maafi Maafi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Si necesitáis algo habladme por telegram y respondo las preguntas que sean
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 01:46:23
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

ostia quiero esto, pones en modo avion por la noche? restringes datos en 2o plano o algo? omg qiero estos consumos!!! DD yo no tengo qeja con la bateria (en el grupo de telegram no paro de mandar capturas) pero lo tuyo es.... GUAU XDDD qeremos tuto!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 02:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
ostia quiero esto, pones en modo avion por la noche? restringes datos en 2o plano o algo? omg qiero estos consumos!!! DD yo no tengo qeja con la bateria (en el grupo de telegram no paro de mandar capturas) pero lo tuyo es.... GUAU XDDD qeremos tuto!!
Nada de modo avión, ni siquiera he restringido datos. No hago nada especial. Por eso a veces me da la sensación de que tengo una unidad especial o algo así jajaja.

Es increíble el rendimiento de esta batería, por eso en las reviews que he visto del G7 me río cuando llegan a ese apartado y le tiran de las orejas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/19, 07:54:25
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc touch

No pretendía molestarte sólo queria darte a entender que no es lo normal sin tocar nada a mi ni el primer día sin nada ni aplicaciones ni datos me ha durado tanto
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Nada de modo avión, ni siquiera he restringido datos. No hago nada especial. Por eso a veces me da la sensación de que tengo una unidad especial o algo así jajaja.

Es increíble el rendimiento de esta batería, por eso en las reviews que he visto del G7 me río cuando llegan a ese apartado y le tiran de las orejas.
pero cuentanos!! brillo automatico?? brillo manual? exclusiones de ahorro de bateria? always on display? permisos? yoqese q hiciste instalar apps y despreocuparte del resto? DD
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Cuando llegue pie sera una semana de batería que bien verdad

Viejo 04/02/19, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Y LG sin saberlo ni promocinarlo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G7

Hora actual: 22:53:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /