|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que me parece a mi raro por q se queda PHE PHE ATL o cualquer operador cuando tu practicamente no tienes nada en el movil de atl o amo o otro operador y por q no se puede quedar phe phe phe....me parece raro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen que pasé donde ven que quede PHE/PHE/** ?
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Joselillo, actualizado, quitando la SIM antes de meter el odin y todo perfecto! PHE/PHE,PHE/XEC todo perfecto y funcionando, ahora a ver que tal la batería hice unas capturas con el mismo uso antes y las compararé con ahora jajajaja a ver que tal.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema desde que instalé pie , el caso es que me llego el movil la semana pasada y con oreo me funcionaba perfectamente el ok Google para apagar las luces,tele y demas ahora con pie solo me lleva a una pagina web y no hace nada , a ver si sabeis algo al respecto porque me estoy volviendo loco y no soy capaz de solucionarlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una note9 mod. N960F/DS. esta versión ACTUAL PUEDO INSTALAR ANDROID 9 GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias joselillo por tu gran labor y aporte es digno de valorar tu gran ayuda,gracias también a bigpepelu pues pues así lo pienso hacer y ya os comentare como me ha ido, ahora lo único que me falta es saber si puedo hacerlo con Jodin en Mac,saludos compis
![]() Buenoooo!! pues al final y por fin ya tengo mi Note 9 en PHE/PHE/ATL,por mas que lo intente en Mac con Jodin imposible como ya he comentado en otro post por el Foro. Por si sirve de ayuda que nadie se alarme,como ya comento por aquí joselillo al abrir Odin te dice (Please make sure to download the appropriate binary and version for your model) y unas letras como en Chino pero su traducción del ingles seria (Por favor, asegúrese de descargar el binario apropiado y la versión para su modelo) así que todo correcto tranquilos. También cuando pulsas la pestaña PIT te hace una advertencia que su traducción seria (No use esta pestaña, esta pestaña es para ingenieros, se cambiara su dispositivo en el archivo csc) pero nada si has llegado hasta aquí somos todos ingenieros JAJAJAJA!!.continua... Tener paciencia el programa cuando vas metiendo los archivos en sus correspondientes pestañas se queda como colgado y no responde (tambien se a comentado por aqui) darle tiempo que acaba respondiendo no os precipitéis. Comento todo esto desde mi humilde experiencia no tiene por que ser para todo el mundo igual quizás,pero si le sirve de ayuda a alguien pues perfecto, saludos compis!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aquiles_44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si te interesa puedes ver mis anteriores post donde explico detalladamente el uso que le doy al teléfono, por lo que me dedico siempre es el mismo así que no tengo cambios en mis patrones de uso a excepción de fechas señaladas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de ti compañero, algunos compañeros dicen que empeora la batería y otros que mejora.... en mi situación mejora bastante la batería, dándole el mismo uso todos los días antes y después del formateo he notado una mejora de 1 hora y pico más de pantalla con la Stock PHE de Pie....
Y el consumo en reposo a mejorado bastante solo me gasta alrededor de un 3% en modo avión por las noches. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que hay mucha gente que piensa que la batería le da igual....Pero todo ésto lo pongo para la gente que quiera ganar más batería y fluidez..... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días: Es necesario tener el OEM activado para instlar la Rom? Saludos
Buenas compañeros!!
Os dejo aquí el firmware del Note 9 en su versión PHE (Libre Española) Saludos!! OJO!!! Con esta actualización el Binario del Bootloader y no es posible hacer downgrade a ninguna versión anterior. Modo de instalación: Conectar el terminal apagado a tu PC.....Una vez conectado presiona a la vez volumen abajo y botón Bixby A continuación, presiona VOL+ Abrir Odin e instalar de la siguiente manera: Descomprimir el Zip El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo) El BL en la casilla BL El AP en la casilla AP El CP en la casilla CP El CSC en la casilla CSC El HOME CSC es para mantener las apps (Es exactamente como hacerlo por OTA)......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC. Recordar que el Pit NO es necesario ponerlo. Con ésta instalación NO sube el contador KNOX!!! PARA LOS QUE SON DE OPERADORAS IMPORTANTE: Recordar que sólo es para operadoras no para operadoras virtuales tipo Pepephone....Simyo....Masmovil...etc.. Para que quede en PHE/PHE/PHE/OPERADORA. Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma, apaga el terminal, pones una sim de operador de España, enciende el terminal, y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así, y que si quieres reiniciar y cambiar la región, te dirá que perderás todos los datos, le dices que si, hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE. https://mega.nz/#!rZExhAJC!L4KiJO1TB...HpkT9yGHkjz5kg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos vosotros por vuestros buenos comentarios...Al hilo de los consumos que te he leído a tí y a otros compañeros....A mí personalmente me van geniales...No soy de redes sociales y eso se nota.....Aparte hago algunos ajustes como por ejemplo restringir todo en segundo plano excepto en apps que necesite que me lleguen notificaciones....Incluido el Sistema Android que chupa lo suyo....Tengo el Package disabler Pro que también hace lo suyo dejando congelado o deshabilitados muchos procesos y apps que para nada utilizo (Tipo toda la basurilla de Google).....Ambos procesos no me quitan más de 20 minutos y lo dejo todo que se nota tanto en batería como en fluidez.....Aparte....En opciones de desarrollador ......Activo la casilla de Modo Ahorro de energía Wifi.....Y quito la de Datos Móviles siempre Activos....Escala de animaciones las 3 a 0´5......Luego en Ajustes/conexiones/Visibilidad del teléfono quitado....Si no siempre está buscando y gastando.....Y en ése mismo lugar en Mas Ajustes de conexión/Buscar dispositivos..Desactivado también.
Yo sé que hay mucha gente que piensa que la batería le da igual....Pero todo ésto lo pongo para la gente que quiera ganar más batería y fluidez..... ![]() ![]() ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!
Os dejo aquí el firmware del Note 9 en su versión PHE (Libre Española) Saludos!! Modo de instalación: Conectar el terminal apagado a tu PC.....Una vez conectado presiona a la vez volumen abajo y botón Bixby A continuación, presiona VOL+ Abrir Odin e instalar de la siguiente manera: Descomprimir el Zip El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo) El BL en la casilla BL El AP en la casilla AP El CP en la casilla CP El CSC en la casilla CSC El HOME CSC es para mantener las apps (Es exactamente como hacerlo por OTA)......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC. Recordar que el Pit NO es necesario ponerlo. Con ésta instalación NO sube el contador KNOX!!! PARA LOS QUE SON DE OPERADORAS IMPORTANTE: Recordar que sólo es para operadoras no para operadoras virtuales tipo Pepephone....Simyo....Masmovil...etc.. Para que quede en PHE/PHE/PHE/OPERADORA. Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma, apaga el terminal, pones una sim de operador de España, enciende el terminal, y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así, y que si quieres reiniciar y cambiar la región, te dirá que perderás todos los datos, le dices que si, hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE. https://mega.nz/#!rZExhAJC!L4KiJO1TB...HpkT9yGHkjz5kg ![]() |