|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin duda el mejor es el de serie de sony ericson...He probado el spb shell 3d es impreisonante el mejor que he visto pero es un pataton que te cagas le cuesta mucho arrancar y relentiza el funcionamiento del juego incluso hasta el funcionamiento de tus aplicaciones...SALUDOS FAMILIA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a fondo tanto Go launcher, launcher pro y ADW launcher Ex.
Me quedo con ADW launcher EX por su mayor capacidad de personalidación. (por ejemplo es el único que perminte cambiar el tamaño de los iconos de escritorio) Y tambien es excelente la interfaz de las opciones y la opción de separar las aplicaciones por grupos en la lista de programa. Si lo utiliza cyanogenmod, por algo será, no creeis? Para complementar la personalizacion uso el programa Custom launcher icons (infinidad de iconos y docks) y zedge (wallpapers y ringtones) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano si alguien sabe de algun tutorial sobre el go launcher que lo diga por favor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba muy contento con el Launcher de Sony (Time Scape, no?) hasta que he visto este post... Así que me he puesto a probar, el primero que he probado ha sido Regina 3D... Espectacular, tiene unos efectos muy logrados, aunque come RAM como un campeón (supongo que tanta como batería) Me ha gustado, pero no es para mí, prefiero un móvil feo 2 días que uno superfashion 10 horas.
Al poquito he instalado Go Launcher EX y me está dejando encantado. Parece que consume más o menos lo que el de Sony (dentro de un par de días lo sabré), aunque tiene unas animaciones 3D muy logradas. Las posibilidades de personalización y sus Widgets son impresionantes (flipando estoy con el Task Manager, que pinchas en un icono y se "esfuma" el proceso) y la posibilidad de poder ocultar la barra de notificaciones y el Dock con un gesto de pantalla me encanta... Mis 3,7" todas para mi!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno del que nadie ha hablado, el QQ launcher, la lista de aplicaciones es vertical y en orden alfabético, como la agenda, y manteniendo pulsado en una aplicación la puedes desinstalar directamente. Puedes cambiar los programas del dock, crear carpetas en el escritorio arrastrando un icono encima de otro. Cambiar las animaciones al pasar de un escritorio a otro, que por cierto puedes añadir todos los que quieras, eliminar, elegir el principal, etc etc... y otras características que ahora no me vienen a la cabeza.
Un punto en contra: alguna vez tengo que esperar unos segundos a que carguen los escritorios, aunque creo que es por la cantidad ingente de aplis que tengo, nada especialmente grave. Bueno, no me enrollo más, estoy bastante contento con él. P.D.: googlear un poco que hay artículos que lo explican mucho mejor que yo. |
|
|
|
Pues yo tengo uno del que nadie ha hablado, el QQ launcher, la lista de aplicaciones es vertical y en orden alfabético, como la agenda, y manteniendo pulsado en una aplicación la puedes desinstalar directamente. Puedes cambiar los programas del dock, crear carpetas en el escritorio arrastrando un icono encima de otro. Cambiar las animaciones al pasar de un escritorio a otro, que por cierto puedes añadir todos los que quieras, eliminar, elegir el principal, etc etc... y otras características que ahora no me vienen a la cabeza.
Un punto en contra: alguna vez tengo que esperar unos segundos a que carguen los escritorios, aunque creo que es por la cantidad ingente de aplis que tengo, nada especialmente grave. Bueno, no me enrollo más, estoy bastante contento con él. P.D.: googlear un poco que hay artículos que lo explican mucho mejor que yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amén! Y con las últimas actualizaciones corre más fluido. Así y todo no es tan fluido cómo SPB Shell 3D, que para las animaciones que tiene me sorprendió su fluidez. Aunque sólo tiene buenas las animaciones. Después es bastante pobre e incómodo.
Y si, uso Go Launcher EX! |
|
|
||||
|
||||
|
Un punto en contra: alguna vez tengo que esperar unos segundos a que carguen los escritorios, aunque creo que es por la cantidad ingente de aplis que tengo, nada especialmente grave. Bueno, no me enrollo más, estoy bastante contento con él. P.D.: googlear un poco que hay artículos que lo explican mucho mejor que yo. ![]() https://market.android.com/details?id=com.tencent.qqlauncher&feature=search_r esult"]https://market.android.com/details?id=com.tencent.qqlauncher&feature=search_r esult |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||