|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que LAUNCHER usas?
Hola a tod@s,
después de leer y leer por aquí y por otros foros para intentar dejar personalizado nuestro NEO y que a su vez la batería dure lo más posible (esta claro que para ello es necesario rootear),... veo que somos muchos los que no queremos todavia rootear nuestro terminal y pero si cambiar un poco es aspecto o porque queremos optimizar la bateria, por eso lanzo esta pregunta: Sin rootear, ¿que LAUNCHER usas? ¿el propio de Sony? ¿El de tu operador? ¿el GO LAUNCHER? ¿otro?... también sería interesante opinar si ves el NEO más fluido con el que le has puesto, si lo has comparado con otros launcher,... Espero que sirva para terminar de decidirme por un launcher u otro. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
go launcher ex,,para mi es el mejor ke puedes modificar lo ke kieras, y aparte tiene un monton de opciones y en español, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
después de leer y leer por aquí y por otros foros para intentar dejar personalizado nuestro NEO y que a su vez la batería dure lo más posible (esta claro que para ello es necesario rootear),... veo que somos muchos los que no queremos todavia rootear nuestro terminal y pero si cambiar un poco es aspecto o porque queremos optimizar la bateria, por eso lanzo esta pregunta: Sin rootear, ¿que LAUNCHER usas? ¿el propio de Sony? ¿El de tu operador? ¿el GO LAUNCHER? ¿otro?... también sería interesante opinar si ves el NEO más fluido con el que le has puesto, si lo has comparado con otros launcher,... Espero que sirva para terminar de decidirme por un launcher u otro. Un saludo ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, este móvil no necesita launcher va como un tiro tal y como viene de fábrica y además se ve bastante mejor que con un launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien estoy probando el go launcher y estoy disfrutando como un enano... jejejeje!!!
|
||||
|
||||
|
Yo probé el go launcher ex visto lo visto pero ni en la ultima versión del market, ni en alguna otra me termina de encajar, porque en el dock de abajo para abrir la lista de aplicaciones y eso no tiene buen tacto el táctil y muchas veces no abre al darle y tengo ke estar dandole más de una vez para abrirlo, ni que fuera unos de los primeros tactiles como el onmia i9000 que tienes que apuñarlar la pantalla... nose parece que en el dock tiene un bug... bueno por lo demás esta bien consume más o menos la misma ram que el de serie y lo mejor es su gran capacidad para ser modificado al igual que ADW Launcher que siempre lo he tenido y me ha ido muy bien, pero nose me gusta el dock (la barra de accesos directos de abajo) de sony..
Si alguien tiene un go launcher pro con el tema ese que hay de sony y no tienes esos problemas con el tactil de la barra de abajo agradeceria que lo subiera! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el simple home, es bastante parecido al windows phone 7 y va muy muy fluido. No te decepcionará.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no os riais pero, como lo desactivais al launcher?
|
||||
|
||||
|
Yo uso ADW Launcher. |
|
|
|
Uso El Nemus Launcher , Tal Vez No Sera Lo Mejor Del Mundo Pero Con Un Par De Widgets Va De Maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El de fabrica.
Va muy bien y no consume casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
como ke desactivar? kitarlo?? porke si es eso es kmo todos con el gestos de aplis y eliminar, incluso tb dejando apretdo lo ke kieres esborrar y a la X y desinstalar, sino metete en el market y kitalo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el de fábrica y estoy muy contento, en mi ex. desire usaba el de androide porque el de htc me parecía muy intrusivo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, uso el de serie, el problema que le veo es que no le puedo agregar más escritorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con android con android 2.3.4 y logicamente sin rotear todabia y estoy usando Launcherpro plus porque me gusta que el menu de apps tenga el fondo negro y se desplace hacia abajo y como decian que este consumia poco...jeje si sabeis de temas guapos para el launcherpro bienvenidos sean!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar go launcher de nuevo, no me termina de convencer y eso que casi todo el mundo lo usa, creo que seré un poco "tiquismiquis" pero noto un rendimiento muy superior con el launcherpro plus, sobre todo despues de matar procesos y volver a desbloquear el telefono y abrir la lista de apps noto cierta dificultad con el go launcher y el scrool vertical no va como me gustaria... en estos aspectos launcherpro plus va de cine, intachable en todo momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de serie
Probe los mas famosos y me quedo con el de serie.
El Go Launcher, como dicen arriba, no me abre la lista de aplicaciones correctamente. Tienes que darle varias veces. Y los iconos de las esquinas, para cambiarlos, igual. Asi que lo desinstale porque el dock no me convencia. El Launcher Pro no te deja ordenar las aplicaciones y el ADW tampoco me convencio del todo. Asi que el de serie va muy fluido, te deja crear carpetas en los escritorios y el dock me gusta. Por tanto, es el que llevo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||