|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me han dicho que lo han mandado al servicio técnico avanzado y que tardarán unos 20 días, ellos lo mandaron el día 10 de octubre a sí que hasta finales o principios de noviembre nada.
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo os llevo diciendo yo desde hace tiempo el mio lo mandaron el dia 7 de octubre asique espero que para finales de este mes lo tendre ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sres veo que soy un privilegiado ya que en 14 días ya lo he tenido con placa nueva.
en un principio no las tenía todas ya que yo en la pagina oficial de SOny ericsson pedí el número de bootloader aceptando así que podía perder la garantía. viendome afectado por este hecho y como la ley de murphy dice que nunca pasa hasta que di el paso de pedir el bootloader se me chango el movil. lo primero que hice fue enviar a sony que era cierto que yo había pedido el nº de bootloader pero que no lo había podido desbloquear ya que voda había reforzado el desbloqueo de éste. me contestaron y me digeron que probara de actualizarlo. les constesté qie ya lo había hecho ccon el pc comp y con el seus y que nada y que lo mas probable era que lo tendría que enviar a reparar. afirmaron el hecho y lo envié. no se si los e-mails sirvieron de algo pero me han cambiado la placa (suerte mucha suerte) pero ya lo tengo en casa. por cierto me olviadaba concretar que ha entrado dentro de la garantía. lo digo porque sony te facilita el numero de bootloader pero eso no quiere decir que lo hagas servir. salut |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo despues de leerme las 17 paginas tengo una duda , al parecer existe un firmware modificado para el xperia arc que consigue poner la bateria al 1% yo probe el firmware y como dicen la pantalla sale en negro y tal aunque no supe ver el nivel de bateria pero la pregunta es:
el señor que hizo este firmwere lo modifico . es decir cambio parametro de bateria , entonces creo k se pregunto antes y no hubo respuesta o no la lei al menos , es posible exportar parte de ese codigo y crear un firmware modificado para el neo?? y como se edita un archivo del firmware es decir sera un archivo binario ? como sabes que editar? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío lo llevé a la tienda hace unos 20 días. Y por fin hoy me lo han devuelto!!!
Pero igual me da, pone que han actualizado el firmware, que han cambiado no se qué, pero sigue pasando lo de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido, algo han tenido que hacer mal. ¿Qué te pone en la nota de reparación?
![]() Al final vas a tener que reclamar y te lo tienen que arreglar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me e enterado de nada tampoco, pero no nos des sustos que el mio lo deje ayer y con firmware global, pero vamos que la garantia la da supuestamente Sony Ericsson no Vodafone por lo tanto... Ademas el poner un firmw totalmente oficial no veo que problema deberia de haber. Pero vamos ya sabemos como funciona el pais y esto es solo teoria esperemos. Saludos
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk Última edición por daviliyo7 Día 19/10/11 a las 00:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En el informe de reparación me pone:
PARTE REEMPLAZADA (NIVEL 1&2) , ACTUALIZACION DE SW Así que a saber que han hecho, pero a mi no me han solucionado una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el software, que más bien sería el firmware, y han reemplazado algo que no sabemos qué puede ser ni qué relación tiene con dichos niveles.
Conclusión: te toca reclamar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy tu , y digo cais un mes sin movil para esto? darme hoja de reclamaciones YA , con los datos del servicio tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de Vodafone dónde lo compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con Vodafone. Aunque hasta ahora habían sido los mas rápido.
Hoy es un nuevo día Nos levantamos con ganas e ilusión Por favor, Sony Devuélvenos el [p****] Smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
O al revés.
Joder... De verdad estas cosas matan a una marca. Dices no me compro un Huawei o un tal por el SAT y Sony te hace ésto. Mala Suerte o incompetencia de Stella... Pero vamos, que desilusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta gente no comprueba los moviles una vez reparados? Pq vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y stella que coño tiene que ver en todo esto si lo han mandado desde una tienda de vodafone? alo mejor la culpa es tb del 15M jajajajaj
|