ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 18/10/11, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
He llamado y me han dicho que lo han mandado al servicio técnico avanzado y que tardarán unos 20 días, ellos lo mandaron el día 10 de octubre a sí que hasta finales o principios de noviembre nada.

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 18/10/11, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
He llamado y me han dicho que lo han mandado al servicio técnico avanzado y que tardarán unos 20 días, ellos lo mandaron el día 10 de octubre a sí que hasta finales o principios de noviembre nada.

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk

Eso mismo os llevo diciendo yo desde hace tiempo el mio lo mandaron el dia 7 de octubre asique espero que para finales de este mes lo tendre
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 18/10/11, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
pmaillo18 pmaillo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
sres veo que soy un privilegiado ya que en 14 días ya lo he tenido con placa nueva.
en un principio no las tenía todas ya que yo en la pagina oficial de SOny ericsson pedí el número de bootloader aceptando así que podía perder la garantía.
viendome afectado por este hecho y como la ley de murphy dice que nunca pasa hasta que di el paso de pedir el bootloader se me chango el movil.
lo primero que hice fue enviar a sony que era cierto que yo había pedido el nº de bootloader pero que no lo había podido desbloquear ya que voda había reforzado el desbloqueo de éste.
me contestaron y me digeron que probara de actualizarlo.
les constesté qie ya lo había hecho ccon el pc comp y con el seus y que nada y que lo mas probable era que lo tendría que enviar a reparar.
afirmaron el hecho y lo envié.
no se si los e-mails sirvieron de algo pero me han cambiado la placa (suerte mucha suerte) pero ya lo tengo en casa.
por cierto me olviadaba concretar que ha entrado dentro de la garantía.
lo digo porque sony te facilita el numero de bootloader pero eso no quiere decir que lo hagas servir.
salut
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 18/10/11, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marco1978 Ver Mensaje
Eso mismo os llevo diciendo yo desde hace tiempo el mio lo mandaron el dia 7 de octubre asique espero que para finales de este mes lo tendre
ojalá
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 18/10/11, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
hola yo despues de leerme las 17 paginas tengo una duda , al parecer existe un firmware modificado para el xperia arc que consigue poner la bateria al 1% yo probe el firmware y como dicen la pantalla sale en negro y tal aunque no supe ver el nivel de bateria pero la pregunta es:

el señor que hizo este firmwere lo modifico . es decir cambio parametro de bateria , entonces creo k se pregunto antes y no hubo respuesta o no la lei al menos , es posible exportar parte de ese codigo y crear un firmware modificado para el neo?? y como se edita un archivo del firmware es decir sera un archivo binario ? como sabes que editar?
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 18/10/11, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
Bueno, el mío lo llevé a la tienda hace unos 20 días. Y por fin hoy me lo han devuelto!!!


Pero igual me da, pone que han actualizado el firmware, que han cambiado no se qué, pero sigue pasando lo de la batería...
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 19/10/11, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sexto Ver Mensaje
Bueno, el mío lo llevé a la tienda hace unos 20 días. Y por fin hoy me lo han devuelto!!!


Pero igual me da, pone que han actualizado el firmware, que han cambiado no se qué, pero sigue pasando lo de la batería...
¿Como? No entiendo nada, como te van a devolver el movil a los 20 dias y no te han arreglado la placa ni nada?? entonces que cojones han hecho con tu movil esos dias tan eternos...porque yo lo entregue el movil en vodafone hace ya 8 dias o asi
?¿?¿
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 19/10/11, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

No tiene sentido, algo han tenido que hacer mal. ¿Qué te pone en la nota de reparación?

Al final vas a tener que reclamar y te lo tienen que arreglar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 19/10/11, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo no me e enterado de nada tampoco, pero no nos des sustos que el mio lo deje ayer y con firmware global, pero vamos que la garantia la da supuestamente Sony Ericsson no Vodafone por lo tanto... Ademas el poner un firmw totalmente oficial no veo que problema deberia de haber. Pero vamos ya sabemos como funciona el pais y esto es solo teoria esperemos. Saludos

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk

Última edición por daviliyo7 Día 19/10/11 a las 00:53:29.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 19/10/11, 00:53:44
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
En el informe de reparación me pone:
PARTE REEMPLAZADA (NIVEL 1&2) , ACTUALIZACION DE SW

Así que a saber que han hecho, pero a mi no me han solucionado una mierda.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 19/10/11, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Han actualizado el software, que más bien sería el firmware, y han reemplazado algo que no sabemos qué puede ser ni qué relación tiene con dichos niveles.

Conclusión: te toca reclamar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 19/10/11, 01:34:20
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sexto Ver Mensaje
Bueno, el mío lo llevé a la tienda hace unos 20 días. Y por fin hoy me lo han devuelto!!!


Pero igual me da, pone que han actualizado el firmware, que han cambiado no se qué, pero sigue pasando lo de la batería...
yo soy tu , y digo cais un mes sin movil para esto? darme hoja de reclamaciones YA , con los datos del servicio tecnico.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 19/10/11, 01:40:11
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sexto Ver Mensaje
Bueno, el mío lo llevé a la tienda hace unos 20 días. Y por fin hoy me lo han devuelto!!!


Pero igual me da, pone que han actualizado el firmware, que han cambiado no se qué, pero sigue pasando lo de la batería...
Donde lo dejastes?.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 19/10/11, 02:15:17
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
En la tienda de Vodafone dónde lo compré.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 19/10/11, 09:06:08
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Joder con Vodafone. Aunque hasta ahora habían sido los mas rápido.


Hoy es un nuevo día
Nos levantamos con ganas e ilusión
Por favor, Sony
Devuélvenos el [p****] Smartphone.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 19/10/11, 09:35:49
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joesser09 Ver Mensaje
Joder con Vodafone. Aunque hasta ahora habían sido los mas rápido.


Hoy es un nuevo día
Nos levantamos con ganas e ilusión
Por favor, Sony
Devuélvenos el [p****] Smartphone.
Cuando te lo den avisa que el mío estará al caer también.

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 19/10/11, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
O al revés.
Joder... De verdad estas cosas matan a una marca.
Dices no me compro un Huawei o un tal por el SAT y Sony te hace ésto.
Mala Suerte o incompetencia de Stella... Pero vamos, que desilusión.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 19/10/11, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sexto Ver Mensaje
Bueno, el mío lo llevé a la tienda hace unos 20 días. Y por fin hoy me lo han devuelto!!!


Pero igual me da, pone que han actualizado el firmware, que han cambiado no se qué, pero sigue pasando lo de la batería...
Pero esta gente no comprueba los moviles una vez reparados? Pq vaya tela...
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 19/10/11, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
Pero esta gente no comprueba los moviles una vez reparados? Pq vaya tela...
A mi me paso lo mismO!!! me lo devolvieron con el mismo fallo....eso si, solo tardaron una semana....lo he vuelto a dejar....y en la pag de vodafone ya pone que le van a cambiar la placa.... saludos!!
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 19/10/11, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

 Cita: Originalmente Escrito por joesser09 Ver Mensaje
O al revés.
Joder... De verdad estas cosas matan a una marca.
Dices no me compro un Huawei o un tal por el SAT y Sony te hace ésto.
Mala Suerte o incompetencia de Stella... Pero vamos, que desilusión.

Y stella que coño tiene que ver en todo esto si lo han mandado desde una tienda de vodafone? alo mejor la culpa es tb del 15M jajajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 09:30:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /