|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi con todas las que llevan sense 3.0 es mas fluida no se peta tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tan bien te va la Acesmod ves a su hilo a comentarlo. Si no te gusta esta rom NO vengas aqui a soltar tonterias,hay mucha gente que esta rom le va muy bien. Y hazme caso apaga tu router, todos saldremos ganando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola , la e intentado instalar con el bot stock ese y despues a instalao el otro archivo.
cuando arranca la rom me sale que se a producido un error en varias cosas. la ultima que se me queda pillada el el android. me sale el anillo y todo pero me da lo de cierre forzoso. que puede pasar¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haya paz hermanos!
Yo no sé qué pensar. Tengo la ROM en un teléfono y me va perfecta, en el otro teléfono, no obstante, no consigo hacerla andar siguiendo el mismo procedimiento. Y yo insisto. ¿Cómo sé si tengo CM7 o STOCK? Porque igual lo estoy haciendo mal, particionando mal, o no lo sé... Need help para tener la misma Rom en las dos... si no tendré que probar alguna otra Rom, y la verdad que no me apetece ![]() Help please |
|
|
||||
|
||||
|
hola , la e intentado instalar con el bot stock ese y despues a instalao el otro archivo.
cuando arranca la rom me sale que se a producido un error en varias cosas. la ultima que se me queda pillada el el android. me sale el anillo y todo pero me da lo de cierre forzoso. que puede pasar¿ ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué pensar. Tengo la ROM en un teléfono y me va perfecta, en el otro teléfono, no obstante, no consigo hacerla andar siguiendo el mismo procedimiento. Y yo insisto. ¿Cómo sé si tengo CM7 o STOCK? Porque igual lo estoy haciendo mal, particionando mal, o no lo sé... Need help para tener la misma Rom en las dos... si no tendré que probar alguna otra Rom, y la verdad que no me apetece ![]() Help please ![]() Si no has hecho s-off tienes stock hboot Flashea la a2sd y despues sin reiniciar el rom converter
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué pensar. Tengo la ROM en un teléfono y me va perfecta, en el otro teléfono, no obstante, no consigo hacerla andar siguiendo el mismo procedimiento. Y yo insisto. ¿Cómo sé si tengo CM7 o STOCK? Porque igual lo estoy haciendo mal, particionando mal, o no lo sé... Need help para tener la misma Rom en las dos... si no tendré que probar alguna otra Rom, y la verdad que no me apetece ![]() Help please ![]() Te aparece una pantalla con letras y abajo 3 androides en patines. Dinos que pone arriba (hboot.........) y te digo si eres stock. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() sí que he hecho S-OFF.En una (en la que ya tengo instalada), mediante alpharev con la ISO porque tenía HBOOT 0.80.0000 y en la de ahora que me da problemas, lo hice a la primera con Revolutionary, ya que ya era HBOOT 0.93.0001. En la primera instalé A2SD, rom converter y después de tardar un ratico largo, la instaló bien. En esta segunda... de momento todo problemas Edito: En la primera, la que ya tengo todo, me da HBOOT 0.93.0001 (Esta antes era una 0.80.0000) Y la segunda, la que me da problemas, HBOOT 6.93.1002 (Esta antes era una 0.93.0001) Última edición por nenofx Día 18/10/11 a las 23:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué pensar. Tengo la ROM en un teléfono y me va perfecta, en el otro teléfono, no obstante, no consigo hacerla andar siguiendo el mismo procedimiento. Y yo insisto. ¿Cómo sé si tengo CM7 o STOCK? Porque igual lo estoy haciendo mal, particionando mal, o no lo sé... Need help para tener la misma Rom en las dos... si no tendré que probar alguna otra Rom, y la verdad que no me apetece ![]() Help please ![]() hola , la e intentado instalar con el bot stock ese y despues a instalao el otro archivo.
cuando arranca la rom me sale que se a producido un error en varias cosas. la ultima que se me queda pillada el el android. me sale el anillo y todo pero me da lo de cierre forzoso. que puede pasar¿ ![]() Lo he estado diciendo desde el principio
![]() ![]() ![]() sí que he hecho S-OFF.En una (en la que ya tengo instalada), mediante alpharev con la ISO porque tenía HBOOT 0.80.0000 y en la de ahora que me da problemas, lo hice a la primera con Revolutionary, ya que ya era HBOOT 0.93.0001. En la primera instalé A2SD, rom converter y después de tardar un ratico largo, la instaló bien. En esta segunda... de momento todo problemas ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 18/10/11 a las 23:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En ambos casos 4EXT Recovery 2.1.3 RC2
Pero insisto que eran 2 HBOOT distintas, y tuve que hacerlas S-OFF de formas distintas, e igual en la que me da problemas me falta algo por hacer, flashear imagen de STOCK, no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado diciendo desde el principio
![]() ![]() ![]() sí que he hecho S-OFF.En una (en la que ya tengo instalada), mediante alpharev con la ISO porque tenía HBOOT 0.80.0000 y en la de ahora que me da problemas, lo hice a la primera con Revolutionary, ya que ya era HBOOT 0.93.0001. En la primera instalé A2SD, rom converter y después de tardar un ratico largo, la instaló bien. En esta segunda... de momento todo problemas Edito: En la primera, la que ya tengo todo, me da HBOOT 0.93.0001 (Esta antes era una 0.80.0000) Y la segunda, la que me da problemas, HBOOT 6.93.1002 (Esta antes era una 0.93.0001) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |