|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la acesmod 007 3d va fatal,hoy se me ha quedado colgada la desi 2 veces,ni encendia la pantalla y he tenido que quitar la bateria.
al final instale nuevamente el de snq y ahora probare el 0.8e haber que tal. quiero meter la aurora otra vez,pero ahora veo que hay version A2SD. tengo que flasear el rom convertor o no hace falta ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar...
Las nuevas roms de Michael007, llevan el teclado de htc en versión 3.5. Es un poco diferente, mas cuadrado me ha gustado mucho. Como lo pongo en esta rom, por ejemplo?? Se tiene que extraer el teclado de la rom de una CM7 si se quiere pasar a una rom CM7? O da igual...? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar...
Las nuevas roms de Michael007, llevan el teclado de htc en versión 3.5. Es un poco diferente, mas cuadrado me ha gustado mucho. Como lo pongo en esta rom, por ejemplo?? Se tiene que extraer el teclado de la rom de una CM7 si se quiere pasar a una rom CM7? O da igual...? Gracias!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la version de D2EXT y si valiera para stock pondria otro link uno para Stock y otro para CM7, la rom sigue siendo CM7, ademas tendrias que hacer dos particiones EXT
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hace 2 días con la revolution,la ponía y no me salían muchos widgets,la volví a bajar y Li mismo ,pregunté en el hilo,y nadie me respondió,y todo el mundo habla genial de ella,y la volví a bajar,y por mis cojones k me tenía k ir bien,y al final,me fue,pero ya le he cogido manía,jajaja No,lo k pasa es k después de probar las sense 3.0,pues ya no kiero sucedáneos,no vuelan como estas pero van lo suficientemente rápidas y fluidas para mi,y ojo,ni un puto cuelgue,algo importante,y si kiero velocidad,pues la cool aces 1.3 k es sense,superpersonalizable visualmente y a prueba de bombas,y un rayo, Si algo le va bien a casi todos no pelees tanto,k algo raro pasa y no es la rom,y te animo a k la vuelvas a bajar y la vuelvas a probar,asegurandote k haces todo bien y lo verás, Un saludo,y siento el rollo,jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un pequeño video de hace un rato,disculpad la calidad, no tengo videocamara.
Aurora V4 CM7 con kernel 0.8d y tarjeta clase 10
Última edición por ironjon Día 17/10/11 a las 23:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuenas noches a todos, tengo el recovery de amon ra y hboot de serie cual e las dos me tengo que bajar? tengo que flashear el rom converter??? es que me esta dando muchos problemas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
weno decir k tras muchos dias testeandola kn el kernel que trae de serie me va de lujo, lo que si es que lei, que el daemond controller esta en wake siempre en preformance, a mi la verdad es que me da igual porque la bateria me aguanta de sobra,pero me gustaria saber si puede ser malo para la desi que este siempre overclokeado a 1113600.
PD:para los que tengais problemas con el superuser, hay una aplicacion en el market del mismo creador que se llama superuser fix o algo asi, con instalarlo se arregla (no se si esto estaba ya comentado pero por si acaso)
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el video ironjon!por ciero,se aprecia algun lag al pasar los escritorios y al darle al boton izkierdo de todas las aplicaciones.has probado lo q comente mas arriba del hilo?hice un reinicio en hot restart y la rom se me estabilizo y se me fueron los lags.ahora es raro q aparezca alguno.prueba a ver si t sirve de algo.a mi la rom me va de lujo.aunke he visto videos solo con sense 2.1 y son mucho mas rapidas q estas en 3d.un saludo y gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente , la V4 me trajo problemas con el HTC Sync ( no lo reconocia) , por lo que deje nuevamente la V3.
Instale la Rom siguiendo todos los pasos hice la SWAP 0 MB y ext 1024 ext a la 3 y a la 4 ..wipe ..ect... El problema es que muchos de los programas que baje como el Whatsapp y faccebook y otros me lo instalo en el telefono y no me los deja mover , por lo que ya no puede bajar mas nada porque tengo la memoria llena....trato de obter espacio con la herramienta y nada... alguna idea de que estoy haciendo mal??? gracias sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el video ironjon!por ciero,se aprecia algun lag al pasar los escritorios y al darle al boton izkierdo de todas las aplicaciones.has probado lo q comente mas arriba del hilo?hice un reinicio en hot restart y la rom se me estabilizo y se me fueron los lags.ahora es raro q aparezca alguno.prueba a ver si t sirve de algo.a mi la rom me va de lujo.aunke he visto videos solo con sense 2.1 y son mucho mas rapidas q estas en 3d.un saludo y gracias de nuevo!
![]() Pero no corre nada mal Lo del boton izqdo me lo sigue haciendo aun despues de reiniciar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Por cierto,a ver si los cocineros logran hacer q corran igual de rapidas las roms con sense 3.0 q las q tienen el sense 2.1. seria un puntazo y por lo q veo,hay cocineros q son autenticos genios.seguro q lo consiguen.un saludo makina! |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego,cada desire es un mundo,jajaja! a mi haciendo el hot restart se me kitaron los lags.ahora,he probado y desbloqueando desde el trackpad no me hace el efecto carrusel.y desbloqueando desde la anillita,si.y a ti t hace el carrusel desbloqueando desde el trackpad tambien.lo dicho,cada desi es un mundo
.Por cierto,a ver si los cocineros logran hacer q corran igual de rapidas las roms con sense 3.0 q las q tienen el sense 2.1. seria un puntazo y por lo q veo,hay cocineros q son autenticos genios.seguro q lo consiguen.un saludo makina! ![]() ![]() En el video me salio de churro
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente ese mismo error... ¿cómo resolviste el problema del verify signature? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno decir k tras muchos dias testeandola kn el kernel que trae de serie me va de lujo, lo que si es que lei, que el daemond controller esta en wake siempre en preformance, a mi la verdad es que me da igual porque la bateria me aguanta de sobra,pero me gustaria saber si puede ser malo para la desi que este siempre overclokeado a 1113600.
PD:para los que tengais problemas con el superuser, hay una aplicacion en el market del mismo creador que se llama superuser fix o algo asi, con instalarlo se arregla (no se si esto estaba ya comentado pero por si acaso) ![]() |