|
||
|
|
||||
|
||||
|
También he recibido hoy mi funda naranja....
Es cutre, si. Pero es gratis, no me voy a quejar en absoluto. Usaré esta mientras estoy por casa y otra que tengo de los chinos de tela para cuando salgo....
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco son tan tan malas, silicona, se ajusta perfectamente y no tiene defectos a simple vista.
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien decis, les ha salido mas caro enviarlas por mensajeria q lo q cuesta la propia funda....vaya panda de subnormales....ajajjaajja, la funda de lo malo lo peor y demasiado blandita para mi gusto, pero se adapta perfectamente
weno como ya dijismo....its free! aora a volver a la carga con la 2.3! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por el tema de la 2.3 porque en las bases pone que es solo para el operador Orange.
sino seria para cualquier operador |
|
|
||||
|
||||
|
como bien decis, les ha salido mas caro enviarlas por mensajeria q lo q cuesta la propia funda....vaya panda de subnormales....ajajjaajja, la funda de lo malo lo peor y demasiado blandita para mi gusto, pero se adapta perfectamente
weno como ya dijismo....its free! aora a volver a la carga con la 2.3! ![]() las empresas de transportes y todos sus trabajadores tambien tienen derecho a comer .
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos dias os a tardado? tengo curiosidad por verla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado!!
pedida el viernes x la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Pues digáis lo que digáis, me acaba de llegar y la esperaba mucho peor. Yo he visto una de silicona para Iphone que esta le da mil vueltas. Es una funda de lo más corriente, pero para el precio que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida en azul, para el que pedía la foto, lo siento pero ni me molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. otro que ya la ha pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la mia,no es nada del otro mundo , pero es gratis.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda bien la azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hace una hora! En negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a llegado y me parece buena es normalita pero mucho mejor que la de muchos chinos y encima gratis
Sent from my Optimus Black using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego, pero los botones abajo kedan muy escondidos no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar y la he comparado con otra que aparentemente es igual de los chinos, pero es un poquillo mejor al tacto. Ahora a volver a la carga por el 2.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||